• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Boys: prohibiría el Partido Comunista: "Yo feliz lo proscribiría".

Al comunista no se lo proscribe,se lo elimina.
EGLJMjn.jpg
 
Última edición:
Viendo especímenes como los de Twitter, no me puedo sacar de la cabeza la idea de que el sufragio universal fue la peor idea que pudo implementarse en Occidente, y un componente importante en su decadencia. Eso de que todos los votos valen lo mismo fue lo que niveló la política hacia abajo.

Si el votar estuviera ligado a conocimientos, es decir, una prueba de conocimientos que te habilite como votante, bajarían mucho estos movimientos populistas y demagogos. Y votarían los que estén realmente interesados.
 
Es de toda lógica que partidos totalitarios y asesinos no estén permitidos, gente de Europa se sorprende al ver que en Chile hay un PC y TODOS lo toman como algo natural.
 
Yo igual estoy en contra de prohibir partidos políticos, el problema es que no hay una educación respecto a lo nefasto que ha sido a lo largo de la historia el partido comunista.
 
Viendo especímenes como los de Twitter, no me puedo sacar de la cabeza la idea de que el sufragio universal fue la peor idea que pudo implementarse en Occidente, y un componente importante en su decadencia. Eso de que todos los votos valen lo mismo fue lo que niveló la política hacia abajo.

Si el votar estuviera ligado a conocimientos, es decir, una prueba de conocimientos que te habilite como votante, bajarían mucho estos movimientos populistas y demagogos. Y votarían los que estén realmente interesados.

:idolo: Voto censitario.
 
Que buen video, en una don :worthy: Henry Boys descolocó en mala a Mónica Rincón hablándole datos históricos, información sólida como tablazos en el cerebro cuando la mujer le dijo que la constitución fue hecho por la dictadura y :idolo: Henry Boys le dijo que NO, que fue hecha por un grupo de diez viejos y les da nombres apellidos, fechas, aaah la dejo loca

 
no puede ser que haya un Florcita Motuda en el Parlamento (…) no puede ser que haya una Pamela Jiles que se dedica a hablarle a la galucha”
Sera medio aweonao este loco, pero es que esta wea es indiscutible po wn.

Impresentable que un pais tenga de parlamentarios a este par de weones (bueno, hay hartos mas que son impresentables, pero estos son los niños simbolo)
 
Puta que fue bueno ver cuando le dijo que su hermana era del mismo partido de uno de los que redacto la Constitución de 1980, y la araña se enojo y lo tomo como una descalificación siendo que había sido un dato nomás.... :lol2: :retard:

Redacción de una Constitución hecha por los 10 abogados constitucionalistas más importantes del país >>>>> Constitución hecha por flaites, ignorantes, soyeros, que serán los encargados de redactar una Constitución solo por ser los más votados.
 
Puta que fue bueno ver cuando le dijo que su hermana era del mismo partido de uno de los que redacto la Constitución de 1980, y la araña se enojo y lo tomo como una descalificación siendo que había sido un dato nomás.... :lol2: :retard:

Redacción de una Constitución hecha por los 10 abogados constitucionalistas más importantes del país >>>>> Constitución hecha por flaites, ignorantes, soyeros, que serán los encargados de redactar una Constitución solo por ser los más votados.

claro, pero lo que pasa es que en fu fuero interno la culia fea sabe que no tiene como chucha rebatir ESA VERDAD. ante eso no queda de otra que acusarlo como un ataque. solo le faltó llorar y tirarse al suelo como neymar
 
Volver
Arriba