• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
Sinceramente no me hice expectativas, solo la vi por ser mk, pero le pongo con cuea un 4, solo por los fatalitys (sobre todo el dragon de liu kang). Pero la pelicula de partida con la intro de Scorpion (es mas repetida que la explicacion de la muerte del Tio Ben). Al desarrollarse lo del arcana, me parecia mas al desarrollo de los personajes de X-Men que del MK, en que se supone que cada personaje tiene su habilidad por si solo, no por un estress o causa extrema de un momento. Si iban a cambiar la historia, podrian haber hecho como el MK 9, en que te deja intrigado todo el rato. Y del torneo no paso nada...

PD: Que encontre linda la mina de Cole :wub:
 
Por la ctm
como ctm desperdician a Goro con esa mierda de personaje de Cole? Por la chucha!!!
 
Puta la acabo de terminar, no es la mejor película de la vida, pero la wea es entretenida, fatalitys le dan el toque, una paja que scorpion ql haya salido tan poco y Kano ql es un personaje de mierda pero le da un toque a la película, sirve para pasar el rato, ojalá que la siguiente sea mejor no mas :hands:
 
A mi me gustó, la historia original de los juegos está muy trillada, tampoco esperaba que fuera la misma, ya que al que jugó del MK9 al MK11 le queda mas que clara por el modo historia que es muy bueno con cinemáticas geniales, repetir la misma mierda hubiera sido fome al menos para mi.
 
Última edición:
jajajaja otra película mk-ultra progre humanista millenial repúgnante repúlsiva pestilente asquerosamente mala
con ganas aburrida todo el tiempo
:jajahisteria: :menani::menanihands::buenaonda:
por qué diablos se cagaron
al antronero shan tzung??
alberto fujimori anthony choi
imponen más respeto seriedad que
ese chino cochino soyero
culiao de la película
:jajahisteria::menani::jajahisteria:

por qué mierda
nerfearon degradaron
el color de los trajes
de sub-zero y scorpion???
jaja jajaja parecian 2 malditos
samurais con ropa sucia
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

por qué diablos el imbécil flaite kano
no sabe pelear NAAAAdAAAA???
la blanca deliciosa SONYA antronera rikisima en 2 cachetadas lo tumbó
y después los chinos cagones callamperos
con un solo movimiento lo dejan con su raja echa mierda
:jajahisteria::buenaonda::menanihands::menani:
PLOP!
REFLAUTA
EXIJO UNA EXPLICACIÓN
CONdORITO
 
En cuanto a desarrollo y la forma de contar una historia, me quedo con la del 95 , donde se siente que es una aventura y un torneo epico, aqui claramente solo vimos la previa y no el torneo propiamente tal, asi que en terminos tecnicos no vimos Mortal Kombat sino que solo el pre show


Me quedo con alacran y el bajo cero, se dieron con todo en secuencias rapidas y bien logradas , demostrando que es ese el mivel que deberiamos ver en el torneo real con wnes choros picaos a semsei y wnes picaos a Gay como el luis kang

Los guiños a MK son varios , desde el rallado en la muralla cuando pelea el bajo cero contra el negro juax ( un comando de botones) o los cuadros y fotos que hacen referencia a varios personajes ( a la rapida nightwolf , el dios que parece maya , maraca y otros)

La hubiera echo cagar en criticas hace dos años pero en temporada de pandemia y con la cantidad de malas recaudaciones , se agradece que salga algo levemente bueno.
 
A mi me gustó, la historia original de los juegos está muy trillada, tampoco esperaba que fuera la misma, ya que al que jugó del MK9 al MK11 le queda mas que clara por el modo historia es muy bueno con cinemáticas geniales, repetir la misma mierda hubiera sido fome al menos para mi.
La gracia de MK es que a diferencia de la mayoria de juegos de pelea, tiene una buena historia, con alianzas que se crean y rompen, cambios de equipo, traiciones, etc. Tambien tenian la posibilidad de adaptar la historia en el orden de los juegos, o cronologicamente.

