• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hearthstone

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.589
Sexo
Macho
cabros nadie juega hearthstone ?
lo instalé hace un par de meses , sin fe a los juegos de cartas, pero la cagó lo dinámico que es.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/

es gratis para jugar, se pueden comprar sobres de cartas con plata real pero no existe ninguna diferencia con el oro que uno gana dentro del juego, por ende aún no es un ptw.
yo de lo poco que llevo jugando sin gastar un peso tengo casi todas las cartas(farso pero tengo hartas).

pongan los mails para agregarlos.
a ver si se arma algo.

INSTRUCCIONES PARA JUGAR DESDE CELULAR.

la instalación del HS en el celular es simple (solo para android) NO es necesario ser root.

primero hay que bajarse estas 2 weas
https://mega.co.nz/#!QgtWGTgT!lWuLAJ3XS8uUgSetiiJCnLPHZlzwqWMd09NEwqS1bdw
https://mega.co.nz/#!w1VCUTbJ!6SUMKA1j7OTm4HW-rCXkbTzRMicSH9agfiS_ORWcy5U

lo que yo hice fue meterme al celular desde el pc.
tienen que ir a android/obb en caso que no exista la carpeta obb la pueden crear.

dentro de obb pegan el contenido del zip com.blizzard.wtcg.hearthstone.zip
aprovechan y meten el rebuilt.apk en cualquier otra carpeta del celular(yo la puse en descargas xd) y lo abren(desde el celular) ... se les instala y listo , se loguean y juegan... en el moto g corre sin problemas, y se q en varios celulares mas tambien...

me consegui los links con un amigo jajaja

NUEVA INFO DE PRÓXIMA AVENTURA.

042LYC09DACC1425593059623.jpg




a fin de mes o comenzando abril
  • New Cards: son 5 alas, al igual que con naxx, cada jefe con su poder propio y dos copias de una carta premio.
  • Legendary: cada ala que se limpie, tendrá su legendaria como : Rend Blackhand!
  • Class Challenges: al igual que naxx, vendrán desafíos para cada clase con 2 cartas para cada clase de recompensa
  • New Game Board: SO SHINY!
  • Dragons: como era de esperarse, vendrán muchos más dragones.
  • Orcs, Dwarves, and Elementals, Oh My: además de dragones, hay más razas que pelean en dicha instancia.
  • Heroic Mode: modo heroico así que toma tu mejor mazo y mucha paciencia.
muestra de próximas cartas.
635612498943549170.png

635612495876878217.png

635612491122164229.png

635612492550240671.png

14434-dark-iron-skulker

700 de oro por cada ala, al igual que naxx cabros así que a juntar plata !! !

NUEVA INFO DE PRÓXIMA EXPANSIÓN.


QUH14ADVG0MH1415214124244.jpg





Ayer se anunció la primera expansión para hearthstone, expansión como tal ya que naxx puede ser interpretado como evento.
consta de 120 nuevas cartas y hasta el momento solo se ha dado información de a gota con respecto a las nuevas cartas pero nada de cambio en la mecánica de juego ni modificaciones a las actuales cartas.
extra- se agrega ahora nuevo modo

- MODO EXPECTADOR

en las nuevas cartas se sigue fiel el modo RNG (random number generator ) que caracteriza a los ingenieros dentro del mundo de wow, muchísimo azar, lo cual agrega para algunos ( incluyéndome ) mucho más entretención y para los más seriotes, más frustración jaja.

acá muestra de algunas cartas que se han mostrado hasta ahora.

2699329-hearthstone+1.jpg


2699330-hearthstone+2.jpg

2699331-hearthstone+3.jpg
 
Última edición:
:yaoming:

Lo intenté jugar pero a la segunda partida lo desinstalé.
 
Esta wea es mas adictiva que la mierda, totalmene recomendado.
 
es adictivo las primeras 2 semanas despues aburre
 
Yo lo jugaba, pero al final es como todos esos juegos culiaos que para ser realmente competitivo tienes que pagar, de otra forma estas cagado.

