• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
Vengo de verla. Me pareció un "Meh".

Sinceramente, es entretenida y engancha al principio, pero termina guateando en el final. No me hice mucha expectativa, ya que sabía más o menos que vería algo así. Lo mejor de todo son las peleas, ya que vemos los fatalities y a los personajes con sus poderes.

Empezando por el nuevo, Cole Young... Puta, la verdad es que encuentro que fue un personaje innecesario. Como personaje, me pareció que era como estar en un juego tipo The Elder Scrolls y que básicamente es el personaje jugable, que donde está metido avanza la trama. Coincido en que si hubiese estado otro personaje, como Johnny Cage o Liu Kang (el cual me pareció un mero secundario, cuando poco menos que es el personaje principal de gran parte de los juegos), la historia hubiese sido igual. Incluso si hubiesen centrado la trama en que Scorpion regresa a vengarse él solo, habría sido mejor

Me enamoré de esta Sonya Blade :wub:. Mijita rica, yo también quiero comprobar si usted es 100% rubia como preguntó Kano al inicio. Esperando ver fotitos de la actriz :inlove:. En cuanto a Jax, encontré interesante el cómo pierde sus brazos en esta adaptación pero no me convenció para nada esa tecnología de los monjes. Como dijeron más atrás, hasta Mortal Kombat Annihilation hizo mejor esa wea :lol2: (y eso es decir mucho).

Kano, buen personaje pero me cargó en cómo terminó su historia :sisi3:. Esperable que tirase chistes (algunos tipo Marvel) en la película. De todos los personajes, encontré que fue el mejor adaptado, pero la cagaron con habérselo piteado en esta entrega y esperaba que fuese uno de los que desaparece en la sombra de Shang Tsung en el final de la película.

Sobre Liu Kang, como dije, no me gustó que fuese un secundario. Si bien no es mi personaje favorito, creo que tiene mucho más peso del que le dieron en esta cinta. En cuanto a Kung Lao, puta... duró menos que cacha de conejo. Igual me gustó que lo representaran arrogante, como se ve en los últimos juegos de la franquicia. Aunque me parece interesante que el motivo de este Liu Kang sea vengar a Kung Lao :sisi3:.

De todos los Raiden que he visto en las adaptaciones, este es el que menos me ha gustado. Lo encontré raro y nada que ver al Raiden de los juegos, además que había escenas en que el actor parecía que trataba de hablar igual como hablaba :maestro: Christopher Lambert en Mortal Kombat de 1995. Si hay una secuela, espero que mejoren a este personaje. Pese a que no fue del agrado de los creadores de los juegos, prefiero el Raiden de Lambert antes que este que vimos ahora.

Los malos, los encontré piola. Cumplen su función, más allá de que aparezcan un rato y chao. Escuchaba hablar a Kabal y me acordaba de Kylo Ren con la máscara. El único que me decepcionó fue Goro. Si bien su muerte en esta fue mejor que en la película de 1995, lo encontré ahí no más. Ya se vio que Shang Tsung lo "rescata", por lo que es probable que veamos más de él si es que lanzan las secuelas.

Definitivamente lo más rescatable fue Scorpion y Sub-Zero :sisi3:. Lo mejor fue el inicio con ellos, así como también la pelea final. Y el traje de color negro, sin rastros de tonos azules, dando a entender que es Noob Saibot, lo encontré la raja :sisi3:.

¿Arcana? ¿Qué fue esa wea wn? ¿Kano usando el láser gracias a eso? :lol2: Encuentro que acá guatearon, debió haber sido como en los juegos con tecnología avanzada. Y eso de la marca tampoco me gustó.

Se viene :maestro: Johnny Cage. Espero que en la secuela sea igual de conchesumadre como lo es en los últimos juegos (el Johnny Cage joven), donde pasa tirándosele al dulce a la cosita rica de Sonya Blade.

