• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos, algún experto en Arduino?

La placa GMS me costó us$ 55 dólares, unas 27 lucas aprox..
Tienes que tener claro que en temas de investigación y7o de algo que no conoces, te dan malas instrucciones o hay nula documentación, los costos son altos, ya sea monetarios, de tiempo, etc..

compré esta placa, por que era muy similar a la que se usa en este tutorial.
http://electronicavm.wordpress.com/2011/12/21/nanophone-enviando-sms-con-arduino/

La placa no funciona a pesar de que moví los jumpers de muchas formas, así que esta compra fue una pérdida, pero como dije antes, es el costo que asumí desde un principio... ahora pedí otra placa más, que es más económica y tiene mejor documentación...
en total no he gastado más de 100 lucas en todo lo que compré, pero por vender un solo aparato, fácilmente puedo cobrar 200 lucas a una empresa, entonces si vale la pena gastar plata en esto..

Lamentable contertulio.

Puta cuando yo tengo problemas como estos, ... los abordo siempre al dia siguiente, para no exasperarme:

mucho te, y haga pruebas unitarias basicas a especificas y te ordenes. Puta lo que te dijo contertulio nacho_killer_666 no es chiste.

De lo basico a lo especifico, de hardware a software.

Tambien si resulta que eran las soldaduras, esta claro que tenis que mejorar eso. Yo recien estoy aprendiendo a soldar, mucho software y poco hardware electronico, por eso me interesa ahora eso..
 
Lamentable contertulio.

Puta cuando yo tengo problemas como estos, ... los abordo siempre al dia siguiente, para no exasperarme:

mucho te, y haga pruebas unitarias basicas a especificas y te ordenes. Puta lo que te dijo contertulio nacho_killer_666 no es chiste.

De lo basico a lo especifico, de hardware a software.

Tambien si resulta que eran las soldaduras, esta claro que tenis que mejorar eso. Yo recien estoy aprendiendo a soldar, mucho software y poco hardware electronico, por eso me interesa ahora eso..




hermanito, estudié electrónica (aunque hace más de 10 años) y hoy en día soy programador, así que tan perdido no ando...
 
hermanito, estudié electrónica (aunque hace más de 10 años) y hoy en día soy programador, así que tan perdido no ando...

Que bueno, yo voy al reves, se programar ... pero no tengo idea de electronica basica como soldar y esas cosas, siempre pense que otro lo haga, hasta hace poco, que me gusto la idea de hacer algo electronico desde cero por mi mismo como lo hizo el tipo que se hizo una maquina arcade:

http://www.antronio.cl/threads/mi-propia-maquina-arcade-leruleru.1141798/

.. y le quedo muy bien.
 
Que bueno, yo voy al reves, se programar ... pero no tengo idea de electronica basica como soldar y esas cosas, siempre pense que otro lo haga, hasta hace poco, que me gusto la idea de hacer algo electronico desde cero por mi mismo como lo hizo el tipo que se hizo una maquina arcade:

http://www.antronio.cl/threads/mi-propia-maquina-arcade-leruleru.1141798/

.. y le quedo muy bien.



la mano es hacer dispositivos/máquinas/otros relacionados con la minería... :)
 
que vas hacer con la wea ? envíamelo por pagar a Valdivia :buenaonda:
 
tengo un duemilanove y una placa GSM, pero está última cagá no me funciona... estoy probando con x-ctu y lo único que me dice es "Unable to comunicate with modem"

cualquier ayuda es bienvenida :buenaonda:
cualquier intento de trolleo entretenido será de carcajadas y mucha alegría, incluso se llevará lo establecido..


Estimado, como te fue con este tema?
Yo me compre un shield GSM Linksprite ATWIN, y aun no puedo hacer nada con el. que shield GSM estas ocupando ahora? Sabes cual es completamente compatible con la libreria GSM.H?

FBP
 
Estimado, como te fue con este tema? Yo me compre un shield GSM Linksprite ATWIN, y aun no puedo hacer nada con el. que shield GSM estas ocupando ahora? Sabes cual es completamente compatible con la libreria GSM.H?

FBP


nunca me funcionó esta placa... la tengo sobre mi escritorio juntando polvo...
estoy a la espera que me llegue otra que pedí, otro modelo con mejor documentación y más económica...
cuando llegue, comento acá, a alguien le podría servir ;)
 
Volver
Arriba