• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa detención ciudadana en el centro de Santiago

mmm... y que pasa cuando estas detenciones ciudadanas ya no infundan miedo?, van a empezar a amputarle miembros?, van a apedrearlo?, van a matar al weon?. que viene despues, matar a las mujeres promiscuas y a las infieles para que no lo hagan?.

La detención publica implica necesariamente su sacada de xuxa al flaite, es imposible detener a alguien sin golpearlo, como lo harías tú

Estimado señor flaite veo que esta cometiendo un delito flagrante me permite detenerlo:jajahisteria:

¿Acaso a ti tu vieja o tu viejo nunca te saco la xuxa por hacer alguna estupidez?, bueno para mi acá es lo mismo, pero estamos hablando de ASALTAR A UN ABUELITO que no se te olvide a si que el castigo es merecido

Ahora para evitar una escalada basta con leyes y que el estado se querelle en contra de la turba si se llegan a exceder, algo que para mi repito no ocurre en este video, ya que no se ve un pozo de sangre, dedos mutilados, herida por arma blanca, violación múltiple de parte de la turba o algo parecido

Ahora si llegan a matar un flaite alguna vez en una detención publica seria repudiable, pero mala cuea no mas po, preguntale a alguna vez a alguno que ocurriría si lo matan, lo mas probable es que te dija: "muero en la mia" o algo parecido, ellos saben a lo que se exponen y lo asumen, es mas vuelvo a repetir que para ellos esta golpiza (como la del del viedo) no es nada, lo único fome es que van a quedar como perkines entre su grupo y los van a wear de por vida, estos weones son bien cuero de chancho :yes:, son los sociólogos, los psicologos y el INDH los que le dan el color del mundo y defiende a los pobrecitos :nonono:
 
El punto, como decía un hermanito mas arriba, es que la gente, en su frustración, las agarra contra lo que pilla y sabe que no será condenado, por eso estos "linchamientos", por eso los "robos si no me ven", por eso algo de vandalismo cuando se puede. Y mientras tanto, se siguen comiendo el abuso día a día (transantiago, intereses de 60% al año, sueldo míinimo de menos de USD 500, pensiones misérrimas, etc.)

La sociedad está enferma, los que deberían hacer su pega no la hacen (carabineros, congreso) y la gallá sigue aguantando, aguantando. Cuando tiene un "minuto de confianza" se descarga al no tener canales adecuados para expresar su descontento o mejor aún, para generar cambios.


Salu2

Esto es psicología barata. Se asumen causantes económicas en los robos, se asume la falta poder político como causa del descontento, cuando la mente humana sigue siendo un total misterio en cuanto a la predicción de sus acciones.
 
Qué chucha! Puros wnes justificando al flaite, y lo peor es creen que NO lo están haciendo :nonono:
 
Larry:

De acuerdo, mi filosofía/psicologia puede ser barata, pero:
Si la mente humana sigue siendo una total interrogante, ¿Como seguimos?

Salu2

Esto es psicología barata. Se asumen causantes económicas en los robos, se asume la falta poder político como causa del descontento, cuando la mente humana sigue siendo un total misterio en cuanto a la predicción de sus acciones.
 
De acuerdo!
Pero la mecánica del pensamiento y actuar humano (con todas las posibles variantes que salen de los modelos) ¿No está medio modelada ya?


Buscamos eliminar las causas más probables, lo que no implica que sepamos cuál es la mecánica del pensamiento y actuar humano.
 
De acuerdo!
Pero la mecánica del pensamiento y actuar humano (con todas las posibles variantes que salen de los modelos) ¿No está medio modelada ya?

No creo, me parece que es muy complejo de determinar las razones que llevan a la mente de una persona a actuar de una determinada forma, a lo sumo podríamos recolectar datos empíricos en base a experimentos, pero, y tal como la ciencia, eso no es entender realmente el asunto.
 
Ok, te doy el punto, es demasiado complejo modelar el comportamiento humano en terminos generales y totales.

Pero creo, eso sí que en ciertos puntos, en ciertas circunstancias, claramente es modelable.

Porqué sino lo centros comerciales y supermercados se construyen y "alhajan" de la misma manera?

Porqué sino los modelos de ofertas son siempre parecidos?

Porqué sino las "leyes del marketing" suelen aplicarse de igual manera sobre grupos "entrenados desde el nacimiento" de forma parecida?


Salu2

No creo, me parece que es muy complejo de determinar las razones que llevan a la mente de una persona a actuar de una determinada forma, a lo sumo podríamos recolectar datos empíricos en base a experimentos, pero, y tal como la ciencia, eso no es entender realmente el asunto.
 
Ok, te doy el punto, es demasiado complejo modelar el comportamiento humano en terminos generales y totales.

Pero creo, eso sí que en ciertos puntos, en ciertas circunstancias, claramente es modelable.

Porqué sino lo centros comerciales y supermercados se construyen y "alhajan" de la misma manera?

Porqué sino los modelos de ofertas son siempre parecidos?

