The LFC
Plasta Culiad@
La hija de Deathstroke, Ravager / Rose Wilson, el mismo weon del actor que hablasquien es la china tuerta ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La hija de Deathstroke, Ravager / Rose Wilson, el mismo weon del actor que hablasquien es la china tuerta ?

Deathstroke atacar a Bruce 

siYa salio la segunda temporada?
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Slade Wilson

tremendo desarrollo la chica, esta muy hermosa la actriz 
hasta la chinita esta guapa!
Esai Morales ...los pocos minutos que salio, ya da la sensación que sera una interpretación genial del personaje.
la negra...a sido puro relleno que se hubiera ocupado en mas minutos para Bruce Wayne o un flashback de Deathstroke.
Nightwing
Slade.
Puta no me gusta el perfil que le dieron a Dick como el weon que toma malas decisiones y esconde información, supongo que forma parte del proceso de transformación a Nightwing. Tampoco me gusta el personaje de Jason, el líder inepto y el novato rebelde se han visto antes.
Starfire con historia "separada" sin mayor relevancia y el resto de personajes pasando sin pena ni gloria, pero salva el final del capitulo y cada aparición del puto amoSlade.

Puta no me gusta el perfil que le dieron a Dick como el weon que toma malas decisiones y esconde información, supongo que forma parte del proceso de transformación a Nightwing. Tampoco me gusta el personaje de Jason, el líder inepto y el novato rebelde se han visto antes.
Starfire con historia "separada" sin mayor relevancia y el resto de personajes pasando sin pena ni gloria, pero salva el final del capitulo y cada aparición del puto amoSlade.