• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

El gran problema de True Detective es que la primera temporada fue superlativa, algo que pocas veces habíamos visto en TV.
La temporada 2 y 3 no fueron malas (comparadas con cualquier serie promedio), pero todos esperamos que algo que tiene la marca True Detective nos lleve a un viaje similar al que vivimos con Rust y Marty.
 
Ojala este a la altura de lo que significa la marca true detective, la verdad es que ninguna temporada podrá igualar la 1era, esa temporada es una obra maestra, en ejecución, filmografia, música, actuación, dirección, es uno de esos raros casos donde todo funcionó a la perfección, fácilmente la coloco en el top 5 de las mejores producciones que he visto en mi vida por lejos, ahí mismo esta the wire, band of brothers, carnivale, the sopranos, series que dejan la vara demasiado alta, después cualquier wea que uno ve la encuentra mala:sisi3:
Es cierto, hace rato una serie no me ponía tan nervioso en los últimos episodios.
Me falta ver la tercera temporada para opinar pero es difícil que sea mejor que la primera.
 
no he querido ni ver ni la temporada 2 y 3, por evitar opacar lo extraordinaria que fue la primera temporada. Rust cohle :alabar:
El personaje de Collin Farrel en la 2 es la raja y es lo más cercano a Rust Cohle.



La 3 para mi tendría que haber explotado más al detective blanco:
true_detective_temporada_3_pelo_stephen_dorff_mahershala_ali_pelucas_caracterizacion_8886.jpg

Que era un hueón menos nihilista que Rust y menos autodestructivo que el de Collin Farrel. Era un personaje mucho más positivo sin llegar a ser pusilanime ni perder ese toque de policía xoro.


1 > 2 >>>> 3
 
Ahora estoy viendo la temporada 2, dado que ayer vi la T1

Serie qlia buena :idolo:

Paisajes oscuros, personalidades bien desarrolladas, diálogos la raja, y los momentos más turbios e incómodos que puedas imaginar, mezclados en una juguera para transformarla en una serie de detectives.

Si la cuarta temporada es protagonizada por mujeres, garantizo que será una mierda, la gracia de la primera temporada era la relación de desconfianza e incomoda que había entre los dos protagonistas, llegando al punto de no aguantarse más y arreglar diferencias a combos, puteadas, comentarios hirientes y que tuvieron mucho que perder para resolver el caso.

Así como va HBO, las detectives serás sororas amiga eriseca, marie Sue cualquiera. Seguramente será otra serie de detectives más que pasará sin pena ni gloria.
 
Volver
Arriba