• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa sacá de chucha a flaite

lo mas probable es que sancionen a los pacos, porque dejaro que le pegaran al angelito....
mundo al revés.

En todo caso bien cobardes los weones que salieron a darle cuando el cuma ya estaba reducido, les apuesto que si estan solos no dicen ni pio los weones aunque vean al flaite robando.
 
lo mas probable es que sancionen a los pacos, porque dejaro que le pegaran al angelito....
mundo al revés.

En todo caso bien cobardes los weones que salieron a darle cuando el cuma ya estaba reducido, les apuesto que si estan solos no dicen ni pio los weones aunque vean al flaite robando.
da lo mismo wn.

si al final un flaite como ese no merece ningun respeto ni misericordia.

siempre salen los que encuentran que hay abuso hasta que les pasa a ellos. :hands:
 
Aweonaos culiaos, se van en mala con los "flaites" pero como el jefecito es un ladron de traje y corbata le chupan hasta el pico y piden mas.
 
Estos videos le iluminan el día a cualquiera, wn...que maravilla.
 
Lee bien, puse se van en mala. Pa que le vai a sacar la chucha asi a un weon que muy probablemente no tuvo las condiciones de poder salir adelante?.

Ademas son cobardes los giles culiaos, si no estuvieran los pacos andarian todos mirando pa abajo.

Cambia tu frase: "no tuvo las condiciones de poder" por "en la actualidad ya no está ni ahí con" y tu posteo será mas o menos realista. Estas mierdas con forma humana ya NO QUIEREN salir adelante porque son unos flojos culiaos que prefieren el camino fácil, quitarle a otra persona lo que ellos quieren pero tendrían que conseguir trabajando. No en vano todas estas lacras suelen caer de detención en detención una y otra vez...porque les sale mas fácil pasar por esta clase de hueás y salir impunes que buscarse una pega y esforzarse como los demás.

Acá en Chile la justicia es muy livianita con estos hijos de puta...yo creo que basta con que a 10 weones los condenen con penas BRIGIDAS los demás que quieran hacer lo mismo van a comenzar a considerar 100 veces antes de si arriesgarse a hacer lo mismo o no.

Pero...estamos Chile nomás y nos quedan unos añitos con este Gobierno "de lujo". :hands:
 
Cambia tu frase: "no tuvo las condiciones de poder" por "en la actualidad ya no está ni ahí con" y tu posteo será apropiado. Estas mierdas con forma humana ya NO QUIEREN salir adelante porque son unos flojos culiaos que prefieren el camino fácil, quitarle a otra persona lo que ellos quieren pero tendrían que conseguir trabajando. No en vano todas estas lacras suelen caer de detención en detención una y otra vez...porque les sale mas fácil pasar por esta clase de hueás que buscarse una pega.

Acá en Chile la justicia es muy livianita con estos hijos de puta...yo creo que basta con que a 10 weones los condenen con penas BRIGIDAS los demás que quieran hacer lo mismo van a comenzar a considerar 100 veces antes de si arriesgarse a hacer lo mismo o no.

Pero...estamos Chile nomás y nos quedan unos añitos con este Gobierno "de lujo"...
Claro po weon, si te equivocai una vez y te lapidan pa siempre. O vo crei que les dan muchas oportunidades a los wns que han estado presos?. Tu crei que es muy bacan andar limpiando water y tener que chuparle el pico al patron por dar esa gran "oportunidad"?.

Si mi familia estuviera pal pico economicamente yo no dudaria en hacer cualquier cosa por sacarlos adelante.

Tu crees que la violencia con la que tratan a ese weon va a hacer que sea menos violento la proxima vez que salga a robar?.

Aweonaos culiaos, dejense de odiar a su hermano y dirijan ese mismo odio al weon que crea las condiciones para que pase esta mierda.
 
Claro po weon, si te equivocai una vez y te lapidan pa siempre. O vo crei que les dan muchas oportunidades a los wns que han estado presos?. Tu crei que es muy bacan andar limpiando water y tener que chuparle el pico al patron por dar esa gran "oportunidad"?.

Si mi familia estuviera pal pico economicamente yo no dudaria en hacer cualquier cosa por sacarlos adelante.

Tu crees que la violencia con la que tratan a ese weon va a hacer que sea menos violento la proxima vez que salga a robar?.

Aweonaos culiaos, dejense de odiar a su hermano y dirijan ese mismo odio al weon que crea las condiciones para que pase esta mierda.

Si haríai "cualquier cosa" entonces limpiarian wateres por último...¿quieren robar, salir impunes ante la justicia y que ADEMAS ni los toquen? Si, claro.

En el peor de los casos se meten a Jeunesse poh...que es casi lo mismo que robar al final. :lol2:
 
Si haríai "cualquier cosa" entonces limpiarian wateres por último...¿quieren robar, salir impunes ante la justicia y que ADEMAS ni los toquen? Si, claro.

En el peor de los casos se meten a Jeunesse poh...que es casi lo mismo que robar al final. :lol2:
Si no tienes nada que decir mejor ni respondas, dedicate a AA&S que ahi siempre te dan likes sin importar lo que digas.

:hands:
 
Volver
Arriba