• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa detención ciudadana en el centro de Santiago

A estos pobres weones tu les preguntas si quieren trabajar o delinquir, adivina que te responden. La excusa del "sistema desigual" ya no es excusa...
Responden delinquir, porque delinquir les es más grato que cualquier trabajo que puedan conseguir.
 
k palabra mas manoseada eso de "loz dereshoo umanohhh".
y mas encima en una mierda de diario ponen de titular "no sera mucho?"
pais qliao callampero weonooooohhh
 
k palabra mas manoseada eso de "loz dereshoo umanohhh".
y mas encima en una mierda de diario ponen de titular "no sera mucho?"
pais qliao callampero weonooooohhh

los medios se han peocupado de "suavizar" la situacion y trata de dejar a delincuente como una paaabre victima.[DOUBLEPOST=1417198908,1417198873][/DOUBLEPOST]

pos horale vato!

de cuando somos mexicanos?! :lol2:
 
Le hago una pregunta tonta estimado ¿en qué incide que los pacos se demoren en llegar con la necesidad de dejar al loco en pelotas? Por si no me expresé claramente estoy completamente a favor de las detenciones ciudadanas, lo que no me gusta es la violencia innecesaria de los mandriles que las practican. Entrevistaron al que logró capturar y reducir al supuesto lanza y el tipo decía que fue él con unos compañeros de trabajo quienes lograron detenerlo, pero cuando estuvo bajo control una turba de gente se lanzó encima a atacarlo. Esos no son paladines de la justicia, son cobardes que esperan que su oponente esté indefenso para mearlo.
NO le hicieron nada, un par de patadas en el culo es algo suave y la gente tal vez tenía algo que hacer por ende no podrían quedarse una hora sujetándolo en el suelo como pasó una vez en el metro de la quinta región, si lo hubieran dejado sin dientes o todo ensangrentado te creo pero un susto y unos palmazos no matan a nadie...
 
No habia visto esa weá

clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
 
esto solo alcanza al estrato bajo porque es mas vulnerable a recibir la ira del pueblo. Históricamente siempre ha sido así... desde que se hizo creer que la nobleza tenia mas privilegios que el bajo pueblo ( no por nada el termino noble se utiliza para designar bondad que le pertenecía a la clase alta y villano que era el que habitaba en una villa es relacionado con el delito y lo malo) y que este debía ser ajusticiado de las maneras mas terribles de morir como describe foulcault en vigilar y castigar en un prologo sobre el ajusticiamiento de un pobre tipo que sufrio torturas indecibles por atentar contra un rey. ahora los pobres diablos siguen sufriendo esto, pero no digo con pena por el individuo porque este delinquio pero la gente se convierte en criminales al actuar asi y se deberia respetar la ley y que la policia actue.
 
el pobre es pobre porque es flojo

:clapclap:

hay pobres que lo son porque son flojos, muchísimos. pero también los hay que no son flojos y siguen siendo pobres, una cosa y la otra no van de la mano.

lo que yo digo es que todos tenemos problemas, a todos nos falta la plata alguna vez, todos deseamos el auto o el notebook de alguien mas y sin embargo no todos robamos como si lo hacen los delincuentes, por eso la excusa esa de que "el sistema los hizo delincuentes" no es mas que una estupidez, quienes la usan para defender a estos engendros son sacos de weas que no usan lo que tienen dentro del cráneo.
 
hay pobres que lo son porque son flojos, muchísimos. pero también los hay que no son flojos y siguen siendo pobres, una cosa y la otra no van de la mano.

lo que yo digo es que todos tenemos problemas, a todos nos falta la plata alguna vez, todos deseamos el auto o el notebook de alguien mas y sin embargo no todos robamos como si lo hacen los delincuentes, por eso la excusa esa de que "el sistema los hizo delincuentes" no es mas que una estupidez, quienes la usan para defender a estos engendros son sacos de weas que no usan lo que tienen dentro del cráneo.
sipo, osea, yo no entiendo... es que acaso no les basta con lo que tienen?. si a todos a veces nos falta pa la chelita po perrito o no?
 
