• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

Te creo que no queria matarlo. Pero no se puede catalogar de accidente porque el paco sabe que al disparar su arma puede matar una persona, y con es conocimiento usó su arma disparando a la suv donde efectivamente había una persona(sí, aunque no lo crean antronianos, el delincuente en general también son personas)
Claro, por accidente me refería a que no era su intención.
 
Mientras sigan habiendo personas defendiendo a las lacras de mierda (no han tomado en cuenta que el csm puso en riesgo la vida de varias personas) la justicia seguirá siendo igual de callampera.

La única razón por la que, creo yo, defienden a los delincuentes es que tengan familiares en la misma condición.
 
ctm y el wn está escuchando el tema del verano Summer de calvin H xD... justicia nomás la wea, q la xupen flaytes ql tapao en moco.
 
y nunca faltan los sacowea q salen a defender a estos flaites qls en estos temas :lol2:, seguro q andan en la misma los qls... me importa un pico si el weon se robo el auto, pero el ql salio acelerando y le importo una wea el atropellar a alguien o chocar a otro q no tenia na q ver, bien cabezeada la bala, flaite reql :lol2:
 
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm bien arreweonao el paco, en los disparos pudo hacer una bala loca y herir a gente que no tenia nada que ver en la wea, y disparar porque un weon roba un auto sin que el otro dispare es una tremenda estupidez. Clarito ademas le roban el auto y lo recuperan todo chocado y ensangrentando con el weon muerte dentro, el dueño dira no quiee esta wea esta yetado.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

lo mejor que he visto estos dias , aparte de los weones que se pitiaron al pastero ....

sin duda un exelente registro , ojala que se haga mas seguido

:monomeon: flaites qliaos

ojala lo hagan igual con los weones que maniataron y les pegaron a los abuelitos , tolerancia cero con estos chuchesumadres

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm bien arreweonao el paco, en los disparos pudo hacer una bala loca y herir a gente que no tenia nada que ver en la wea, y disparar porque un weon roba un auto sin que el otro dispare es una tremenda estupidez. Clarito ademas le roban el auto y lo recuperan todo chocado y ensangrentando con el weon muerte dentro, el dueño dira no quiee esta wea esta yetado.

Callate flaite saco wea y la CTM, ojalá que una bala loca te llegue a ti

:idolo: Paco sniper :idolo:
 
Volver
Arriba