• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

bueno el video, pero me revolvio el estomago la wea :(
 
COMO CHUCHA EL PACO CONCHESUMARE HACE ESA HUEÁ POR LA MIERDA WN.
DA MAS RABIA QUE LA CRESTA CUANDO HACEN ESTA HUEÁ .. PACO CULIAO.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.


PACO CULIAO TENÍA QUE GRABAR EN HD PAL DELEITE DEL ANTRONIANO :troll:
 
Un aplauso para ese carabinero que hizo su pega wn!!!!!



aplausos.gif



En HD hubiera sido magistral; pero no deja de ser maravilloso.
 
:omg: !!!

arriesgado el paco al dispararle en medio de una congestión :omg: .

fijo que lo desvinculan de la institución.

pd: cualquier shocolate al suelo oe :pulento:
Si pues eso es lo que me llamo la atención porque la bala pudo herir tanto al ladron como a otros conductores y tuvo suerte que eso no pasara, ahi en el diario dijo que el weon dio varios balazos silenciosos pero uno dio al conductor ¿Y LAS OTRAS BALAS DONDE FUERON A PARAR?. sistema aweonao de atajada de los pacos por matar a un weon pueden matar a 5 que no tienen pico idea, el mismo modus operandi donde persiguen a un weon y en el trayecto de pitean varios autos o el flaite termina haciendo mas daños producto de la persecución.
Ahora dentro de la valoración neoliberal ¡ES LAS IMPORTANTE UNA LATA CON RUEDAS O LA VIDA DE UN WEON QUE PERFECTAMENTE PUEDE REHABILITARSE??????????????? CREO QUE ESTAMOS UNA GRAVES CRISIS DE VALORES, UN AUTO VALE MAS QUE LA VIDA DE LAS PERSONAS, PORQUE POR DETENER A ESE AUTO EL PACO PUDO MATAR ACCIDENTALMENTE EN EL TIROTEO A OTROS CONDUCTORES.

NO ME PARECE EN NINGUN SENTIDO UN ACTO DE VALENTIA, ME PARECIO ESTUPIDO Y SIN SENTIDO PRACTICO TAL PERSECUCION.
 
Wn, la cagó el paco... punteria lvl sniper...[DOUBLEPOST=1422933829,1422933730][/DOUBLEPOST]
En otra pagina...del 13 creo...salen bertitas diciendo que el cuma era donante y dio vida con su muerte :awesome:
Un comentario de FB:
"felicitaciones al carabinero, se echó a una lacra, y dió vida a varias personas más...."
Fue la mejor respuesta del mundo mundial.[DOUBLEPOST=1422933906][/DOUBLEPOST]Este registro mandó a la mierda a "alerta maxima".....
 
Si pues eso es lo que me llamo la atención porque la bala pudo herir tanto al ladron como a otros conductores y tuvo suerte que eso no pasara, ahi en el diario dijo que el weon dio varios balazos silenciosos pero uno dio al conductor ¿Y LAS OTRAS BALAS DONDE FUERON A PARAR?. sistema aweonao de atajada de los pacos por matar a un weon pueden matar a 5 que no tienen pico idea, el mismo modus operandi donde persiguen a un weon y en el trayecto de pitean varios autos o el flaite termina haciendo mas daños producto de la persecución.
Ahora dentro de la valoración neoliberal ¡ES LAS IMPORTANTE UNA LATA CON RUEDAS O LA VIDA DE UN WEON QUE PERFECTAMENTE PUEDE REHABILITARSE??????????????? CREO QUE ESTAMOS UNA GRAVES CRISIS DE VALORES, UN AUTO VALE MAS QUE LA VIDA DE LAS PERSONAS, PORQUE POR DETENER A ESE AUTO EL PACO PUDO MATAR ACCIDENTALMENTE EN EL TIROTEO A OTROS CONDUCTORES.

NO ME PARECE EN NINGUN SENTIDO UN ACTO DE VALENTIA, ME PARECIO ESTUPIDO Y SIN SENTIDO PRACTICO TAL PERSECUCION.
una lata con ruedas :up:
 
Callate flaite saco wea y la CTM, ojalá que una bala loca te llegue a ti

:idolo: Paco sniper :idolo:
Tu eres mas weon que los pacos chilenos, los pacos jamas han tenido tacticas profesionales mas bien son tacticas de madriles donde los cumas se lo pasean, porque carecen de inteligencia. ¿ahora que hubiera pasado si aparte de pagarle al flaite el paco aweonao con aire de super herue de película barata yanqui se pitea a otros conductores? Ahí si que el paco no hubiera sido herue, hubiera sido idiota. Hacer este tipo de procedimiento en una zona de tacos y disparar como mandril sin necesidad es lo más saco de weas por el riesgo que reviste cuando el campo no esta despejado. Los pacos son tan aweonao como los flaites pero los flaites son mas pillos de que los pacos, es cosa de darse cuenta de como los flaites roban y asaltan gente frente a sus narices. Este procedimiento lo hacen los pacos para hacerse los lindos, porque no me calza que cuando hay otros procedimientos del mismo tipo de robo de autos no pescan, y puede ser que el vehiculo pertenecio a uno mismo de la institucion o algun politicom no me calza tanta calentura de los pacos por seguir a un vehiculo que ni siquiera era de lujo.
 
Me cago en todos los sacos de wueas que defienden a estos pobres wueones, haber si después de como 3 intentos de asaltos y que te revienten la casa sigan opinando de esa forma. imagínense lo penca que debe ser que te roben el auto po ctm... :nonono:
Estos chuchedesumadres no tienen idea del mal que se libran con cada muerte de estos hijos de puta... :nonono:

Todos sabemos que la delincuencia tiene un trasfondo mucho mas denso, pero para erradicar algo así, requiere mucho tiempo, tiempo que la sociedad ya no tiene, menos quiere quedarse de brazos cruzados y aplaude cada vez que ocurre una detención ciudadana o alaba una muerte de algún delincuente.


Ahora hablando de otra cosa, como se filtro el video? no es algo que los pacos quieran subir
 
a todo esto el video se ve como la raja pero por que no se escuchan los disparon, ¿o estos wns andan con balines de goma?
 
No. No me afecta en nada que el loco muera. O que el loco viva, en todo caso. Lo que sí me afecta es que las supuestas personas decentes del foro idealicen y celebren un acto que nunca debió haber pasado.


¿Estás diciendo que todo delincuente merece la pena de muerte o qué?

Chucha el ciudadano modelo, wn. :nonono:


es idea mia o leer a este wea es lo mismo que leer al liceano de larry langosta?
 
alguien cacha el tema que suena cuando abre la puerta del auto???
 
Volver
Arriba