• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa detención ciudadana en el centro de Santiago

Exactamente. La gente disfruta tal como disfruta un delincuente. ¿Te parece bien?

me parace bien, ya que es la unica forma de justicia posible, y conosco a un delincuente, condenado por robo con violencia, cuando era menor de edad mato a cuatro personas(su historial)

ademas, al juez que lo dejara libre + el trabajo de carabinero tambien lo pagas tu
 
No es una wea para nada hermosa. Quieren hacer algo hermoso?

Acá una idea:

Háganle lo mismo a todos los cerdos reculiados del congreso, a los maricones que trabajan en el poder judicial (que no ocupan sa cagada de críterio) y sobretodo a la guatona qla que se muestra pasiva y sonriente ante todo (sería asqueroso, lo sé)

País callampa.
No espere que "otros" hagan el trabajo por usted, estimado :cafe3:
 
Mientras hacen esto con delincuentes de poca monta, a ladrones de verdad los hacen presidente.

El delincuente Piñera es el claro ejemplo de esto.

No mas derecha

chaolin
 
Creo que tuvo que haber sido su balazo en la cabeza y sería, porque ahora el wn se va a poner más malo y con más odio.
 
Merton (que a su vez se basaba en Durkheim) incluso tenía una tabla para clasificar a los delincuentes (la cual no encuentro ahora).

La clasificación de Merton es una explicación que calza a la perfección con la delincuencia "de cuello y corbata", NO PARA LA DELINCUENCIA COMÚN. El "innovador" es una descripción como anillo al dedo para un Jordan Belfort o un Madoff, no un "chico e' las cumbias". Me atrevería a decir que sus teorías son la base del estudio de "White collar crime", pero se queda muy corta en los casos que indicas.

Existe una serie de otras teorías criminológicas que explican mucho mejor el por qué alguien de escasos recursos decide convertir el delito en su modo de vida, como por ejemplo las del "labelling aproach" ; incluso las trasnochadas teorías marxistas de la "criminología crítica" explicarían mejor estos casos.

En lo personal, creo que ninguna corriente es capaz de explicar en su totalidad el fenómeno criminal.

Pd: no puedes ser tan aweonao y andarle citando a Merton a alguien que no tiene formación en el tema :nonono:
En realidad, si me pides que me ponga más serio, creo que la teoría que mejor explica la delincuencia tipo lanza es la teoría de la subcultura, aunque ponerlo dentro del contexto de la visión de Merton que habla de medios y objetivos le da un enfoque más sólido. La teoría de la etiquetación ya viene a "confirmar" la carrera de delincuencia de un flaite, por ejemplo, en el momento en que cae en un centro del SENAME.

Y puta, yo pensé que había explicado la wea con peras y manzanas, pero obviamente fue mucho para perro_culiao.
 
Yo creo que no está bien linchar a alguien de esa forma, es un comportamiento evidentemente injustificado y simiesco.....

....Pero no me da ni wea de pena el cuma csm, y de haber estado allí, demás le mando una pata' en la raja.

Maricón reculiao, pegándole a un weón amarrado, linda la wea
 
No espere que "otros" hagan el trabajo por usted, estimado :cafe3:

Por supuesto que no, pero bajo el contexto de que yo no actúo como rebaño o me desquito con un pobre flaite reculiado, eso de "no espere que otros..." no aplica en mi.


Sólo se que el día en que ya no pueda llevar más mi depresión, no moriré tirandome al metro. Mi idea es no morir solo.
 
Ese argumento es una caricatura no hay pa que pescarlo, pero por ejemplo los que lo detuvieron también eran flaites, su ambiente y nivel socioeconómico debe ser similar al del delincuente que atraparon, entonces porque estando en las mismas condiciones unos trabajan y otros prefieren delinquir? El sistema crea las condiciones pero al final las personas son las que deciden.

porque las escalas de valores son diferentes. quizá ese mismo wn en un ambiente mejor, hubiera saltao impuestos o se hubiera violado pendejas. Quizá hubiera sido pastor evangélico o mod de elantro.
Lo que siempre me pregunto es cómo sería yo en riesgo social y yo cacho que sería un pastero culiao. Por eso no condeno al weá. Tampoco a los que lo atraparon, si tan todos hasta el pico de los flaites. Están gastando esfuerzos envano, mientras los culiaos y los verdaderos responsables de la weá se cagan de la risa del video.
Ni un brillo este país culiao de simios.
 
Ojalá algún día cuelguen a un flaite a un árbol y le de como piñata, o le obliguen a tomar pichi o comer caca.
 
Santiaguinos culiaos barbaricos, le gustan que se los caguen los weones con plata pero se ensañan con los lanzas.

Por eso les va mal en todo, ciudad culiá nefasta.

Yo creo que no está bien linchar a alguien de esa forma, es un comportamiento evidentemente injustificado y simiesco.....

