• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa sacá de chucha a flaite

Jjajajajajajaja preciosa, preciosa la saca de xuxa, sobre todo el primer weon que le aplasta la cabeza con dos combos contra la patrulla.
 
encuentro mas hermoso cuando de a uno le sacan la chuha a una lacra como esta , no en patota
 
Contertulios, os he venido a corregiros directamente desde la filial Chilena de "La Real Hocicodemia de la Lengua Hispaniola", vosotros estais errados, aquello registrado en el vídeo no ha de ser denominado vulgarmente una "golpiza".
La correcta definición técnica del suceso es "masaje descontracturante", técnica kinesiológica muy aplicada en deportistas de altisimo rendimiento deportivo, la alta competencia, asi como tambien en funcionarios sometidos a altas dosis de estrés laboral cotidiano.

os estimo, os abrazo, os corrijo gentilmente...:violinista:
deleitaos con esta musica universal
niccolo paganini's Caprice no.5 performed by Alexander Markov
 
falto su patá en lo cocos para que no se reproduzca
 
por un momento crei que los otros weones querian salvarlo de los pacos jajaja. buena castañada se llevo el weas
 
Creo que la weá que más le empelotó a la gente fue la soberbia del mandril qliao :sisi:
 
Bien los pacos esta vez, dejando que la gente le pusiera un par de patás en la cuea.
 
Véanlo en velocidad 0.5 experiencia alucinante xddd

No me da pena el subnormal chorizo, me cagué de la risa con "Hijo de la maraga wun" pero no dejo de pensar que este mismo simio podría haber sido una persona normal y con ci más alto en el caso de haber sido criado por mejor ambiente. Estas lacras son producto de la explosión demográfica flayte en los 90 así que hagámonos una idea como será Chile en 10 años más :yaoming:
 
Me acordé de este chiste

Bombo Fica Viña del Mar 2012 mejor chiste:

Mejor que vayan buscando abogado los weones ....delincuentes culeaos tienen más derechos que al que roban :lol2:
 
Deberían cortales las bolas a todos esos flaites para que no se reproduscan. Hace 2 semanas se subieron a asaltar la micro donde iba ya de vuelta a casa. Tuve que hacer miles de tramites para recuperar mis tarjetas.
 
Es wea mia o le tiraron los calzoncillos????

Como se llama ese procedimiento?
 
Volver
Arriba