• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Herbalife,,,,, La Verdad Desde Adentro..

Oye te he mandado recados a tu correo y no me respondes po que soy
vi que quiero ganar plata arta plata por eso quiero invertir 4 palos mejor asi que si puedes mandame un correo a la siguiente direccion

[email protected]


pd. por fabor lo hantes posivle a y yo tb hestudio medisina
 
no creo k se gane tanto con esa wea.... y por como lo dices tai poco traumado con el asunto xD

tengo como 3 tarros d esa wea pork mi mamá la toma... pero a mi me hacen vomitar... xD
 
mula el hueon

post :2
temas :2
osea
el hueon se mete pa puro webear
herbalife es una wea de mierda
prefiero vender helados en la playa...
 
mula herbalife...
mejor el deporte, la voluntad, no comer a deshoras y tomar agua
entre otras cosas
 
saint.supr dijo:
tay pidiendo que un futuro medico escriba claro y bonito ...
ksjak es como cuando te pasan la receta
q xuxa dice aka dx

Fuera de weeo el otro dia salio en el diario que en EEUU el año pasado murieron como 7000 personas por medicacion erronea, un buen porcentaje es por la letra de mierda de los doctores que les pasaban el medicamento equivocado.
 
saint.supr dijo:
tay pidiendo que un futuro medico escriba claro y bonito ...
ksjak es como cuando te pasan la receta
q xuxa dice aka dx

Los médicos tienen mala CALIGRAFIA no ORTOGRAFÍA.
 
ya y porque no me lo chupai mejor...

andai aprovechandote de los pobres weones...

podria meterte esos 2 palos por el oyo te caben a lo mejor con tanta maravilla q contaste a lo mejor ya te dieron vuelta
 
Me carga Herbalife, me carga la gente que se creee el cuento, y me cargas tu....creis que todos van a llegar a correr pa gastar los 2 palos que decis que hay que "invertir"...jajajajajajajajja, eris muy hueon .....

Ps.: yo tenia una compañera que "consumia" herbalife......., nunca bajo ni 1 solo kilo de peso, porque pa eso tenis que ser ordenado en tus comidas, como dijeron en un post por hay, y la mina se tomaba el famoso "batido" (asqueroso ), y despues se comia como 3 paquetes de kuky, asi, quien baja de peso....ah..ah..ah...


Sigue estudiando "medicina" mejor...jajajajajjaja

Hueon
 
La Chanteria Numero 1 SeÑores............

Herbalife!!!!!!!!
 
¿¿!! MEDICINA?????? Y con esa ortografía del hoyo...... conchemimare...... Bueno, CHAME CHÁ!!!!!!
 
matate ctm .....metete por la raja tus weas de hierbas... a no ser que sea de la wena XD
 
ni cagando, una amiga invirtio más que dos millones y a la wna ahora en marzo se le vencen los productos, no ha recuperado ni el 50% de la inversion

Yo tengo varios negocios paralelos, el de Omnilife (lástima que lo confundan con HBL, pq estos son energéticos, no weas pa adelgazar), vendo lencería de Lady Genny y ahora vendo perfumes. De todo, lo mejor ha sido los perfumes, poco esfuerzo y buena ganancia. Tienen que buscar no más cual es el negocio que les acomoda, pero no hay panaceas, no hay formulas mágicas que los vayan a hacer millonarios de un día pa otro,.
 
El weón mula. Baneen al weón, nos quiso vender la mula a los que enramos acá. Me siento insultado. Maten a este ql.
 
Volver
Arriba