• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos: ¿quién se piteo la wiki externa del Antro?

Eso es porque lo citaron en el tema que creó el weita y todos creyeron sus cuentos.

Yon Trabolta fue el último clon que me hice :sisi:

524161.jpg
Para variar este aweonao esquizofrénico metiéndome en weás en que no tengo nada que ver, igual que cuando publicó esta "infografía"
AyXC6wL.png

:coocoo:

http://www.antronio.cl/threads/jeunesse-red-alert.1179669/page-761#post-20700133

El post original el saco de weas lo editó posteando un punto (.)

:monomeon: MAXIUM, el cáncer del Antro
 
@Tintolio xipito está saboteando su página de la wiki. Para cuándo el ban, quitarle los derechos de editar y cómo se recupera la información que editó? :ear:
 
@Tintolio xipito está saboteando su página de la wiki. Para cuándo el ban, quitarle los derechos de editar y cómo se recupera la información que editó? :ear:
hola gracias por preocuparte por mi Wiki, en estos momentos esta en construcción, :buenaonda: pronto podrás tener mas info sobre mi, gracias por tu preocupación
 
hola gracias por preocuparte por mi Wiki, en estos momentos esta en construcción, :buenaonda: pronto podrás tener mas info sobre mi, gracias por tu preocupación
Ya revirtieron todos tus cambios y te dejaron prohibición hasta siempre para editar en la wiki. :burlones:
:risapaquete:
 
Volver
Arriba