The LFC
Plasta Culiad@
Bueno, Slade si supo aprovechar a Dr. Lightsale elDr. Light?
pedazo de villano ese csm ojala no lo desaprovechen

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, Slade si supo aprovechar a Dr. Lightsale elDr. Light?
pedazo de villano ese csm ojala no lo desaprovechen

don Deathstrokeno cuenten weas por la chucha.....Bueno, Slade si supo aprovechar a Dr. Light![]()

Capitulazo el 2x06 "Conner"
Muy buena la adaptación del personaje, hasta el momento el mejor capitulo de la segunda temporada!
Superboy
Krypto

Krypto.
Esai Morales como DeathStroke, creo que su personificación capturó totalmente la esencia del personaje...se ve imponente, atemorizante, invencible que hizo mierda a Dona y Robin sin despeinarse!!! además que su historia fue muy bien desarrollada, que hasta se llega a empatizar con sus motivos.
por lo menos su "alma" que se metió en el cuerpo de Slave Wilson, por eso el lenguaje corporal de Slave era diferente!!!! y en la última escena cuando Grayson se hace arrestar, creo que Jericho tiene algo que ver 
De hechoEl capítulo 2x09 bastante irregular, con varias escenas de relleno, lo mejor del capítulo fue:
El encuentro entre Dick Grayson y Slave Wilson!!! igual encontré rara esa conversación, tuve que ver el capítulo nuevamente para darme cuenta que supuestamente...Jericho está vivopor lo menos su "alma" que se metió en el cuerpo de Slave Wilson, por eso el lenguaje corporal de Slave era diferente!!!! y en la última escena cuando Grayson se hace arrestar, creo que Jericho tiene algo que ver

El capítulo 2x09 bastante irregular, con varias escenas de relleno, lo mejor del capítulo fue:
El encuentro entre Dick Grayson y Slave Wilson!!! igual encontré rara esa conversación, tuve que ver el capítulo nuevamente para darme cuenta que supuestamente...Jericho está vivopor lo menos su "alma" que se metió en el cuerpo de Slave Wilson, por eso el lenguaje corporal de Slave era diferente!!!! y en la última escena cuando Grayson se hace arrestar, creo que Jericho tiene algo que ver

Lo que yo entendí de esa última escena, fue que Grayson se hizo arrestar para "pagar" de alguna forma lo que sucedió con Jericho. No creo que tenga que ver con algún tipo de control mental.

Nightwing