• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hearthstone

no he podido jugar... como 5 lucas en oro que ya perdi u.u... no me ha salido ninguna legendaria mas hasta el momento... y se viene una expansion estilo naxxramas pero ambientada en dragones[DOUBLEPOST=1427660983,1426523976][/DOUBLEPOST]ya salieron las nuevas cartas... hay unas que serian buenas en mazos de mago creo yo.
 
Última edición:
recien voy a empezar a jugar, para sacar cartas es necesario jugar con otros, o se puede ganar de otro forma?
 
recien voy a empezar a jugar, para sacar cartas es necesario jugar con otros, o se puede ganar de otro forma?

cada 3 partidas ganadas dan oro, y hay misiones diarias que dan oro.
cada sobre vale 100 de oro y jugar arenas con más premios valen 150 .
700 de oro vale cada parte de las expansiones

ahí de forma gratuita .
si no quieres darte la lata de juntar oro de juego, puedes pagar todo con plata real.
saludos !
 
no es necesario gastar plata real... yo no he gastado ningun peso... aun que las cartas de naxxramas son super necesarias :( y me da paja juntar 700 por ala xD
 
alguien me puede dar algunos tips para armar mazos?

onda cuantos monstruos, magias, etc. Trate de armar uno me quedo como la raja :yaoming:
 
Suelten los users, que necesito ver que algún weon gane :protesta: :lol2:.
 
don trod siempre presente :clapclap: nuevos héroes y la pelea de la taberna, está entrete
 
los heroes nuevos no son mas que solo skins... he jugado repoco ultimamente, hasta me da paja actualizar mis mazos al meta actual...
 
nefarian OTRA VEZ me tiene los huevos llenos, no logro pasarlo :sm:
 
Hasta qué nivel llegan en el ranked?

Yo no paso del 15 :sm:.[DOUBLEPOST=1438647826,1438194545][/DOUBLEPOST]Dejaré esto por acá:
 
Volver
Arriba