Mención especial a los fanservice. Caché que en la muralla conspiranoica de Sonya estaba un retrato de Nightwolf y en el templo de Raiden estaban los abanicos de Kitana :sisi3:.

Es entretenida la película, pero al final termina desinflándose. Para mí, la mejor película que he visto de esta saga de juegos es la que sacaron el año pasado, centrándose en Scorpion. De esa, le sigue la clásica de 1995, pese a sus fallos. Sin embargo, esta nueva película le pega sus buenas patadas en la raja a Mortal Kombat Annihilation, que es lejos la wea más mala de la saga :lol2:.
 
puuta en general los actores asiaticos son terribles sobreactuados pero aqui estuvieron piola, me entretuvo la mayoria del tiempo

6/10

kano y kabal pulentos, wena dupla
 
la verdad me gusto , no esperaba eso si el cambio en la trama
como dice mas arriba dandy , kano y kabal la raja , buenos villanos
quedo abierta para una secuela pero como la estan haciendo mierda en los review quizas no se de :sm:
 
Esperaba más, los efectos especiales es lo único que salva.
No se si soy el único que le molesto lo gay y poser de Liu Kang.
Adicional, las peleas se notan muy coreografíadas y los movimientos lentos.
Skorpio y Sub zero parece que se consiguieron los trajes en jappy jane......
 
La vi anoche y solo puedo decir... mala la wea

Un 4 le doy, solo porque las peleas igual son entretes, el resto totalmente descartable...
 
Para inicio de una potencial saga estuvo bastante bien. Correcta adaptación de la historia oficial a pesar del innecesario de Cole.
MK tiene un panteón de más de 100 personajes así que no es tan terrible que hayan quemado cartuchos con personajes importantes de entrada. Con don Johnny en una eventual segunda parte se soluciona todo.
 
La vi anoche y si bien es entretenida (Aunque el final dejó que desear) debo decir con mucha pena que es reguleque tirando para mala, metieron un par de cosas inventadas que no fueron de mi agrado y que nada tienen que ver con Mortal Kombat.
Otro punto que no me gustó fue la atmosfera y ambientación de la película, nunca la sentí como de MK cosa que si me sucedía con la versión de 1995 (Pese a todas sus fallas) al menos para mí esta última si se siente como salida del videojuego y superior.

Lo que si REALMENTE ESTABA SOBRANDO fue el personaje de Cole Young, nada que hacer en la trama, aun no entiendo porque tienen que inventar personajes callamperos teniendo TANTOS INTERESANTES que si están presentes en la franquicia. El resto de personajes estuvieron muy bien y correctos en su caracterización.

Exquisita la nueva Sonya (Jessica McNamee)








Aunque no olvidemos a Sonya Blade de los videojuegos que 30 años después sigue EXQUISITA



 
Esperaba más, los efectos especiales es lo único que salva.
No se si soy el único que le molesto lo gay y poser de Liu Kang.
Adicional, las peleas se notan muy coreografíadas y los movimientos lentos.
Skorpio y Sub zero parece que se consiguieron los trajes en jappy jane......
tambien Liu Kang me pareció medio fino en algunas escenas :lol2:

Exquisita la nueva Sonya (Jessica McNamee)






su doble de acción igual es un manjar pero morena :wub:
 
Por lo general es una película para entretener... lo malo radica en que se pasan por las bolas sucesos históricos del juego.

Lo bueno.
- Efectos dignos de la época
- Buenas escenas de peleas, aunque lentas
- Interpretaciones bien definidas, Liu Kang queda al debe
- Supera totalmente a Annihilation
- Buenos fatalities, muy gráficos

Lo malo.
- No pueden matar a Goro a principio de la película, menos un novato que recién descubre su poder
- No hubo torneo, por ende pierde la escencia
- Shang Tsung no se transforma
- Localidades pobres e incompatibles con el universo MK
- La pelea final debió ser Scorpion vs Sub Zero solamente
 
La película de Mortal Kombat es tan buena, que hay que verla en el cine unas 50 veces para hacerle justicia jejejeje. Y sáquense la camiseta de "Aweonao 24/7" con esas pseudo criticas de cinéfilos qls hediondos a humedad y a raja permanente, es una adaptación de un videojuego, no un manifiesto de cómo hacer cine-arte pretencioso y pedante.

