• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Herbalife,,,,, La Verdad Desde Adentro..

mauro_2003_36

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/29
Mensajes
0
HOLA SEÑORES, MI NOMBRE LO VOY A GUARDAR POR MOTIVOS PERSONALES, PERO LES CUENTO QUE TENGO 23 AÑOS,SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y LLEVO CASI UN AÑO TRABAJANDO EN HERBALIFE, Y HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA APORTAR UN POCO.

LLEGUE A LA COMPAÑIA POR UNA PERSONA CONOCIDA QUE ME CONVENCIO A ENTRAR AL NEGOCIO, PORQUE OJO,, ESTA WEA NO ES UN TRABAJO, ES UN NEGOCIO ( OSEA HAY QUE METER LUKAS PA GANAR), ME METI AL NEGOCIO, COMPRE UNA LICENCIA DE 60 LUKAS QUE VIENE CON UNA ENTRADA A UN SEMINARIO Y UN PRODUCTO, MAS LOS MANUALES,,,,,LO QUE YA ME DOLIO,, PORQUE 60 LUKAS PA UN ESTUDIANTE ESE ENE PLATA,, PERO CUANDO TU ENTRAS A LA COMPAÑIA, POR ESAS 60 LUKAS, GANAS EL 25%,,, DE CADA VENTA, LO QUE NO ES MUCHO TOMANDO EN CUENTA QUE PUEDES LLEGAR A GANAR EL 50%,.,,. PERO PARA ESO TIENE QUE COMPRAR 2 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS, OSEA 4000 PUNTOS HERBALIFE, .........LA COSA ES QUE COMPRE LOS DOS PALOS!!!!!!!!!!!!!!!

AL PRINCIPIO TODO FUE MIEDO,, LE PEDI LA PLATA A FALABELLA, ASI QUE CALCULEN LOS INTERESES!!!,,, LA WEA ES QUE NO ME DI NI CUENTA Y EMPECE A VENDER LA WEA!!,.,.,. ONDA LOS PRIMEROS MESES ME COMPRE UN LAPTOP, CAMBIE EL CELULAR,,, ANDABA SIEMPRE CON BILLETES GRANDES EN MI BILLETERA,, Y ESA WEA ES TENTADORA!!!

MALDITO VICIO DEL DINERO!!
ASI QUE EMPECE A METERME MAS EN EL CUENTO, PORQUE YA ESTABA GANANADO COMO 300 LUKAS, DESCONTANDO LO QUE TENIA QUE PAGARLE A FALABELLA MES POR MES,,,

LA WEA ES QUE COMO PRINCIPIANTE, COMETI ERRORES, PORQUE ESTE NEGOCIO SE TRATA DE MANTENER A TUS CIELTES CONTENTOS, Y YO VENDIA LAS WEAS Y ME OLVIDABA DE LOS WATONES, POR LO QUE DURABAN UN PAR DE MESES Y SE HIBAN, CON EL TIEMPO FUI CACHANDO QUE HABIA QUE SER AGUJA CON ESO,