Recomiendo mas Pokemon TCG Online, en la ultima actualización aumentaron la cantidad de monedas obtenibles, ademas de la posibilidad de ganar sobres y mas monedas a través del sistema "Rueda de la fortuna", lo cual te permite ganar varios sobres al dia, lo cual no necesitas comprar nada con plata real. Y si estas dispuesto a pagar plata real por tener mejores cartas, en Ebay los códigos de sobres se venden super baratos, como a 0.50 dolares cada sobre.
 
Yo juego hermanito, el modo "aventura" le pone. Y la arena tb es entrete para ver tu capacidad de armar un buen mazo.

Contra: aun no se pueden tradear cartas, wea basura
 
¿Han probado el Might & Magic Duel of Champions? Estuve un tiempo jugando a esa wea y lo encontré más entretenido que éste.

Tiene un poco más de estrategia ya que hay varios tipos de cartas (la última vez que jugué habían recién agregado las construcciones o torres) y el desarrollo del juego considera el posicionamiento en el tablero.
Era bastante entretenido y también podías ganar cartas relativamente rápido. De todas formas se podía usar plata real para comprar mazos, sobres o packs.

Está en Steam por si acaso.
 
Yo lo jugaba, es súper adictivo. Deje de jugar porque tuve que formatear. Ahora que vi el tema me dieron ganas de jugar otra vez xd
 
Yo lo jugaba, es súper adictivo. Deje de jugar porque tuve que formatear. Ahora que vi el tema me dieron ganas de jugar otra vez xd

ya somos varios, el otro día hicimos unas mochas entre antronianos !!![DOUBLEPOST=1414180181,1414179956][/DOUBLEPOST]Airborn#1233 el battletag.

para agregar
 
Yo juego, aún me faltan una cantidad grosera de cartas esenciales para armar mazos más balanceados.

En la liga ranked mensual he quedado 16 casi todos los meses.

En el modo arena si no me equivoco lo mejor que he sacado es la séptima llave con un mazo de paladín

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Lo jugué un tiempo y me aburrí, le falta diversidad al juego.


:idolo: Leeeeeerooooooyy Jenkiiins !!!
 
Última edición:
Yo lo jugaba, pero al final es como todos esos juegos culiaos que para ser realmente competitivo tienes que pagar, de otra forma estas cagado.

Recomiendo mas Pokemon TCG Online, en la ultima actualización aumentaron la cantidad de monedas obtenibles, ademas de la posibilidad de ganar sobres y mas monedas a través del sistema "Rueda de la fortuna", lo cual te permite ganar varios sobres al dia, lo cual no necesitas comprar nada con plata real. Y si estas dispuesto a pagar plata real por tener mejores cartas, en Ebay los códigos de sobres se venden super baratos, como a 0.50 dolares cada sobre.

Esta en español ? Me interesa, tírese algún link para ver que tal.
 
venía por lo mismo. !!
actualizo el 1 post con más info.

wena!! son muchas cartitas... unas super buenas sobre todo ese robot legendario que tiene doble viento furioso y cargar, pero creo que ese se invoca con 3 esbirros específicos....
 
wena!! son muchas cartitas... unas super buenas sobre todo ese robot legendario que tiene doble viento furioso y cargar, pero creo que ese se invoca con 3 esbirros específicos....

jajaja si, ese se arma con la cabeza y 3 robots pero la embarró pa bacan
 
sii ajaja pero muy circunstancial, por lo mismo stalagg y feugen no se usan tanto en competiciones

en competencia siempre como dice trump se van a la segura, no arriesgan,y leyendo la expa, pocas yo creo que se vana usarr en constructed para competiciones , no son muy amigos del RNG.
pero encuentro buenas las cartas nuevas, a mi me gusta armar mazos azarosos jajaj
 
Volver
Arriba