• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

Prefieres encarcerlarlo y mantenerlo con tus impuestos? Para que salga libre a robar mas autos?

:rolleyes:
No. No me afecta en nada que el loco muera. O que el loco viva, en todo caso. Lo que sí me afecta es que las supuestas personas decentes del foro idealicen y celebren un acto que nunca debió haber pasado.


cualquier weon que robe es un delincuente asi que murio en su ley, ahora apareceras diciendo es que tengo deudas con los bancos bla bla bla asi que ellos son delincuentes de cuello y corbata, bla bla bla, que las afp juegan con mi dinero bla bla bla, que el delincuente tenia familia bla bla bla :lol2:
¿Estás diciendo que todo delincuente merece la pena de muerte o qué?

ojala que algun dia entren a tu casa, violen a tu madre, maten a tu hija, y le corten la lengua a tu señora para ver si aun los sigues defendiendo
Chucha el ciudadano modelo, wn. :nonono:
 
No. No me afecta en nada que el loco muera. O que el loco viva, en todo caso. Lo que sí me afecta es que se idealice y celebre un acto que nunca debió haber pasado.


¿Estás diciendo que todo delincuente merece la pena de muerte o qué?

Chucha el ciudadano modelo, wn. :nonono:

para que de una vez por todas dejes de defender a esas lacras culiadas :nonono:
 
ooooh se habia robado un auto el weon? eso era todo? no puedes recibir un tiro en la cabeza por robarte un auto pos wn!

estos antronianos habrían sido el azote del far west gringo de haber vivido en esa época :lol2:
 
arriesgado el paco culiao para disparar asi care raja en la autopista llena de autos, pero por lo menos se piteó al flaite culiao :clapclap:
 
ooooh se habia robado un auto el weon? eso era todo? no puedes recibir un tiro en la cabeza por robarte un auto pos wn!

estos antronianos habrían sido el azote del far west gringo de haber vivido en esa época :lol2:
En todo caso fue un accidente la weá. Dudo que el paco tuviera la intención de matarlo. Ni los pacos son tan animales como algunos antronianos.
 
ooooh se habia robado un auto el weon? eso era todo? no puedes recibir un tiro en la cabeza por robarte un auto pos wn!

estos antronianos habrían sido el azote del far west gringo de haber vivido en esa época :lol2:
Se robo el auto, atropelló a un paco y paso encima de una moto, la ley permite el uso del arma....al qliao no lo ejecutaron con las manos arriba...murió en la suya no mas

Pd: Robó la camioneta portando un arma de fuego y tenía antecedentes de homicidio

No estoy diciendo que merecía morir por eso en específico, solo que el actuar del paco es el indicado
 
editaron la parte en donde lo cargan con pistola y drogas, ojala al paco no le pase nada :awesome:
 
ooooh se habia robado un auto el weon? eso era todo? no puedes recibir un tiro en la cabeza por robarte un auto pos wn!

estos antronianos habrían sido el azote del far west gringo de haber vivido en esa época :lol2:

Robar + atropellar a un carabinero + negarse a la detención y darse a la fuga. Hasta yo hubiese disparado de ser el carabinero :cafe3:.
 
si un weon me tira el auto encima y tuviera un fierro le doy en pleno frasco al chuchesumare! ykepahhh???
 
Le doy un hijo al carabinero!
:lib:
 
ooooh se habia robado un auto el weon? eso era todo? no puedes recibir un tiro en la cabeza por robarte un auto pos wn!

estos antronianos habrían sido el azote del far west gringo de haber vivido en esa época :lol2:

En el mismo video el paco aparece diciendo sus razones para matarlo, y no son el robo del auto.
 
En todo caso fue un accidente la weá. Dudo que el paco tuviera la intención de matarlo. Ni los pacos son tan animales como algunos antronianos.

Te creo que no queria matarlo. Pero no se puede catalogar de accidente porque el paco sabe que al disparar su arma puede matar una persona, y con es conocimiento usó su arma disparando a la suv donde efectivamente había una persona(sí, aunque no lo crean antronianos, el delincuente en general también son personas)

Se robo el auto, atropelló a un paco y paso encima de una moto, la ley permite el uso del arma....al qliao no lo ejecutaron con las manos arriba...murió en la suya no mas

Pd: Robó la camioneta portando un arma de fuego y tenía antecedentes de homicidio

No estoy diciendo que merecía morir por eso en específico, solo que el actuar del paco es el indicado

mmmm. sí, quizás la situación(robo de auto y agresión a carabineros) justifica el uso del arma de servicio. pero como dije, creo que fue extremadamente imprudente al disparar, primero corriendo, lo que no le permite precisión en el tiro, y, segundo, con el vehículo en fuga zigzagueando entre un mar de automóviles.

eso es todo lo que digo.
 
Te creo que no queria matarlo. Pero no se puede catalogar de accidente porque el paco sabe que al disparar su arma puede matar una persona, y con es conocimiento usó su arma disparando a la suv donde efectivamente había una persona(sí, aunque no lo crean antronianos, el delincuente en general también son personas)



mmmm. sí, quizás la situación(robo de auto y agresión a carabineros) justifica el uso del arma de servicio. pero como dije, creo que fue extremadamente imprudente al disparar, primero corriendo, lo que no le permite precisión en el tiro, y, segundo, con el vehículo en fuga zigzagueando entre un mar de automóviles.

eso es todo lo que digo.
Para eso es entrenado el paco yo cacho, no creo que la gracia sea tener el arma para disparar a un weon que se está entregando
 
Volver
Arriba