• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso Castigo a Enano Decrépito y Enfermo

en too caso voh anday por ahi no mas po wn.


ocioso qleao
 
Dindrelopilos dijo:
Como que donde esta tu contradiccion? si no estabas diciendo que sacar fotos a menores en sus partes intimas es legal y despues que NO ES en tus ultimos posteos, lo de "Si no está expresamente prohibido, es legal" era una frase que cite de ti y tu la tomaste fuera de contexto..

Nunca he dicho que no sea legal (o que sea ilegal) hacer eso en la vía pública en NINGÚN posteo.

Si lo hice, por favor indica expresamente dónde.

Lo único que he afirmado es que no está penado, QUE NO ESTÁ PROHIBIDO, y que por lo tanto ES LEGAL.

Dindrelopilos dijo:
.
Y si, en mi mundo de fantasia tomarle fotos eroticas a menores de edad es una mierda enferma, pervertida, sucia y que debe ser sancionada.

Qué bien.

Pero lástima que la Ley no te apoye porque esas fotos no eran eróticas.

Dindrelopilos dijo:
En tu mundo retorcido que tienes si piensas que es algo lindo y totalmente normal pues me parece bien por ti

Eeehhhh....¿dónde dije eso, que no lo recuerdo? :huh:

Por favor cítamelo, y si no puedes hacerlo, es que lo que dices es una mentira.

Dindrelopilos dijo:
como dices los dos estams sometidos a lo que la ley dicte y la ley sanciona estos actos.

Exacto, pero la Ley NO los sanciona.
Y si lo hace, ya sabes: indica Ley, artículo, párrafo, inciso, o cállate.

Dindrelopilos dijo:
Ahora lo otro, cuando dice que fue detenido "Por desórdenes en la vía pública" ????? si pudo ir a la carcer, pudo hasta estar unos 3 años en cana "por ofensas a la moral y las buenas costumbres"..

Pero no estuvo ni un solo minuto, ¿verdad?
Simplemente porque no se le procesó por abusos sexuales ya que no había méritos.

Dindrelopilos dijo:
Es innecesario tambien eso de que te especifique en que libro dice que es infraccion,.

Todo lo contrario: ES necesario, porque de otro modo, TODO lo que dices es MENTIRA.
Espero que especifiques el Código y artículo pertinentes, entonces, que ya te lo he pedido varias veces y te has corrido.

Dindrelopilos dijo:
Pasar a llevar las buenas costumbres que estima la ley es una infraccion que esta penalizada, probablemente no lo metieron a la carcel al enano por pena,

Esa suposición tuya (que eso sólo eso: suposición, no un HECHO PROBADO) es infantil, pero bueno, está en la línea de todo lo que has dicho.

Dindrelopilos dijo:
fue sancionado con no acercarce a menores de edad, entonces sigues pensando que es algo legal?

Sigo pensando que está bastante dentro de la legalidad porque no lo pudieron procesar por abuso impropio (lo más cercano al tema sexual posible), ya que el fotografiar bajo las faldas en la vía pública no está expresamente tipificado como delito.

Este no es el único caso así que ha ocurrido, y todos los anteriores han terminado de la misma forma: con una formalización y proceso por desórdenes.

Dindrelopilos dijo:
Lo otro era que es muy diferente a que los padres le saquen fotos a sus hijas SIN propositos sexuales, como no era el caso que nombraste.

Tú pediste y no especificaste que fuera sin propósitos sexuales: si no sabes hablar, no es culpa mía.
Sin embargo, Sebastián Dahm no tenía propósitos sexuales (por eso fue sobreseído) y de todos modos fue formalizado e investigado sólo por tener fotos de sus hijos desnudos.

Dindrelopilos dijo:
Y sigue la propuesta para que no me hagas caso y vayas a una plaza o colegio a :blahblah:.

:wuajaja: :jajahisteria:
 
Glospi dijo:
Nunca he dicho que no sea legal (o que sea ilegal) hacer eso en la vía pública en NINGÚN posteo.

Si lo hice, por favor indica expresamente dónde.

Lo único que he afirmado es que no está penado, QUE NO ESTÁ PROHIBIDO, y que por lo tanto ES LEGAL.



Qué bien.

Pero lástima que la Ley no te apoye porque esas fotos no eran eróticas.



Eeehhhh....¿dónde dije eso, que no lo recuerdo? :huh:

Por favor cítamelo, y si no puedes hacerlo, es que lo que dices es una mentira.



Exacto, pero la Ley NO los sanciona.
Y si lo hace, ya sabes: indica Ley, artículo, párrafo, inciso, o cállate.



Pero no estuvo ni un solo minuto, ¿verdad?
Simplemente porque no se le procesó por abusos sexuales ya que no había méritos.



Todo lo contrario: ES necesario, porque de otro modo, TODO lo que dices es MENTIRA.
Espero que especifiques el Código y artículo pertinentes, entonces, que ya te lo he pedido varias veces y te has corrido.



