• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Herbalife,,,,, La Verdad Desde Adentro..

mauro_2003_36

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/29
Mensajes
0
HOLA SEÑORES, MI NOMBRE LO VOY A GUARDAR POR MOTIVOS PERSONALES, PERO LES CUENTO QUE TENGO 23 AÑOS,SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y LLEVO CASI UN AÑO TRABAJANDO EN HERBALIFE, Y HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA APORTAR UN POCO.

LLEGUE A LA COMPAÑIA POR UNA PERSONA CONOCIDA QUE ME CONVENCIO A ENTRAR AL NEGOCIO, PORQUE OJO,, ESTA WEA NO ES UN TRABAJO, ES UN NEGOCIO ( OSEA HAY QUE METER LUKAS PA GANAR), ME METI AL NEGOCIO, COMPRE UNA LICENCIA DE 60 LUKAS QUE VIENE CON UNA ENTRADA A UN SEMINARIO Y UN PRODUCTO, MAS LOS MANUALES,,,,,LO QUE YA ME DOLIO,, PORQUE 60 LUKAS PA UN ESTUDIANTE ESE ENE PLATA,, PERO CUANDO TU ENTRAS A LA COMPAÑIA, POR ESAS 60 LUKAS, GANAS EL 25%,,, DE CADA VENTA, LO QUE NO ES MUCHO TOMANDO EN CUENTA QUE PUEDES LLEGAR A GANAR EL 50%,.,,. PERO PARA ESO TIENE QUE COMPRAR 2 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS, OSEA 4000 PUNTOS HERBALIFE, .........LA COSA ES QUE COMPRE LOS DOS PALOS!!!!!!!!!!!!!!!

AL PRINCIPIO TODO FUE MIEDO,, LE PEDI LA PLATA A FALABELLA, ASI QUE CALCULEN LOS INTERESES!!!,,, LA WEA ES QUE NO ME DI NI CUENTA Y EMPECE A VENDER LA WEA!!,.,.,. ONDA LOS PRIMEROS MESES ME COMPRE UN LAPTOP, CAMBIE EL CELULAR,,, ANDABA SIEMPRE CON BILLETES GRANDES EN MI BILLETERA,, Y ESA WEA ES TENTADORA!!!

MALDITO VICIO DEL DINERO!!
ASI QUE EMPECE A METERME MAS EN EL CUENTO, PORQUE YA ESTABA GANANADO COMO 300 LUKAS, DESCONTANDO LO QUE TENIA QUE PAGARLE A FALABELLA MES POR MES,,,

LA WEA ES QUE COMO PRINCIPIANTE, COMETI ERRORES, PORQUE ESTE NEGOCIO SE TRATA DE MANTENER A TUS CIELTES CONTENTOS, Y YO VENDIA LAS WEAS Y ME OLVIDABA DE LOS WATONES, POR LO QUE DURABAN UN PAR DE MESES Y SE HIBAN, CON EL TIEMPO FUI CACHANDO QUE HABIA QUE SER AGUJA CON ESO,

CON RESPECTO A LO DE "AGUJA"! ESO ES LO PEOR DE ESTA COMPAÑIA,. LA GENTE AGUJA,, EL TRABAJO AGUJA,,, TODO ES SER AGUJA!! HUEVIAR,, A TUS CIELTES A TUS DISTRIBUIDORES!!!
LLEGUE INCLUSO A SOLO HABLAR DE HERBALIFE Y RALLARME CON EL CUENTO DE LA NUTRICION Y DEL TRABAJO!!!

EN VEZ DE VER GENTE VEIA LUKAS,,!!!! BUENO,.,.,. AHORA LLEVO YA 1 AÑO ADENTRO, Y PUEDO CON AUTORIDAD DECIR LO SIGUENTE Y EN CONCLUSION,,,,,:
- LA EMPRESA FUNCIONA BIEN, EL PRODUCTO ES FILETE SI QUERI BAJAR DE PESO, EN GRAL TODO ESTA RE BIEN, SE GANA ENE PLATA, SE DEDICA ENTRE COMILLAS POCO TIKEMPO, PORQUE IGUAL HAY QUE ANDAR AGUJA!! LLAMANDO Y ESO ES UN POCO MOLESTO,,, PERO LO MALO DE ESTA EMPRESA ES SU GENTE,,, LOS DISTRIBUIDORES,, ESTAN CASI TODOS CHALADOS,,, SON PUROS CULIAOS LOKOS,, FLAITES Y PURA PLATA ,, CEROR ELACION HUMANA,,, ENTONCES MI CONSEJO,,, SI QUERI GANAR PLATA,, Y TENI COMO CONSEGUIRTE 2 PALOS, METETE, PORQUE SE GANA DE VERDAD, PERO OJO CON LA GENTE!!! TE VAN A LABAR LA CABEZXA,. COMO ME LA LABARON A MI, Y TE VAN A ABSORVER,, Y AHI ES CUANDO TENI QUE DECIR BASTA.... OJO CON LOS " TABULADORES!" QUE SON LOS MAS AHGUJA DE TODOS, PORQUE ELLOS SON COMO LOS QUE ESTAN A CARGO TUYO,.,,

