• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hearthstone

8 de diciembre se estrena la nueva actualización que además viene con un parche para balancear cartas básicas.

acá más cartas

LINK

y acá la lista de cambios.

The following balance changes will be made in an upcoming patch:

  • Soulfire now costs 1 (up from 0)
    • Soulfire, along with fast and powerful minions, allowed Warlock rush decks to get ahead on the board and stay ahead. We’ve upped Soulfire’s mana cost by 1 to slow down the Warlock rush deck just a bit and allow more players time to react and interact against the Warlock.

  • Gadgetzan Auctioneer now costs 6 (up from 5)
    • Gadgetzan Auctioneer’s ability allows for a player to potentially draw many cards for little cost. Card draw and card advantage are important to the game—overall, games are less interesting when a player draws their entire deck. This change brings Gadgetzan Auctioneer’s cost more in line with its power level.

  • Flare now costs 2 (up from 1)
    • Flare allowed the Hunter an advantage versus decks that revolve around Secrets, while also allowing the Hunter to draw a card for little cost. We want to encourage a variety of decks in Hearthstone. With this change, Flare will continue to be useful against decks playing Secrets, but will be weaker against other decks.
Flare era obvio que modificarían, lo de los warlock también se veía venir ya que el zoo estaba ya demasiado popular y el auctioner estaba pasando piola pero se está gestando un mazo de druida que estaba webeando mucho.
 
hola, aparte de revivir el tema, vengo a avisar que ahora el HS puede jugarse en celulares... a mi en el moto g me corre sin problemas... si a alguien le interesa subo los archivos y hago un minitutorial...
 
hola, aparte de revivir el tema, vengo a avisar que ahora el HS puede jugarse en celulares... a mi en el moto g me corre sin problemas... si a alguien le interesa subo los archivos y hago un minitutorial...

juanito mandate un tutorial po, para revivir un poco el tema ! !
 
juanito mandate un tutorial po, para revivir un poco el tema ! !

en eso estoy, pero me voy a demorar, porque no pillo los links de descargas, asi que los estoy subiendo a MEGA... y eso se demora porque mi velocidad de subida vale hongo ajajaja...
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPICA

:idolo: hora de hacer correr la sangre

la expansión nueva con los gnomos y robots está más OP que la conchetumare

avisen para agregarlos
 
la instalación del HS en el celular es simple (solo para android) NO es necesario ser root.

primero hay que bajarse estas 2 weas
https://mega.co.nz/#!QgtWGTgT!lWuLAJ3XS8uUgSetiiJCnLPHZlzwqWMd09NEwqS1bdw
https://mega.co.nz/#!w1VCUTbJ!6SUMKA1j7OTm4HW-rCXkbTzRMicSH9agfiS_ORWcy5U

lo que yo hice fue meterme al celular desde el pc.
tienen que ir a android/obb en caso que no exista la carpeta obb la pueden crear.

dentro de obb pegan el contenido del zip com.blizzard.wtcg.hearthstone.zip
aprovechan y meten el rebuilt.apk en cualquier otra carpeta del celular(yo la puse en descargas xd) y lo abren(desde el celular) ... se les instala y listo , se loguean y juegan... en el moto g corre sin problemas, y se q en varios celulares mas tambien...

me consegui los links con un amigo jajaja
 
Última edición:
que rango van? yo estoy entre el 13 y el 14... no puedo bajar mas... y estoy jugando con la maga y hartos robots, anthonidas y alexstrazsa (como sea :lol2:)

quiero que me salga dr bum :iii:
 
postiemos nuestros mazos??

aqui va el mio
2e1hzeb.jpg




bueno yo estoy usando este de maga con robots... tengo 4 cartas que me dan piezas de repuesto... esas las guardo y las uso con anthonidas (cuando puedo)... si me sale alexstraza en los primeros 5 turnos, trato de no hacerle daño al heroe enemigo, solamente tradeo esbirros (matar esbirros enemigos con los esbirros mios).. luego cuando tengo los 9 de mana, bajo a alexsz y dejo al heroe enemigo en 15...
para remover en area deje un fogonazo y esa ovejita que cuando muere pega 2 de daño a todos los esbirros... para remover pero no en area uso los magos bomba goblins (a veces los juego con el gnomo de relojeria en el mismo turno), tambien el lanzabombas que pega 4, y sumado a los 2 cañones de llamas que tengo... y las bolas de fuego siempre las tiro al heroe, aun que cuando bajan a esbirros pesados o poderosos (tipo ragnaros) no dudo en usarlas en ellos...
rociador de hollin lo uso porque es robot... ademas, al usar la maga de heroe, cuando bajas un esbirro que te da +1 de ataque en hechizos, es como jugar un esbirro con provocar... siempre te lo tratan de matar lo antes posible entonces ahi el enemigo usa sus removals.
los otros robots con ultimo aliento que invocan otro esbirro los tengo porque ayudan bastante en hacer presencia en el tablero...
los traganieves son para contrarrestar la gran cantidad de armas que salieron en la ultima expa...
y la piroexplosion me ha ganado varias partidas...
los plastatrones (valen 2, resisten 2, pegan 1 y tienen escudo divino y provocar) me han salvado varias partidas evitando letales.
y eso... con este mazo voy en rango 13, y quizas pueda mas...[DOUBLEPOST=1422370247,1422319543][/DOUBLEPOST]lo edite un poco...puse polimorfia y saque la ovejita... estan empezando a salir muchos mazos llenos de legendarias... ahora voy en rango 11...
 
#1823



ya veremos , los años en wow y en el magic , alguna escuela me dieron :lol2:

:lol2: compa yo soy el queso del foro, el hermanito juanparcero es el objetivo a derrotar :sisi:
 
Volver
Arriba