No es imposible pero sí más improbable.

Es cierto, no se roba para comer, pero sí para vivir. Muchas personas ven a la delincuencia como una forma de ganarse la vida de forma más fácil y sostenible que el trabajo normal. Por eso el sociólogo Merton los clasifica como "innovadores": quieren lo mismo que todos (tener una casa, una familia, un auto, pasarlo bien), pero no quieren conseguirlo a través del camino convencional (trabajo aburrido durante 8 horas al día, 6 días a la semana).

PD: Decirles "innovadores" no implica que sea deseable que la gente sea como ellos, simplemente significa que hacen las cosas de una forma distinta.
Merton (que a su vez se basaba en Durkheim) incluso tenía una tabla para clasificar a los delincuentes (la cual no encuentro ahora).

La clasificación de Merton es una explicación que calza a la perfección con la delincuencia "de cuello y corbata", NO PARA LA DELINCUENCIA COMÚN. El "innovador" es una descripción como anillo al dedo para un Jordan Belfort o un Madoff, no un "chico e' las cumbias". Me atrevería a decir que sus teorías son la base del estudio de "White collar crime", pero se queda muy corta en los casos que indicas.

Existe una serie de otras teorías criminológicas que explican mucho mejor el por qué alguien de escasos recursos decide convertir el delito en su modo de vida, como por ejemplo las del "labelling aproach" ; incluso las trasnochadas teorías marxistas de la "criminología crítica" explicarían mejor estos casos.

En lo personal, creo que ninguna corriente es capaz de explicar en su totalidad el fenómeno criminal.

Pd: no puedes ser tan aweonao y andarle citando a Merton a alguien que no tiene formación en el tema :nonono:
 
Santiaguinos culiaos barbaricos, le gustan que se los caguen los weones con plata pero se ensañan con los lanzas.

Por eso les va mal en todo, ciudad culiá nefasta.
 
Yo no veo nada hermoso en comportarse como animal, independiente si el tipo se lo merecía
Yo creo que no está bien linchar a alguien de esa forma, es un comportamiento evidentemente injustificado y simiesco.....

....Pero no me da ni wea de pena el cuma csm, y de haber estado allí, demás le mando una pata' en la raja.[DOUBLEPOST=1417214284,1417214209][/DOUBLEPOST]
Santiaguinos culiaos barbaricos, le gustan que se los caguen los weones con plata pero se ensañan con los lanzas.

Por eso les va mal en todo, ciudad culiá nefasta.
Y los wns en regiones practican bestialismo, incesto, y matan a hachazos a sus parejas, pero nos vienen a tratar de "bárbaros" a los santiaguinos :hands:

:idolo: ardor anal
 
Se nota que al adofilto le robaron la cuenta :sisi:.

:yoshi:
 
Santiaguinos culiaos barbaricos, le gustan que se los caguen los weones con plata pero se ensañan con los lanzas.

Por eso les va mal en todo, ciudad culiá nefasta.


Y los wns en regiones practican bestialismo, incesto, y matan a hachazos a sus parejas, pero nos vienen a tratar de "bárbaros" a los santiaguinos :hands:

:idolo: ardor anal


:lol2: combo breaker / owned etc

ZLEzUOn.jpg


2LNxLrR.jpg


S9QO0i1.jpg


uKW1m0K.gif
 
No es una wea para nada hermosa. Quieren hacer algo hermoso?

Acá una idea:

Háganle lo mismo a todos los cerdos reculiados del congreso, a los maricones que trabajan en el poder judicial (que no ocupan sa cagada de críterio) y sobretodo a la guatona qla que se muestra pasiva y sonriente ante todo (sería asqueroso, lo sé)

País callampa.
 
Volver
Arriba