• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos: ¿quién se piteo la wiki externa del Antro?

aportando con la cronología histórica básica por ahora espero tener tiempo para llenarla en un par de días
 
Sólo usuarios con más de 10 mil posts o antigüedad mayor a 5 años y un mínimo de 5 mil posts deben ser editores. Ahí la dejo :cafe3:
@Tintolio :ear:

No me vai a mandar a retard el post ahora po judío culiao.

Sé capaz de separar una idea del weon que la emite :buenaonda:

Es buena idea poner filtros de antigüedad y/o cantidad de posteos pa weas sensibles, como 51 o editar la wiki.

Chancho culiao.
 
@Tintolio :ear:

No me vai a mandar a retard el post ahora po judío culiao.

Sé capaz de separar una idea del weon que la emite :buenaonda:

Es buena idea poner filtros de antigüedad y/o cantidad de posteos pa weas sensibles, como 51 o editar la wiki.

Chancho culiao.
Hermanito no espere que el guaton descriteriado escuche las ideas sensatas, está secuestrado por la cofradía de hueones de retard que van a querer meter mano en la wiki con sus clones. Así como lo voltearon cuando pedí eliminar retard de la actividad, lo hizo por una hora, lloraron las maracas y reculó. Así con el liderazgo :hands:

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
censurada?

la de acá nunca estuvo censurada, solo que papuano quería ser el centro de todo y el formato wiki la gracia que tiene es que todos pueden participar
Basta que el gnomo qlio del Fabian venga a decir "acciones legales" y fijo que borrai su página de la wiki :rolleyes:. Aún cuando el qlio no tenga ni puta idea de como hacer una demanda.
 
no, mejor algo mas util.

una wea que sirva para todo aquel que entre al foro y no solo para los weones que llevan años en el foro que seran los unicos que entenderiamos la wea de wuki y sus chisten internos.

prefiero incluso imagenes en las firmas tipo portalnet antes que la wiki.


la idea de un upgrade o mejora es que sea para todos, nuevos y viejos usuarios.

Que weon mas poblacional
 
@Theapocalypt1c dio en el clavo. El poder debe estar en los usuarios viejos. Los newbies y clones que la chupen.

Igual la wiki culia era chistosa, no podemos dejar en el olvido a leyendas como Corrupcerta, DavidChile, Caclollol, CombateMortal o CorvoAcerado

Su testimonio debe quedar para las nuevas generaciones :sisi:
 
Última edición:
KdppVB.gif
 
Volver
Arriba