Me encantó la peli y, si como yo, también amas la saga, siéntate frente a una buena pantalla con cabritas y disfrútala en paz.

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
  • Buenas peleas
  • Buenos fatalities
  • Harta sangre
  • Hartas referencias a los juegos
  • Personajes bien caracterizados
Para ver una trama buena me veo el Padrino , para mi cumplio con lo que me esperaba

PD: Cole Young sobra
 
Recién la vi.

La encontre fome. Lo que debería ser su fuerte, las peleas, son algo lentas o faltas de chispa; coreográficamente poco atractivas ( salvo la primera). El único hype que genera es la espectacion de ver a los personajes con efectos especiales actuales ( que tampoco son de primer nivel pero cumplen de sobra) El personaje nuevo ni fu ni fa, agradezco eso sí que no le hayan dado más minutos de trasfondo porque no le hacía falta.

Lo único bueno que tiene esto es el personaje de Kano cargando una película que sin el, está muerta y ver lo rica que es Sonya.

Es para verla 1 sola vez y salir de la duda. Se ve 2 veces y no quedan dudas de lo reguleque que es.

4/10
 
La vi anoche y si bien es entretenida (Aunque el final dejó que desear) debo decir con mucha pena que es reguleque tirando para mala, metieron un par de cosas inventadas que no fueron de mi agrado y que nada tienen que ver con Mortal Kombat.
Otro punto que no me gustó fue la atmosfera y ambientación de la película, nunca la sentí como de MK cosa que si me sucedía con la versión de 1995 (Pese a todas sus fallas) al menos para mí esta última si se siente como salida del videojuego y superior.

Lo que si REALMENTE ESTABA SOBRANDO fue el personaje de Cole Young, nada que hacer en la trama, aun no entiendo porque tienen que inventar personajes callamperos teniendo TANTOS INTERESANTES que si están presentes en la franquicia. El resto de personajes estuvieron muy bien y correctos en su caracterización.

Exquisita la nueva Sonya (Jessica McNamee)








Aunque no olvidemos a Sonya Blade de los videojuegos que 30 años después sigue EXQUISITA





Lo unico rescatable de la pelicula. A la mitad empece a adelantarla esperando que apareciera ella y me termine mandando tremenda paja, Rica la sonya, ese culito exquisito le comeria los mojones a cucharas recien saliendo de ese hoyo. Rica rica :lenguita:
 
Falto mas Scorpion po'oe , como en el 95' y Don Johnny Cage .

5HTU.gif


GiantDistantGyrfalcon-size_restricted.gif
 
yap, terminé de ver MK

La encontré piola, mucho mejor que la original. Buenos fatalitys (aunque no fueron tantos). La trama es super simple pero no esperaba nada tan elaborado tampoco. Puntos altos: Los fatalitys, Sub Zero y Scorpion. Puntos bajos: Ese Shang Tsung vale cualquier pico comparado al de la primera película, el wn no infunde ningún temor o respeto.

A Kano lo fusionaron con Cage en cuanto al humor se refiere. Siento que todos esos chistes tenían que ser para Juanito.

Me faltó Johny Cage pero igual la dejaron picando para la próxima si es que llega a salir.

La justificación de la weá "arcana" pa los super poderes la encontré casi de serie infantil, pero la dejo pasar para que la weá sea más fiel al juego.
 
Cumple con el objetivo de entretener, de hecho me hubiera gustado que fuera una serie más que una película, queda mucha historia que contar y seria fome que no se realizara por los "criticos" de internet
 
Volver
Arriba