• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

Le di varias oportunidades a esta 4ta temporada y no hay caso, no engancho con la serie, que si le hubieran puesto otro nombre seria mucho mas honesto, pero de "True Detective" no tiene nada, solo para enganchar al publico antiguo de la serie, se nota bastante en el espíritu de la serie que ya no esta su creador Nic Pizzolatto el showrunner de las 3 temporadas, en cambio pusieron a Issa López de Showrunner y se nota bastante la dirección feminista!!! viendo los primeros 4 capítulos, el primero es interesante funciona como piloto de una serie de ciencia ficción, el segundo es el mejor porque supieron manejar bien el misterio, el tercero y cuarto capitulo demasiado lentos, se dan mil vueltas en lo mismo, incluso de subtramas que no aportan mucho, da la impresión que los únicos personajes que son bakanes son las policias Danvers, Navarro y las mujeres indígenas, todos los hombres son unos buenos para nada, que son comparsa de las policías.
mmm si y no, entiendo tu punto, pero lo comparto a medias.
Yo cuando escucho True Detective pienso en Cohle y Hart, las demas son thrillers de asesinatos, y que esta tenga el subtitulo Night Country, me hace pensar en esta serie como "Night Country" a secas.
Si bien tiene tintes feministas y progres, la mina los usa bien, no los refriega en la cara y los usa pa tirar el palito y darles cachos a las protagonistas, como la hermana cagá de la piña, o la hija de la paca que quiere seguir sus raíces, además se comió una pendeja menor de edad y en el último va a rayar el complejo que pertenece a la minera, arriesgando denuncia, entonces yo agradezco que no sea "in your face" sino un recurso pa darle dolores de cabeza a las que necesitan estar concentradas.
Y el entorno de minera "que nos da tra'ajo" vs indígenas que la quieren cerrar, con pacos viejos que hacen la vista gorda por conveniencia en un lugar en el culo del mundo, da pa que se de un ambiente machista, no es Ñuñoa quejándose por baños mixtos y leyes con perspectiva de genero :lol2: sino que se entiende como algo factible por el ambiente.
 
Que tal la temporada con Jodie Foster? Es onda Silencio de los Inocentes o muy enfocado en las trancas de las detectives?
 
con esta temporada se fue a la mierda la franquicia

images
 
Fue un final de temporada como de otra serie, el cierre de algunos arcos fue como la callampa. :sisi3:

La muerte de los científicos por lo que le hicieron a la mina que se metió a la base, fue como el sueño húmedo y panfletario de cualquier feminista :lol2: "Indígenas activistas medio ambientales, linchan a hombres blancos malos, los humillan y los dejan tirados empelota en medio de la nada en la nieve y la finada del mas allá procede a vengarse de todos" :lol2: todo adornado con visiones paranormales de Danvers y Navarro!!! el misterio y la oscuridad que venían anunciando desde el capitulo 1, queda reducido solo a eso, es como el típico final de serie que te imaginas que puede ser de una manera mas oscura con un tremendo plot twist y termina siendo un final muy meh, la directora solo se preocupó del desarrollo de personajes de las protagonistas, pero de los secundarios falto sacarles mas provecho, como el policía que estaba metido en weas turbias, la viejita que era amiga de Navarro, etc...al final el mejor personaje masculino fue el policía novato, que era cuck.

Rescato la actuación de Jodie Foster.
 
Última edición:
Hermanitos como se llama la temporada "noche polar" o "wyld country"? Me perdí, la última temporada que vi fue la 2. Es necesario ver la 3 (del negro) para entender la nueva?
 
Soy el tipico culiao que jamas tuvo tv cable y que por ende se perdio muchas weas en su prime que hoy ya son antiguas u olvidadas.


gracias a HBOMax o netflix recien me he podido poner al dia con varias de esas series historicas que jamas vi y esta es una de esas .


Doña temporada 1 conchetumadre :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Puta, me había gustado pero leyendo el spoiler....

Cipa, vea la serie y hágase su propia idea de como es, la mía es solo una opinión, a otros usuarios les gusto! la 4ta temporada no es un bodrio, pero no tiene nada de True Detective, solo se tomaron del nombre, porque ni siquiera esta el creador de la serie, ahora esta una mina!!!
 
Cipa, vea la serie y hágase su propia idea de como es, la mía es solo una opinión, a otros usuarios les gusto! la 4ta temporada no es un bodrio, pero no tiene nada de True Detective, solo se tomaron del nombre, porque ni siquiera esta el creador de la serie, ahora esta una mina!!!
No, si voy en el capítulo 5, estoy esperando ver el final, andaba perdida pa donde iba entre el tema sobrenatural y de los investigadores, pero acabo de leer el spoiler del capítulo 6 y me he quedado :pero:
 
Volver
Arriba