• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

Malo el final de temporada, como las weas la resolución del asesinato de los científicos :ohno:
Post automatically merged:

Fue un final de temporada como de otra serie, el cierre de algunos arcos fue como la callampa. :sisi3:

La muerte de los científicos por lo que le hicieron a la hermana de Navarro, fue como el sueño húmedo y panfletario de cualquier feminista :lol2: "Indígenas activistas medio ambientales, linchan a hombres blancos malos, los humillan y los dejan tirados empelota en medio de la nada en la nieve y la finada del mas allá procede a vengarse de todos" todo adornado con visiones paranormales de Danvers y Navarro!!! el misterio y la oscuridad que venían anunciando desde el capitulo 1, queda reducido solo a eso, es como el típico final de serie que te imaginas que puede ser de una manera mas oscura con un tremendo plot twist y termina siendo un final muy meh, la directora solo se preocupó del desarrollo de personajes de las protagonistas, pero de los secundarios falto sacarles mas provecho, como el policía que estaba metido en weas turbias, la viejita que era amiga de Navarro, etc...al final el mejor personaje masculino fue el policía novato, que era cuck.

Rescato la actuación de Jodie Foster.
Annie K no es la hermana de Navarro cipa, estoy de acuerdo en todo lo demás.
 
pero el video del celular no calza con lo que pasó

y ¿ por que las minas asumieron que todos eran culpables?

igual la idea del final fue que empatizaran con las minas culpables y resulta que terminé empatizando con los cientificos

¿era necesario eel personaje de la hija de danvers?

igual me entretuvo la serie

¿POR QUE PROTEGER DE SPOILERS A UNA MENTE TAN ESTÚPIDA QUE SE METE A UN TEMA DE UNA SERIE QUE YA TERMINÓ, SIN HABER VISTO EL ULTIMO CAPITULO¿
 
No, si voy en el capítulo 5, estoy esperando ver el final, andaba perdida pa donde iba entre el tema sobrenatural y de los investigadores, pero acabo de leer el spoiler del capítulo 6 y me he quedado :pero:

X2.

Iwols intuía una resolución tipo Fuente Ovejuna. No había otra opción, y la cohesión del pueblo estaba expuesta en la organización de las protestas. La otra posibilidad habría sido la dueña de la minera y sus nexos oficiales para silenciar la conexión entre el fiscalizador y el fiscalizado, pero era muy obvia.
 
Puta fue como "bien" en el sentido de que no lo esperaba, pero igual su tinte empoderado que patea.

Buena como thriller de asesinato, pero como siempre y como era de esperarse, a la sombra de la T1 de las True Detective
pero el video del celular no calza con lo que pasó

y ¿ por que las minas asumieron que todos eran culpables?

igual la idea del final fue que empatizaran con las minas culpables y resulta que terminé empatizando con los cientificos

¿era necesario eel personaje de la hija de danvers?

igual me entretuvo la serie

¿POR QUE PROTEGER DE SPOILERS A UNA MENTE TAN ESTÚPIDA QUE SE METE A UN TEMA DE UNA SERIE QUE YA TERMINÓ, SIN HABER VISTO EL ULTIMO CAPITULO¿

La dieron hace dos días po ql, dale tiempo a la gente pa que se ponga al día

PD
1. me fijé en lo mismo del video, al final era esperable que mostraran esos hechos completos y la escena es muy diferente :lol3:

2. La pachamama les dijo.
 
Doña temporada 1 conchetumadre :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Es la única buena y la dos , me perderé la cuarta nomás , el feminismo qliao tóxico todo lo contamina

La uno es simplemente magistral

Y si ahora que tengo tiempo , me he puesto al día con una wea que nunca quise ver y hoy la wea "me hace sentido" el verla

The Wire :maestro:

No se si hay algún tema de la serie
 
A esta cagá solo le faltó el logo de Disney al final...

Nunca le tuve fe.

No creo que sea más disney que la T3

Uyyy los problemas del negro, es que tenía un poco de alzheimer y su señora estaba interesada en escribir un libro sobre su caso... al final la víctima de la temporada está viva, el negro resuelve el misterio solo y no revela la identidad de la mujer desaparecida, pero vivirá tranquilo el resto de su vida con su familia y nietos.

:ohno:
Post automatically merged:

salfate dijo que era buena la wea... :zippycafe:

Es la mejor forma de identificar a los funaos y/o depredadores sexuales, que encuentre buena una wea fome y woke creyendo que eso les dará credibilidad
 
La dieron hace dos días po ql, dale tiempo a la gente pa que se ponga al día
Ok pero por lo mismo,en vez de nosotros darles el tiempo, que los weones se den el tiempo de ver el capitulo en vez de meterse al tema de la serie que va al dia, las malas decisiones se castigan, no se premian, pero ok ok ok
Y si ahora que tengo tiempo , me he puesto al día con una wea que nunca quise ver y hoy la wea "me hace sentido" el verla

The Wire :maestro:

gif.gif
 
Última edición:
Es la única buena y la dos , me perderé la cuarta nomás , el feminismo qliao tóxico todo lo contamina

La uno es simplemente magistral

Y si ahora que tengo tiempo , me he puesto al día con una wea que nunca quise ver y hoy la wea "me hace sentido" el verla

The Wire :maestro:

No se si hay algún tema de la serie

The Wire es una excelente serie.
 
Así estoy cashando , voy en la segunda temp y Macnulty debería ser antronero honorífico :lol2:
Ooh mcnulty

Que buena es la segunda temporada, empieza tan ”no estoy ni ahi con esos weones, muestrenme a mi equipo”, y de repente estas tan interesado en la historia de los zobotka
 
Lo reitero, temporada 1 y 2 son las mejores y no habrá más... Que bueno que no perdí tiempo.
 
Todo el rollo del rey amarillo, la espiral y toda la wea, para que al final hayan sido un grupo de lelas feminuchas las que se pitearon a los científicos, con dos policías más disfuncionales e incompetentes que la csm, siendo una de ellas una asesina en serie que mata a los sospechosos, y la otra una weona que no hacía nada en contra de la loca qla.
 
Todo el rollo del rey amarillo, la espiral y toda la wea, para que al final hayan sido un grupo de lelas feminuchas las que se pitearon a los científicos, con dos policías más disfuncionales e incompetentes que la csm, siendo una de ellas una asesina en serie que mata a los sospechosos, y la otra una weona que no hacía nada en contra de la loca qla.
No había querido ver el último capítulo porque con el spoiler ya me hice una idea, pero este detalle me han dado ganas de verlo para decir cómo chucha
 
Ooh mcnulty

Que buena es la segunda temporada, empieza tan ”no estoy ni ahi con esos weones, muestrenme a mi equipo”, y de repente estas tan interesado en la historia de los zobotka

la mejor temporada junto a la 4ta enfocada en el colegio, lástima que la 5ta se nota que la cerraron apurada
 
Volver
Arriba