En fin, ya me baje la wea de pelicula, pero sigo teniendole cero fe.
 
La acabo de ver y fue como buenos pero pocos fatalitys pero la pelicua es ahi no mas!!! para verla una vez
No se si en mi inconciente la primera version afecte en modo nostalgia y por eso vi la pelicula ahi no mas!!!
 
Honestamente no es la gran wea, pero entretiene xd

Me gustó harto el humor Kano y los incombustibles personajes de Sub Zero y Scorpion !!

Lo malo , algunos efectos como los ojos de Rayden eran bien callamperos ?
 
La película de Mortal Kombat es tan buena, que hay que verla en el cine unas 50 veces para hacerle justicia jejejeje. Y sáquense la camiseta de "Aweonao 24/7" con esas pseudo criticas de cinéfilos qls hediondos a humedad y a raja permanente, es una adaptación de un videojuego, no un manifiesto de cómo hacer cine-arte pretencioso y pedante.

Me encantó la peli y, si como yo, también amas la saga, siéntate frente a una buena pantalla con cabritas y disfrútala en paz.

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk

Compadrito, como seguidor acérrimo y de por vida de MK... que vengo jugándolo desde su primera edición y además de ser el consumidor final como telespectador, tengo total derecho a ponerme el sombrero de crítico.

La película en general cumple, pero hay errores groseros que faltan a la historia y eso es lo que se destaca.

No puede no existir el torneo como tal y mucho menos que Goro muera antes de este siendo campeón vigente de los últimos 9... y peor aún... a manos de un novato que fue invento solo para la película.

Quiero pensar que Raiden y Shang Tsung los guardan para futuras y posibles secuelas... pero en este capítulo no sirvieron de nada, siendo ambos de los más poderosos de la saga.

Cole era totalmente reemplazable con Cage y con mejor incidencia en la historia pero se farrearon inventando ese personaje.

Lo de "arcana" raya en lo absurdo, cada uno lleva su habilidad desarrollada en el ADN y listo... a excepción de Kano y Jax quienes son resultados de laboratorio y tecnología. Incluso las peleas me parecen mejor en MK del año 1995.

En resumen, sigo pensando que como fanáticos de MK, seguimos mereciendo algo muchísimo mejor que esto. La historia cronológica del juego está ahí!!! Al alcance de cualquiera y sin embargo se la pasan por el poto.
 
jajajaja otra película mk-ultra progre humanista millenial repúgnante repúlsiva pestilente asquerosamente mala
con ganas aburrida todo el tiempo
:jajahisteria: :menani::menanihands::buenaonda:
por qué diablos se cagaron
al antronero shan tzung??
alberto fujimori anthony choi
imponen más respeto seriedad que
ese chino cochino soyero
culiao de la película
:jajahisteria::menani::jajahisteria:

por qué mierda
nerfearon degradaron
el color de los trajes
de sub-zero y scorpion???
jaja jajaja parecian 2 malditos
samurais con ropa sucia
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

por qué diablos el imbécil flaite kano
no sabe pelear NAAAAdAAAA???
la blanca deliciosa SONYA antronera rikisima en 2 cachetadas lo tumbó
y después los chinos cagones callamperos
con un solo movimiento lo dejan con su raja echa mierda
:jajahisteria::buenaonda::menanihands::menani:
PLOP!
REFLAUTA
EXIJO UNA EXPLICACIÓN
CONdORITO
te voy a empezar a reportar esquizofrenico ql
 
