• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso Castigo a Enano Decrépito y Enfermo

Glospi y Dindrelopilos me han hecho reir mucho XD



Ya poh, suelten las fotos.
Las fotos !!!
fotos :ohmy:


DD
 
QUEDO CLARO QUE EL DEGENERADO DE GLOSPI DEFIENDE A BRAZO PARTIDO EL "DERECHO" QUE TIENE DE FOTOGRAFIAR LA ROPA INTERIOR DE MENORES DE EDAD :porqueami:
 
PIGLOS dijo:
QUEDO CLARO QUE EL DEGENERADO DE GLOSPI DEFIENDE A BRAZO PARTIDO EL "DERECHO" QUE TIENE DE FOTOGRAFIAR LA ROPA INTERIOR DE MENORES DE EDAD :porqueami:

:lol: yo tambien cache eso ... tratando de sacar todo argumento legal para defender a un pedofilo
 
PIGLOS dijo:
QUEDO CLARO QUE EL DEGENERADO DE GLOSPI DEFIENDE A BRAZO PARTIDO EL "DERECHO" QUE TIENE DE FOTOGRAFIAR LA ROPA INTERIOR DE MENORES DE EDAD :porqueami:

Otro weon tarado, me di la paja de leer toda la mierda escrita. Aca no se discute eso pedazo de imbecil, solo q el enano no cometio delito pq su supuesto "delito" no esta tipificado. A mi me importa una raja si les saco fotos pa masturbarse o subirlas a internet o hacer un diario mural con eso. Da lo mismo

enfermisimo dijo:
:lol: yo tambien cache eso ... tratando de sacar todo argumento legal para defender a un pedofilo

JAJajaj linda tu foto de esa chica de Audax... tendrá mas de 18 años??
 
chumingo dijo:
Otro weon tarado, me di la paja de leer toda la mierda escrita. Aca no se discute eso pedazo de imbecil, solo q el enano no cometio delito pq su supuesto "delito" no esta tipificado. A mi me importa una raja si les saco fotos pa masturbarse o subirlas a internet o hacer un diario mural con eso. Da lo mismo

OTRO WEON DEGENERADO QUE DEFIENDE A BRAZO PARTIDO EL "DERECHO" A FOTOGRAFIAR LA ROPA INTERIOR DE MENORES DE EDAD Y QUE LE DA LO MISMO :porqueami:
 
chumingo dijo:
JAJajaj linda tu foto de esa chica de Audax... tendrá mas de 18 años??

A mí me parece de 14 :zippymmm: : con esa edad, y subida a internet , se configura el abuso sexual impropio por parte de Enfermísimo.

:sconfono: ¿Aló, PDI? :pedobearsmall:
 
Jajajaja...

Mas me he reido de las respuestas del glospi que de la noticia de verdad...
No se por que hay gente que sabiendo que esta mal, se lo refriegan en la cara, siguen porfiando con "su verdad"...

Buena Glospi, pa variar, con buenas respuestas pa los monos...

Saludos.
 
Pésimo. EL problema fue por ofensas a la moral, impedirle que no se acerque a un lugar no impide que siga con su conducta de enano degenerado. mínimo una onerosa multa y azotes en la plaza publica.
 
chumingo y glospi par de pedofilos que avala fotografiar a niñitas en la calle
sigan defendiendo lo indefendible nomas



en cuanto a la mina de mi avatar supero hace largos años la mayoria de edad,para ke me tratan de meter al saco a mi ? uds son los ke defienden la PEDOFILIA!!!!!
 
Masquerade dijo:
queremos un estado de policías donde todo se solucione con cárcel !!

!!!!ONE!!!111

Esta gente cree que todo se arregla con cárcel... :cafe3: En fin, monitos pavlovianos como dice el Senselol. (nota al margen: Capté tu sarcasmo)

Dindrelopilos dijo:
Entonces es ilegal de todas formas. Que no este explicito en un libro de leyes no significa que sea legal.

Parece que alguien no entiende la diferencia entre ilícito e ilegal... :cafe3: .
 
enano2.jpg


A esa si que le podría fotografiar la vagina.
 
Dindrelopilos dijo:
Weno profesor de ortografia y sarcasmo, a lo que me referia es que no es necesario que este en un parrafo de la ley del codigo penal de chile. Estos casos se basan en un "criterio" que tiene la ley y ponen esto como "ofensa a la moral y las buenas costumbres", como tambien una violacion a la privacidad los menores de edad, por lo tanto es un acto penalizado por la ley, entendiste ahora? Me estoy convenciendo que a lo mejor tu eres el enano pervertido del diario, una pregunta ¿ya conseguiste trabajo? ¿te devolvieron el celular los efectivos policiales?
Primera vez que le encuentro razón a este pokemon :P (en la wena ondita)... pero contra él ya es una batalla perdida...

Noooooooo :sadcry: No quiero perder a mi Glospi querido... :hands: al menos no por culpa de la PDI...

No lo perderás, si son igualitos el par de putazas :lol2:
 
Deberían haberlo enviado de vuelta al pais delos enanos, para que fuera forzado a sacar oro de las minas hasta que muera...

Enano ql :nonono: todo por q blanca nieves no le dio la pasada... :lol2:
 
Volver
Arriba