• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

Dos Cosas:

- Jodie Foster se está metamorfoseando en Sigourney Weaver????
- Me hizo acordar de Dexter: New Blood.... mmmm
 
Las temporadas de Woody Harrelson y Matthew McConaughey y Colin Farrel y Rachel McAdams son muy buenas.

La del negro, cuyo nombre no recuerdo ni pretendo buscar, no me gustó.

Algo me dice que esta temporada con Jodie Foster también será "Meh".
 
T1: 10/10 ... obra maestra
T2: 8.5/10 ... buena
T3: 2.0/10 ... un verdadero mojón (solo salva los diálogos del Tte. Roland West).

La gracia de los true detective, es que los protas eran wnes que estaban destruidos por dentro, tenían sus fantasmas y weas que influian en su trabajo, en la tercera temporada el único defecto del prota negro, es que discutía con su esposa y tenía alzheimer :zzz:

La tercera temporada fue una mierda progre, la cuarta que será protagonizada por minas imagino que será una wea peor (Velma style), ni me molestaré en verla.
 
Última edición:
T1: 10/10 ... obra maestra
T2: 8.5/10 ... buena
T3: 2.0/10 ... un verdadero mojón (solo salva los diálogos del Tte. Roland West).

La gracia de los true detective, es que los protas eran wnes que estaban destruidos por dentro, tenían sus fantasmas y weas que influian en su trabajo, en la tercera temporada el único defecto del prota negro, es que discutía con su esposa y tenía alzheimer :zzz:

La tercera temporada fue una mierda progre, la cuarta que será protagonizada por minas imagino que será una wea peor (Velma style), ni me molestaré en verla.
Entonces para ir de menos a más parto al reves de la tercera ? O las temporadas están relacionadas?
 
S1: 10/10
S2: 9/10
S3: 4/10

La segunda temporada tiene a personajes la raja como Velcoro, que mantiene ese espiritu medio autodestructivo de Rust Cohle. La tercera tiene derechamente partes aburridas (las entrevistas de la mina rubia).



:alabar:
 
Volver
Arriba