:cafe3: La vi anoche y me gusto, reconozco que tiene cosas realmente estupidas :lol2: pero considerando que viene de una franquicia donde los personajes pueden pelear a pesar de que les rompan la columna, lo dejo pasar.
:cafe3: Me sorprendio lo que hicieron con Cole Young. como varios, pensamos que iba a ser un Mary Sue o una Capitana Marvel, pero me gusto que lo hicieran aterrizado, que le hayan puesto señora y Larva (Pense que iba ser una hermana chica) me gusto, al menos no lo hicieran Multicolorido.
:lol2: Puta que me rei con Kano, es un comic relief cliche, pero funciona igual. Lo Mismo con Kabal, cuando empezo a hablar quede como plop, porque no lo esperaba.
:idolo: Las peleas estaban decentes, igual los fatalities.
:idolo: Scorpion y Sub Zero.
:idolo: Referencias hechas para las personas que se quedaron con el Ultimate MK3. aunque igual quede colgado con un par de personajes que no cachaba.
 
me gusto, pero por la acción y el chocolate... como muchos dicen: la trama vale pico

las referencias forzadas las encontré ridículas e innecesarias...

fatality, flawless victory, etc...

el diseño de personajes la raja... sonya le falto cariño, rica, pero muy normalucha... pero el resto me agrado, salvo Reptile que hubiera sido la raja que saliera con el traje verde y luego cambiara al CGI, Raiden vale pico, pero cumple su objetivo de ser "observador"

el prota estaba de más... pero hay que ser francos que un liu kang como prota no hubiera vendido y un jonnhy cage no pega ni junta, fue un mal necesario

Kano un 7... lejos el más carismático
 
Entretenida a ratos. Esperaba encontrarme con algo épico, pero luego del excelente prólogo se transformó en algo más cercano a una serie precuela que a una película y creo que hubiera funcionado mucho mejor de esa manera, antes de dar paso al film centrado en el torneo.
Sobre Cole Young, aunque desconozco si es real que fue un personaje impuesto por el estudio, entiendo que fue una herramienta para introducir este mundo a los espectadores que no cachan ni una, ya que no existe desarrollo alguno dentro del film, y que sea alguien “regular” con familia con el fin de conectar con él. El gran problema es que Cole es un personaje muy fome en su forma de ser, que no posee nada llamativo o interesante.

El resto de los personajes clásicos están bien caracterizados en su mayor parte, aunque esperaba mucho más de algunos, como Liu Kang, Kung Lao y Shang Tsung.

En cuanto a las escenas de pelea, hay buenas coreografías, pero pesimamente editadas con demasiados cortes. Esto es extraño porque hay varios actores que son artistas marciales, que hubieran permitido hacer tomas más abiertas.

No sé si fui solo yo, pero sentí que una vez que empezaron las peleas todo se movió extremadamente rápido, incluso cada pelea duraba unos pocos minutos. Creo que escena de Goro vs Cole fue lo más extenso.

Por lejos lo mejor del film fue Scorpion vs Sub-Zero, estuve todo el film esperando el regreso de Hanzo Hasashi y no decepcionó. Me hubiera gustado tener más de ellos.

Algo que me impresionó fue el efecto digital de la sangre, se veía bastante real.

En resumen, no es Mortal Kombat: Annihilation, pero tampoco es la mejor adaptación de un videojuego. Es entretenida a ratos, con algunos buenos momentos, pero se queda al debe en cuanto a espectacularidad, desarrollo, ambientación y peso.

Aún con todo lo anterior, creo firmemente en que la secuela tiene posibilidades de ser todo lo que esta película no fue y lo que los fans más fieles del juego esperan, pero antes necesitan un mejor guionista y un director con más experiencia, porque se nota que Simon McQuoid era un debutante en largometrajes.
 
Última edición:
... pero hay que ser francos que un liu kang como prota no hubiera vendido ... fue un mal necesario
¿O sea según tú un personaje NN con un actor NN que no sale casi nada en el marketing de la película iba a "vender" más que el protagonista de más de 20 años de Mortal Kombat que ya protagonizó una película exitosa?
Estai listo para que te contraten de productor en WB, wn :lol2:
 
ya eligieron a yoni rejas :clapclap:

tenor.gif
 
Volver
Arriba