• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Herbalife,,,,, La Verdad Desde Adentro..

D3m0nz dijo:
wajajaj esa wea es mas mula que billete te 25 lucas con la imagen de allende, aparte me dolio la cabeza leer tu wea lleno de faltas de ortografia, nicagando estas estudiando medicina mentiroso chuchetumare :bash: :mindcry: :banned:

jajajajajajaj, ta wena
oye fuera de weo, la wea funciona, hasta para dolores culiaos raros,
mi vieja toma, y le hacen rebien, ajja incredulos de mierda! :P

salu2
 
azi, la dura?

de que uno baja de peso, baja...eso si, lo digo con conocimiento de causa, el drama es cuando lo dejas de tomar!

engordas todo lo que habias bajado...y más!
además seguir el tratamiento es demasiado caro...un tratamiento completo, que incluye batido, proteina(que se mezcla con el batido), té energetico, te quema-grasa, refresco vigorizate, pastillas de pescado, y cuanta weá te ofrecen como"tratamiento integral", por cada mes desembuchas desde 150 a 180 lucas!

no es grato, para ningun bolsillo, hay que decirlo, ahora que los resultados los vas notando a la semana, por que las vendedoras te van controlando, yo bajé como 5 kilos en un mes, lo malo fué que como ya no pude seguir comprando toas las weás, dejé de tomarlo y claro, subí 6 kilos al mes siguiente, lo que pasa es que como no sigues tomando esos batidos y tienes que comer lo que hay nomás, tu cuerpo se vuelve loco absorbiendo las calorias perdidas, aunque luego comas como pollo...eso es lo que pasa!

lo de palo blanco, no lo comparto, por que conocí mucha gente relacionada con esa empresa y no too es chanta, en fin...de que ganai plata, ganai, lo malo no es vender el producto, lo malo es comprarlo

saluozzzzzz
 
romero2 dijo:
Falso de mierda, ¿¿¿Quien te va a creer que eres estudiante de medicina con esa porquería de ortografía???

Por lo mismo yo diria que puede ser estudiante de medicina xD
 
hahahahahahaha.

Vayan al nurtriologo o nutricionista, o como xuxa se llame, gastan la misma plata, y son weones profesionales, con medicamentos y tratamientos aprobados por el ISP.
 
SuperCaraDura dijo:
Por lo mismo yo diria que puede ser estudiante de medicina xD

jajajajaja
si con esa ortografia ...ni medico naturista..jajaja palo blanco.

el otro dia vi..y es cierto que tenian varios autos caros con letreros "de herbaba..como se llame... mas de alguno creyo que asi de bien les iba...es otro engaño piramidal ...o queso o quesito mas
 
O sea es que no te creo niuna guea, tay cagado del craneo, yo una vez fui a una entrevista de esa famosa compañia, y uno va inocentemente a buscar pega y resulta que terminas pagando jajaja linda la cosa, saaa yo ni cagando compro esas porquerias.
 
Helljoje dijo:
y uno va inocentemente a buscar pega y resulta que terminas pagando jajaja linda la cosa, saaa yo ni cagando compro esas porquerias.

esa es la wea que mas roncha saca: vas a buscar pega y por lo general sin niuno ... y al final tienes que meterle plata a la weaita, en ninguna pega normal que te ofrecen sucede esto
 
yo me iva ameter en esa wa!
tengo amigos en esa wa!
pero ni hay
fui a una charla
y lso weones son entero lokos
un poco mas se me poner a bailar encima mio los qliaos
 
la weaaa mula de herbalife.. hasta salio en "el show del Edo" del via x que era mula la wea

Genteee. si quieren bajar de peso.. vayan a un nutricionista de verdad... haga ejercicios AEROBICOS, no se maten en un gimnasio, hasta salir a trotar o caminar un rato les sirve... pero no compren la wea mula de herbalife..

Esta wea es mas mula que el salfate mostrando weaas que saca de elantro XD
 
si le mandan un mail a este tipo les aseguro que los va a querer meter en herbalife. Porque? porque esta gente solo gana plata robandole a los pobres que estan bajo de él en la "pirámide" que es herbalife.

Los productos no se venden... porque la gente cacha que es una estafa. Osea... si te ofrecen bajar de peso cambiando dos de tus comidas por un vaso "batido herbalife" obvio que vas a bajar de peso. Pero 1- hay que tener la media voluuntad para hacer eso y 2- los productos que ellos venden es al triple del precio normal (por ejemplo el batido garden light que es lo mismo y cuesta muchisimo más barato) o el té verde que ellos venden... como a 5 lukas cuando en cualquier parte lo encuentras a 500 pesos.

Este pobre tipo lo único que quiere es que alguien le mande un mail para ponerlo debajo de el en la pirámide... estoy segura de que si le escriben los invita a una reunión o, al menos, les trata de vender uno de sus productos chantas.

Cabros no hay trabajo fácil, excepto robar.
 
Como siempre....la propaganda te re-programa el cerebro... y te mantiene embrutecido creyendo fantasias....pero atentos...esto va a seguir por siempre!!!!!!
 
herbalyfe es una secta wn !!!

es como la piramide...

metis un weon y ganas mas tu y asi suma ysigue....
 
romero2 dijo:
Falso de mierda, ¿¿¿Quien te va a creer que eres estudiante de medicina con esa porquería de ortografía???

tay pidiendo que un futuro medico escriba claro y bonito ...
ksjak es como cuando te pasan la receta
q xuxa dice aka dx
 
Volver
Arriba