• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
mil patadas a la anterior

:idolo: tiburoncin
 
Recién vista, buena la weaita

Pero me cagó ir a verlo con la familia, la tuve que ver doblada :ohno: pierde todo el brillo así
 
VID-20210808-010553-0.gif

Nombre de la actriz porfa
 
y la tetits seran reales ???? (pregunta inocente jejejejeje)

Eso lo desconozco :xd:.

:(

El viernes The Suicide Squad de James Gunn logró recaudar solo $12 millones (incluyendo lo recaudado la noche del jueves). En base a esto, se estima que ni siquiera alcanzará a recaudar $30 millones en su primer fin de semana en EEUU.

Este pésimo resultado puede ser por varios factores, entre ellos: La variante Delta, clasificación R, HBO Max, piratería, no Batman, no Joker, no Will Smith y la carga de la película anterior.



Se cumplen las estimaciones después de la baja recaudación del día viernes, el film se quedó por debajo de los $30 millones en su primer fin de semana en EEUU. :(

Internacionalmente, el film recaudó casi $ 46 millones. El total mundial se estima que fue de unos $72 millones.

 
Última edición:
[QUOTE = "SrXfalso, publicación: 27564102, miembro: 357"]
Ya escribieron casi todo.
Solo quiero destacar el trabajo del director con un sobreactuado Idris Elba. Primera vez que le veo una actuación con la medida justa de él mismo.

Cena en calzoncillos : verguenza:: gaiatula:
[/CITA]
:lol2: y le enfocan el paquete :uy:
 
El jefe de HBO Max, Andy Forssell, reveló que The Suicide Squad es el segundo estreno más exitoso de las películas con estreno simultaneo en cines y HBO Max.
"A medida que el país enfrenta nuevos desafíos debido a la variante COVID, nos complace continuar ofreciendo a los fanáticos la opción de ver películas en sus hogares", dijo el ejecutivo. "Muchos optaron por hacer precisamente eso cuando Suicide Squad emergió como la segunda película más vista durante un fin de semana de estreno en HBO Max desde que comenzamos los estrenos simultáneos".

Aunque Forssell no lo reveló, las fuentes dicen que Mortal Kombat es el estreno hibrido Nº1 de la plataforma hasta la fecha.

 
Última edición:
Muy buena la película :clapclap:, la vi el jueves y debo decir que es muy entretenida y superior a la anterior, eso si, como fan de Superman/Batman me hubiese gustado ver alguna interacción o flashback donde se muestre a alguno de los 2. (Como en la película original)

Por otra parte, encontré algunos chistes forzados que no funcionaron (Nadie se río en ciertos "remates") y ese es un punto flaco de la cinta, por último si tuviera que elegir un "grupo de inadaptados" salvando el mundo como modelo a seguir sería la "X Force" de Deadpool 2.

★ ★ ★ ★ ☆
 
[QUOTE = "SrXfalso, publicación: 27564102, miembro: 357"]
Ya escribieron casi todo.
Solo quiero destacar el trabajo del director con un sobreactuado Idris Elba. Primera vez que le veo una actuación con la medida justa de él mismo.

Cena en calzoncillos : verguenza:: gaiatula:
[/CITA]
:lol2: y le enfocan el paquete :uy:
Paqueton!!
 
Volver
Arriba