Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@TintolioSólo usuarios con más de 10 mil posts o antigüedad mayor a 5 años y un mínimo de 5 mil posts deben ser editores. Ahí la dejo![]()

Sólo usuarios con más de 10 mil posts o antigüedad mayor a 5 años y un mínimo de 5 mil posts deben ser editores. Ahí la dejo![]()
@Tintolio
No me vai a mandar a retard el post ahora po judío culiao.
Sé capaz de separar una idea del weon que la emite
Es buena idea poner filtros de antigüedad y/o cantidad de posteos pa weas sensibles, como 51 o editar la wiki.
Chancho culiao.
Hermanito no espere que el guaton descriteriado escuche las ideas sensatas, está secuestrado por la cofradía de hueones de retard que van a querer meter mano en la wiki con sus clones. Así como lo voltearon cuando pedí eliminar retard de la actividad, lo hizo por una hora, lloraron las maracas y reculó. Así con el liderazgo@Tintolio
No me vai a mandar a retard el post ahora po judío culiao.
Sé capaz de separar una idea del weon que la emite
Es buena idea poner filtros de antigüedad y/o cantidad de posteos pa weas sensibles, como 51 o editar la wiki.
Chancho culiao.

Cállate conchetumare, y no me volvai a citar.No weí.

Basta que el gnomo qlio del Fabian venga a decir "acciones legales" y fijo que borrai su página de la wikicensurada?
la de acá nunca estuvo censurada, solo que papuano quería ser el centro de todo y el formato wiki la gracia que tiene es que todos pueden participar

Si todos podemos aportar sería genial xD
no, mejor algo mas util.
una wea que sirva para todo aquel que entre al foro y no solo para los weones que llevan años en el foro que seran los unicos que entenderiamos la wea de wuki y sus chisten internos.
prefiero incluso imagenes en las firmas tipo portalnet antes que la wiki.
la idea de un upgrade o mejora es que sea para todos, nuevos y viejos usuarios.

Gracias@Tintolio, te autorizo para que incorpores una Wiki en Antronio.

Gracias

ya esta andando, solo esperaba tu autorización.De nada. No te demores mucho.

ya esta andando, solo esperaba tu autorización.