Porqué sino las "leyes del marketing" suelen aplicarse de igual manera sobre grupos "entrenados desde el nacimiento" de forma parecida?


Salu2

Puta, no sé, en realidad creo que va a lo mismo que antes, se anticipan acciones pero yo creo que nunca se podrá saber qué realmente determina una acción, ya que todo nuestro análisis se limita a lo que percibimos en la realidad material y no a una realidad abstracta, donde el entendimiento es real (como las matemáticas). Por ejemplo, el resultado de una operación matemática no es necesaria verla o medirla, es y siempre será así, en las ciencias todo nace de la medición, no del razonamiento propiamente tal.
 
No
Ahora si llegan a matar un flaite alguna vez en una detención publica seria repudiable, pero mala cuea no mas po, preguntale a alguna vez a alguno que ocurriría si lo matan, lo mas probable es que te dija: "muero en la mia" o algo parecido, ellos saben a lo que se exponen y lo asumen, es mas vuelvo a repetir que para ellos esta golpiza (como la del del viedo) no es nada, lo único fome es que van a quedar como perkines entre su grupo y los van a wear de por vida, estos weones son bien cuero de chancho :yes:, son los sociólogos, los psicologos y el INDH los que le dan el color del mundo y defiende a los pobrecitos :nonono:

No puedo creer la intolerancia de algunos acefalos que pululan x este sitio
 
en cualquier momento van a matar a un weon por andar robando, la gente sola ya es weona y en masa es peor, que va a pasar cuando se piteen a un weon inocente?, mejor que paguen justos por pecadores porque supuestamente no se hace justicia?.

repito, que es justicia?

el tratar de esa manera a una persona no te hace mejor que el, te hace peor porque tu tienes la opcion de ser mejor persona.
Esa wea de que se pueden por equivocación pitiar a un inocente me hizo recordar un video gore de hace unos años, donde a un wn lo confundieron con un pedofilo y lo quemaron vivo y el loco era inocente porque el verdadero pedofilo era el hermano del wn.
De esta clase de videos esta lleno en liveleak, linchamientos con más chocolate, pero en su mayoria vienen de paises con puros mandriles, no precisamente del primer mundo.
 
Nuevamente de acuerdo, pero insisto, hay conductas que ya pueden ser modeladas, Palvlov lo demostró en perros, Goebbles sentó las bases del manejo de masas, la sociología moderna desarrolló modelos y vemos sus aplicaciones cada día.

Gracias por tomarte el tiempo de contestar, y gracias tb. por hacerme pensar un poco en el tema.

Salu2

Puta, no sé, en realidad creo que va a lo mismo que antes, se anticipan acciones pero yo creo que nunca se podrá saber qué realmente determina una acción, ya que todo nuestro análisis se limita a lo que percibimos en la realidad material y no a una realidad abstracta, donde el entendimiento es real (como las matemáticas). Por ejemplo, el resultado de una operación matemática no es necesaria verla o medirla, es y siempre será así, en las ciencias todo nace de la medición, no del razonamiento propiamente tal.
 
Ay, pobrecito, ¡qué monstruos quienes le pegan! Váyanse a la chucha matas de ahueonados y ahueonadas que defienden los derechos humanos del mierda del vídeo, son tan imbéciles para defender una cosa indefendible. Si el pendejo culiao sabe perfectamente que cogotear es algo malo, que te quiten tus hueás ídem, y sin embargo igual se comporta así. Muy pendejo podrá ser, pero tampoco es un tarado sin discernimiento ya que para planificar sus ataques ahí sí utiliza la cabeza, así que no me vengan con que es una víctima y cuanta cuestión (del sistema podrá ser una víctima, pero la gente a la que asalta -que es de esfuerzo además- no tiene por qué aguantar al mocoso).

Que le saquen la conchesumadre no más pa' que aprenda, aunque también debiesen sacarle la chucha a los sacos de weas que lo trajeron al mundo y amputarles los genitales para que no sigan trayendo más flaytes. La gente de esa clase ni siquiera debería tener hij@s, pa' empezar, sino las consecuencias están a la vista.
 
Los flaites sacan a relucir todo el fascismo de algunos usuarios.

Algunos se olvidan que de haber sido criado de la misma forma y bajo las mismas circunstancias, serían tan flaites como el weón amarrado al poste.
 
Contertulios... por estos dias ando en China por trabajo y justamente me preguntaba como lo hacen para controlar una masa tan grande de gente, la respuesta me la dio un habitante de estos lados... la pena de muerte. Todos saben que si cometen un crimen, se les condena a muerte

De mas esta decir que las ciudades que he conocido son super ordenadas y seguras, casi sin policias en las calles, el orden ya esta en el adn de los chinos.

Me gustaria ver esto en Chile? claro que si, los ultimos 25 anios (desde el termino del regimen) han sido una degeneracion constante de la sociedad y la seguridad... sera posible sabiendo que los que hacen las leyes son los mismos que se quedarian sin pega para defender a las lacras? se los dejo de tarea..
 
Volver
Arriba