....Pero no me da ni wea de pena el cuma csm, y de haber estado allí, demás le mando una pata' en la raja.[DOUBLEPOST=1417214284,1417214209][/DOUBLEPOST]
Y los wns en regiones practican bestialismo, incesto, y matan a hachazos a sus parejas, pero nos vienen a tratar de "bárbaros" a los santiaguinos :hands:

:idolo: ardor anal

C_c8518a_2562664.jpg


Mientras hacen esto con delincuentes de poca monta, a ladrones de verdad los hacen presidente.

El delincuente Piñera es el claro ejemplo de esto.

No mas derecha

chaolin

Es que tu super presidenta obesa la está haciendo de oro... :nonono:

Por supuesto que no, pero bajo el contexto de que yo no actúo como rebaño o me desquito con un pobre flaite reculiado, eso de "no espere que otros..." no aplica en mi.


Sólo se que el día en que ya no pueda llevar más mi depresión, no moriré tirandome al metro. Mi idea es no morir solo.

Para qué esperar lo inevitable? Mátate ahora :sisi:
 
Creeme que los delincuentes sí tienen miedo de esto. Me parece que el ladrón va a aprender una mayor lección sobre no robar con esto que yéndose detenido. Que te amarren y peguen 30 personas SI genera un trauma, y ojalá que el hueón quede traumado para que no vuelva a robar
Yo creo todo lo contrario, estas acciones solo potenciarán la actitud violenta de los delincuentes.
 
Flaites qliaos, hay que tratarlos como se merecen, mas encima pasan a llevar a gente tranquila, a todo esto, comparto un video de un hecho que paso acá en valpo. Flaites de mierda !!!

 
Flaites qliaos, hay que tratarlos como se merecen, mas encima pasan a llevar a gente tranquila, a todo esto, comparto un video de un hecho que paso acá en valpo. Flaites de mierda !!!


y niun qlo ayudo al pobre cabro wn.

gente qla.
 
Por supuesto que no, pero bajo el contexto de que yo no actúo como rebaño o me desquito con un pobre flaite reculiado, eso de "no espere que otros..." no aplica en mi.


Sólo se que el día en que ya no pueda llevar más mi depresión, no moriré tirandome al metro. Mi idea es no morir solo.

A quién se supone que vas a matar?
 
El punto, como decía un hermanito mas arriba, es que la gente, en su frustración, las agarra contra lo que pilla y sabe que no será condenado, por eso estos "linchamientos", por eso los "robos si no me ven", por eso algo de vandalismo cuando se puede. Y mientras tanto, se siguen comiendo el abuso día a día (transantiago, intereses de 60% al año, sueldo míinimo de menos de USD 500, pensiones misérrimas, etc.)

La sociedad está enferma, los que deberían hacer su pega no la hacen (carabineros, congreso) y la gallá sigue aguantando, aguantando. Cuando tiene un "minuto de confianza" se descarga al no tener canales adecuados para expresar su descontento o mejor aún, para generar cambios.


Salu2
 
Puta los weones exagerados, si al flaite le hubiesen pegado sus puñaladas, dejado sin dientes, si la turba lo hubiese meado o defecado estando él en pelota o incluso violado o asesinado seria condenable, pero sus par de gúates y patadas en la raja no le veo nada de malo, el que haya quedado en pelota tampoco lo veo tan cruel, quizás no lo vuelva hacer pero de ahí a que el tipo haya quedado traumado es hablar weas, los flaites están acostumbrados a recibir golpizas en donde quedan mucho pero mucho peor

De la persona de la que si hay que preocuparse es del abuelito que fue asaltado, no del flaite culiao :nonono:

Es mas puede que se rehabilite y no delinca mas :yes:
 
Puta los weones exagerados, si al flaite le hubiesen pegado sus puñaladas, dejado sin dientes, si la turba lo hubiese meado o defecado estando él en pelota o incluso violado o asesinado seria condenable, pero sus par de gúates y patadas en la raja no le veo nada de malo, el que haya quedado en pelota tampoco lo veo tan cruel, quizás no lo vuelva hacer pero de ahí a que el tipo haya quedado traumado es hablar weas, los flaites están acostumbrados a recibir golpizas en donde quedan mucho pero mucho peor

De la persona de la que si hay que preocuparse es del abuelito que fue asaltado, no del flaite culiao :nonono:

Es mas puede que se rehabilite y no delinca mas :yes:
mmm... y que pasa cuando estas detenciones ciudadanas ya no infundan miedo?, van a empezar a amputarle miembros?, van a apedrearlo?, van a matar al weon?. que viene despues, matar a las mujeres promiscuas y a las infieles para que no lo hagan?.
 
mmm... y que pasa cuando estas detenciones ciudadanas ya no infundan miedo?, van a empezar a amputarle miembros?, van a apedrearlo?, van a matar al weon?. que viene despues, matar a las mujeres promiscuas y a las infieles para que no lo hagan?.
En algun punto el estado deberia hacer su pega, sino van a surgir autodefensas y weas
 
Volver
Arriba