Esa suposición tuya (que eso sólo eso: suposición, no un HECHO PROBADO) es infantil, pero bueno, está en la línea de todo lo que has dicho.



Sigo pensando que está bastante dentro de la legalidad porque no lo pudieron procesar por abuso impropio (lo más cercano al tema sexual posible), ya que el fotografiar bajo las faldas en la vía pública no está expresamente tipificado como delito.

Este no es el único caso así que ha ocurrido, y todos los anteriores han terminado de la misma forma: con una formalización y proceso por desórdenes.



Tú pediste y no especificaste que fuera sin propósitos sexuales: si no sabes hablar, no es culpa mía.
Sin embargo, Sebastián Dahm no tenía propósitos sexuales (por eso fue sobreseído) y de todos modos fue formalizado e investigado sólo por tener fotos de sus hijos desnudos.



:wuajaja: :jajahisteria:


Aca tu mismo dijiste

Glospi dijo:
No te lo puedo mostrar porque la Ley no establece asunto por asunto qué es legal, pero establece bastante claramente qué NO ES legal, y te lo demostré.

Eres bastante bruto, las fotos si son eroticas, tiene propositos sexuales, para que otra cosa mas querria un viejon ver las partes intimas de menores, dime tu? para masturbarce y fantasear como enfermo. Citas solo parrafos que te convienen y los sacas fuera de contexto, no es necesario que este escrito en un libro de leyes, solamente conlleva a una sancion y punto, hasta en el mismo diario lo dice. No lo metieron preso pero si fue sujeto a una sancion, no lo dejan acercarce a menores, si es legal dime tu por que la corte no lo dejo que siguera no mas con lo que hacia? fue tomado como una advertencia, si el tipo sige en lo mismo se va a ir preso y no es ninguna suposicion.
 
Dindrelopilos dijo:
Aca tu mismo dijiste.

pero SÍ establece bastante claramente qué NO ES legal, y te lo demostré

:wuajaja: :jajahisteria:

¡¡¡Me meoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :rofl:

Acabo de confirmar que no sabes leer, que eres analfabestia...:jajahisteria: :entucara:

Dije claramente: QUÉ, con tilde diacrítico, que en este caso indica expresamente la intención interrogativa de la palabra (si hubiese afirmado que era ilegal, el QUÉ no hubiese llevado tilde), eso lo sabe hasta el más tarado de los mongólicos del asilo de niños subnormales, pero parece que no alcanzaste su nivel intelectual :entucara:

Bueno, después de cagarme de la risa tres veces con tu analfabetismo (y de entender por qué armaste todo este enredo al percatarme de que no sabes leer) vuelvo al comentario:

Dindrelopilos dijo:
no es necesario que este escrito en un libro de leyes,

Ah, ya veo....:zippymmm:: "no es necesario que esté escrito en un libro de leyes" :rolleyes:....¿y cómo, entonces, se sabría qué es penalizable y qué no?

PS.: Te dejo aquí este link: Castellano básico: Tilde o acento diacrítico
Pídele a alguien que te lo lea.

:jajahisteria: :lol2:
 
Glospi dijo:
Ah, ya veo....:zippymmm:: "no es necesario que esté escrito en un libro de leyes" :rolleyes:....¿y cómo, entonces, se sabría qué es penalizable y qué no?

:jajahisteria: :lol2:

Weno profesor de ortografia y sarcasmo, a lo que me referia es que no es necesario que este en un parrafo de la ley del codigo penal de chile. Estos casos se basan en un "criterio" que tiene la ley y ponen esto como "ofensa a la moral y las buenas costumbres", como tambien una violacion a la privacidad los menores de edad, por lo tanto es un acto penalizado por la ley, entendiste ahora? Me estoy convenciendo que a lo mejor tu eres el enano pervertido del diario, una pregunta ¿ya conseguiste trabajo? ¿te devolvieron el celular los efectivos policiales?
 
Es notable como algunos se molestan cuando uno trata de indicarles el uso correcto del tilde. Acabamos de ver a lo que se arriesgan cuando no conocen sus usos.
 
Dindrelopilos dijo:
Estos casos se basan en un "criterio" que tiene la ley y ponen esto como "ofensa a la moral y las buenas costumbres",

El Art. 373, que estoy seguro que dominas completamente, así que no insultaré tu inteligencia :entucara: citándotelo a la letra; pues bien, justamente por eso el joven discapacitado se dio el lujo de rechazar un acuerdo, ya que era extremadamente difícil procesarlo sobre bases tan ambiguas.

De hecho, su detención se produjo no en virtud al 373, sino al Art. 269 del CP.

Dindrelopilos dijo:
como tambien una violacion a la privacidad los menores de edad, por lo tanto es un acto penalizado por la ley,

Cosa que a duras penas pudieron imputarle, ya que las pendejas estaban en la vía pública.