,,,, EN GRAL SI VAS A ENTRAR A ESTA COMPAÑIA Y TENI DUDAS,, NO TE PUEDO DAR MI NOMNRE PORQUE LA CAGUE CON ESTA WEA , SI ME PILLAN ME HECHAN , PORQUE SIGO TRABAJANDO EN MI TIEMPO LIBRE, PERO YA ME DESAWEONE!!!.......PERO SI TENI DUDAS ESCRIBEME A

[email protected]

SALUDOS CORDIALES.
 
no te creo nada solo para mi que eres un palo blanco de esa mula, ademas esa porqueria o como tu le dices producto tiene algun codigo del ISP si puedes postealo para ver si vendes algo con drogas legales o vendes la mula, con productos que no se saben ni de que diablos estan hechos.
muerte a estos palos blanco, falta que salga uno de los perfumes mulas para ser supervisor
 
liderskull dijo:
no te creo nada solo para mi que eres un palo blanco de esa mula, ademas esa porqueria o como tu le dices producto tiene algun codigo del ISP si puedes postealo para ver si vendes algo con drogas legales o vendes la mula, con productos que no se saben ni de que diablos estan hechos.
muerte a estos palos blanco, falta que salga uno de los perfumes mulas para ser supervisor
:malosi::malosi::malosi:
 
Palo Blanco Wn, Soy Solo Un Weon Interesao En Que Se Meta Genta Pa Cagarla, Muerete Hijo De Puta Sinverguenza, Pa Los Q Lean Esta Wea, Este Pobre Agueonao Debe Ser Uno De Los DueÑos De La Wea Y Esta Reclutando Gente Pa Hacerse Millonario, Sangano De Mierda
 
esa wea es la pura mula, la dura vi una especie de seudoreportaje de esa wea ke herbalife son una gran gamma de productos pa bajar de peso y sentirse bn , tesitos de guarana y batidos de no se k xuxa.... puta una pila de weas la gracia esta en ke si eres morbido y keres bajar de peso, de tres comidas al dia(desayuno, almuerzo y cena) debes remplazar 2 de estas por un batido de herbalife.......
en conclusion puta weon es komo demasiado obvio ke si solo tomai desayuno y en la tarde t tomai una cagaa de batio en vez de almorzar y cenar vai a delgazar po. MIERDA DE PRODUCTO(HABLO EL PIKAO:P )

respecto a ese weon es mas palo blanko ke la xuxa en toos los foros de cualkier wea , encontrai de estos weones de herbalife.:banned:

jajajajajaja yo lo hice toi repikao kon la wea jajajajajjaj a corchetearse la wata no mas komo maradona XDXDXD:bateria: :bateria: :bateria:
 
palo blanco. como el hoyo. usay las mismas palabras que los hueones que te hacen ir de terno a huevear 2 horas pa mandarte a la chucha despues si no tenís las 60 lucas

"maldito vicio del dinero"
"LA WEA ES QUE COMO PRINCIPIANTE, COMETI ERRORES, PORQUE ESTE NEGOCIO SE TRATA DE MANTENER A TUS CIELTES CONTENTOS"

Se nota que en tu puta vida hay usao esas palabras!
te las dictaron en tu cagá de herbasuxs!

Pichula con tu hueá!

no le compren

Saludos!
 
jajaja puta k le fue mal al socio ........... pongase a hablar weas mejor en el paseo ahumada con la biblia en la mano
 
JAJJAJA....el culiao mula, mas encima no sabe ni escribir...jajajajajaja....


MUERTE A HL!!
 
palo blanco, de aqui se te vio la chapita que dice "controle su peso, pregunteme como!!!" :nonono: ... la otra vez lei un reportaje en que dice que los productos no ayudan a bajar de peso, sino a controlarlo (juego de palabras por el que mucha gente compra los productos para bajar de peso)

este post tiene el mismo tenor de aquen en que habia un compadre que defendia a rajatabla la iglesia "pare de sufrir"
 
Un tio se metio en la wea y lo que dijo la bazofia es mentira...nadie te compra esas cagas de productos porque tienen la mala fama de antes. Ademas no producen mucho efecto y por eso la gente deja de comprar tan pronto pero te enseñan que la baja de peso es en un par de meses mas y asi tu mision es engrupirlo hasta donde de se pueda.

Lo que si es cierto es que hay unos monos que te weean caleta con las metas y que tenis que mejorar tus ventas y blablabla...lo otro que es verdad es que hay puros monos cagaos de la cabeza y mi tio perdio como 500 lukas en esa caga de mierdalaif.
 
mmm la wea mula, y mas encima quiere que le creamos porque pone como un arranque de sinceridad.
 
Falso de mierda, ¿¿¿Quien te va a creer que eres estudiante de medicina con esa porquería de ortografía???
 
liderskull dijo:
esa porqueria o como tu le dices producto tiene algun codigo del ISP si puedes postealo para ver si vendes algo con drogas legales o vendes la mula, con productos que no se saben ni de que diablos estan hechos.

y tampoco pagan impuestos los muy barzas. alguna vez han dado boleta?
 
Nadie te cree wn, mula tu lenguaje , mula tu historia, mula voh Ctm...

pato_yanez.jpg
 
wajajaj esa wea es mas mula que billete te 25 lucas con la imagen de allende, aparte me dolio la cabeza leer tu wea lleno de faltas de ortografia, nicagando estas estudiando medicina mentiroso chuchetumare :bash: :mindcry: :banned:
 
Volver
Arriba