• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
Llegando del cine.
Me reí toda la película.

Irónicamente, es la única gracia.
Es humor Deadpool con personajes DC.

no me gustó nada que le quitaran los cojones a :idolo: Amanda Waller.


:monomeon: Taika Waitikitiki

Lo mejor:
El-escuadr%C3%B3n-de-suicidios-de-James-Gunn-lanza-a-Daniela-780x405.jpg
 
The Suicide Squad ha sido una de mis películas más esperadas después de ese excelente preview del DC FanDome, por lo que no perdí la oportunidad en verla casi inmediatamente al momento en la que estuvo disponible para descargar. Me hubiera gustado verla en el cine, pero aquí en mi ciudad era imposible.

Me encantó la película, no tengo nada más que alabanzas para un James Gunn totalmente desatado y con una libertad creativa increíble. Gunn no solo ha creado una de las mejores películas de DC, sino que una de las mejores adaptaciones de un comic.

The Suicida Squad es una verdadera montaña rusa de entretención, violencia, locura, corazón, drama, sorpresa tras sorpresa y con una gran utilización de la clasificación R. La historia es buena y muy bien ejecutada, donde cada personaje es diferente y brilla a su manera, sin olvidar explorar la relación de equipo.

Daniela Melchior :wub: . A la actriz le van a llover proyectos después de este film.

Idris Elba :clapclap:

Definitivamente esta película será parte de mi colección física. Crean en el hype, totalmente recomendada :up: :clapclap:
 
The Suicide Squad ha sido una de mis películas más esperadas después de ese excelente preview del DC FanDome, por lo que no perdí la oportunidad en verla casi inmediatamente al momento en la que estuvo disponible para descargar. Me hubiera gustado verla en el cine, pero aquí en mi ciudad era imposible.

Me encantó la película, no tengo nada más que alabanzas para un James Gunn totalmente desatado y con una libertad creativa increíble. Gunn no solo ha creado una de las mejores películas de DC, sino que una de las mejores adaptaciones de un comic.

The Suicida Squad es una verdadera montaña rusa de entretención, violencia, locura, corazón, drama, sorpresa tras sorpresa y con una gran utilización de la clasificación R. La historia es buena y muy bien ejecutada, donde cada personaje es diferente y brilla a su manera, sin olvidar explorar la relación de equipo.

Daniela Melchior :wub: . A la actriz le van a llover proyectos después de este film.

Idris Elba :clapclap:

Definitivamente esta película será parte de mi colección física. Crean en el hype, totalmente recomendada :up: :clapclap:


Hype al techo ahora que lo leo maestro. A esperar al sabado nomas sin comerme spoilers
 
Un James Gunn sin restricciones... violenta, con humor grueso y muy negro .... con los personajes mucho mejor utilizados que en su predecesora... la película pasa volando ... Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y especialmente Daniela Melchior se roban la película igual que Polka Dot Man y Nanaue a quien me gustaría ver junto a Aquaman ...
Es sin duda un gran estreno , que lamento no haber visto en el cine pero espero poder hacerlo... vayan confiados , ademas la película no sigue la agenda así qué hay bromas sexistas por doquier
:idolo: no se encariñen con los personajes
:idolo: Harley Quinn
:idolo: Peacemaker
Daniela Melchior quiero comerme tu ratatouille:love:
Post automatically merged:

igual me dio lata que del Squad original solo quedara Harley Quinn y no salvarán a Rick Flagg tambien
 
le puse maxima calificacion, considerando y comparando a su predecesora. simplemente debio ser asi la primera. entrete y a un ritmo que no se te hace latera. ademas de desarrollar y usar a los personajes para el desarrollo de la trama (sin tener asco de eliminarlos de la ecuación). funciona.
se agradece las sutiles referencias y cliches.(como el nombre de la isla, la secretaria pechugona y los militares sobrecondecorados, por ejemplo.) ahora a esperar peacemaker y quien sabe; tal ves, puede que venga una tercera. :sisi3:
 
Última edición:
The Suicide Squad ha sido una de mis películas más esperadas después de ese excelente preview del DC FanDome, por lo que no perdí la oportunidad en verla casi inmediatamente al momento en la que estuvo disponible para descargar. Me hubiera gustado verla en el cine, pero aquí en mi ciudad era imposible.

Me encantó la película, no tengo nada más que alabanzas para un James Gunn totalmente desatado y con una libertad creativa increíble. Gunn no solo ha creado una de las mejores películas de DC, sino que una de las mejores adaptaciones de un comic.

The Suicida Squad es una verdadera montaña rusa de entretención, violencia, locura, corazón, drama, sorpresa tras sorpresa y con una gran utilización de la clasificación R. La historia es buena y muy bien ejecutada, donde cada personaje es diferente y brilla a su manera, sin olvidar explorar la relación de equipo.

Daniela Melchior :wub: . A la actriz le van a llover proyectos después de este film.

Idris Elba :clapclap:

Definitivamente esta película será parte de mi colección física. Crean en el hype, totalmente recomendada :up: :clapclap:

Crees que Warner le haga un contrato jugoso y de muchas peliculas ?? Porque parece que su contrato con Marvel termina con la tercera parte de los Guardianes

Daniela me gusta producida como el personaje con su cabello negro y mirada como depresiva, un aire a Jeanne Garofalo cuando era joven.
 
Última edición:
wenaza
En el contexto me gustó esa mezcla ql que hicieron de un país latino bananero pero con poder, en parte subdesarrollado con villas tipo favelas y casas coloniales con calles limpias, la gente representada por blancos, mestizos, negros y hasta asiáticos, el uso del español en la pelicula fue importante (obviamente la vi subtitulada).

Los personajes principales bien, el raton sebastian y el tiburon se llevaron harto protagonismo, lastima lo de polkaman

peacemaker cabrón, deberia seguir asi en la serie y no transformalo en soyero
 
No, funciona como un soft-reboot apartado del DCU ya establecido. De hecho ni siquiera hay que ver la infumable mierda de Birds of Prey, lo cual se agradece enormemente.

Técnicamente es continuación directa de la primera, aunque sea una historia independiente y no sea necesario ver la primera...

Weller mandó al matadero a Boomerang, Harley y Flag porque la desobedecieron en la primera, y la negra psicópata no perdona.

(y más aún a Harley que es una loca culiá imprevisible así que mejor muerta :lol2: )
 
Volver
Arriba