Y aun falta la apelación del joven discapacitado, que seguramente llevará todo esto a su sobreseimiento.
 
y la cara d enfermo q tiene el ctm... yo lo castraría, con esa prohibición quedó de manifiesto q creen haber dejado a un depravao libre ... linda la wea....
 
creo que ya tiene bastante castigo al ser enano y potencial pedófilo (castigo moral).
 
Soken dijo:
creo que ya tiene bastante castigo al ser enano y potencial pedófilo (castigo moral).

Putamadre Soken.... cuando leí el título ("Hermoso castigo"), y viniendo de tí, esperaba que lo hubiesen sometido a torturas medievales, introducción de barras de cobre calientes a través de un tubo por el ano, o cosas así, pero no este tema tan poco digno de tu sadismo.... aunque igual opiné.

Te has ablandado, seguramente te estás volviendo judío.

sinful-dwarf.jpg
 
ese castigo los practican bastante seguido en la isla FRIENDSHIP
...

o no SOKEN?? :paja:
 
Glospi dijo:
El Art. 373, que estoy seguro que dominas completamente, así que no insultaré tu inteligencia :entucara: citándotelo a la letra; pues bien, justamente por eso el joven discapacitado se dio el lujo de rechazar un acuerdo, ya que era extremadamente difícil procesarlo sobre bases tan ambiguas.

De hecho, su detención se produjo no en virtud al 373, sino al Art. 269 del CP.



Cosa que a duras penas pudieron imputarle, ya que las pendejas estaban en la vía pública.

Y aun falta la apelación del joven discapacitado, que seguramente llevará todo esto a su sobreseimiento.

Oiga señor abogado de que sobreseimiento esta hablando, que quieres que ahora el enano se ponga a rogarle al juez para que lo dejen acercarce a las niñas para sacarle fotos :lol2:. La sentencia ya se hizo, alejado de la plaza de armas, liceos y cualquier recinto que acoja niños, como tambien firma mensual y revision psicologica, todo obligatorio o ahora si lo meten en cana. Su detencion no fue por ningun robo u otro como dice el Art. 269, fue por que los transeuntes lo descubrieron sacandole fotos a menores debajo de la falda y aunque esten donde esten meterle el celular a alguien debajo de la falda es una sancion como estima la ley. Y el aweonao duro sigue sin entender :nonono: el enano no se fue preso pero si le llego una sancion, ENTIENDE DE UNA VEZ, por que hizo algo ilegal, ahora cuando el weon se libre de la sancion ahi me avisas y te ries en mi cara por que me equivoque, no fui inteligente etc, mientras que por ahora sera todo lo contrario ;)
 
Si esa es la clase de antropólogos que está sacando la Alberto Hurtado, la educación superior está un poco peor de lo que imaginaba.

Mala la noticia, malo el castigo, mala la antropóloga culiá y malo el tema, Soken :cafe3:
 
Dindrelopilos dijo:
Oiga señor abogado de que sobreseimiento esta hablando, que quieres que ahora el enano se ponga a rogarle al juez para que lo dejen acercarce a las niñas para sacarle fotos :lol2:.

Es una sentencia de primera instancia, por lo que es su derecho apelar.
Para hacer qué si la apelación se acoge, es asunto del enano.

Dindrelopilos dijo:
Su detencion no fue por ningun robo u otro como dice el Art. 269,

¿Y dónde, en qué Universo extraño y distorsionado, el Art. 269 del CP habla de robos? :wtf:

Doy por sentado que tienes la capacidad mínima necesaria para conocer el Código Penal en detalle, ya que hasta la última de las víctimas afásicas de la encefalitis espongiforme lo hace, y no veo por qué tú no, pero lo repito por si hay alguien tan rematadamente tarado, analfabestia e ignorante que no lo conozca (tú no, no osaría insultar tu inteligencia suponiendo que no sabes de lo que hablas, que no tienes ni la más puta idea de lo que estás diciendo):

Art. 269 Los que turbaren gravemente la tranquilidad pública para causar injuria u otro mal a alguna persona particular o con cualquier otro fin reprobado, incurrirán en la pena de reclusión menor en su grado mínimo, sin perjuicio de las que les correspondan por el daño u ofensa causados

Ese es el Art. 269 válido en ESTE Universo (no sé en cuál vivas tú, eso sí)

Ahora, pídele a alguien que sepa hacerlo que te lea este posteo, y luego le dictas tu respuesta para que te la escriba, si puedes.

Igual....
....deja la pasta base, para que des menos jugo :entucara:
 
Dejen de tirar mierda aweonaos. Como chucha les iba a sacar fotos a las vaginas de las weonas???, a menos q anduvieran a lo gringa. Igual si hubiera sido enano la hago de una.
 
q las cago yapo y donde estan los videos? xD necesitamos ver las evidencias :P :awesome:
 
Volver
Arriba