• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes Cancelada

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
NBC cancela la serie "Heroes" y presenta sus novedades

El grupo de superhéroes quedará cesante tras cumplir su cuarta temporada al aire.

heroes+logo.jpg


LOS ANGELES.- Ni siquiera los superpoderes de sus protagonistas salvaron a la serie "Heroes". La cadena NBC confirmó que la producción será cancelada al final de la presente temporada, ante los bajos ratings que había conseguido en sus últimas emisiones.

"Heroes", que actualmente cumple su cuarta temporada en Estados Unidos, fue la gran perjudicada en los anuncios hechos por la cadena, ya que ni siquiera se optó por la posibilidad de hacer una quinta temporada o hacer una película para cerrar las múltiples historias de sus personajes.

El alto costo del programa también pesó, según informe The Hollywood Reporter, para que no se ordenaran nuevos episodios.

En contraparte, la cadena confirmó la llegada de nuevas series que apuntan a los fanáticos del género: el drama de superhéroes "The Cape", el thriller conspirativo "The Event" y la serie de espías "Undercovers", esta última hecha por el mismo creador de "Lost".
 
Gracias por favor concedido.

La caga de serie nunca remonto de hecho la 1º temporada buena hasta la mitad de ahí pa adelante pura mierda.
 
It's official. NBC has cancelled "Heroes."

The network seriously mulled bringing back the drama for a shortened season to wrap up the serialized show, possibly as a two- or four-hour movie.

In the end, given the cost of the drama, the show's consistently declining ratings and the number of new hour-longs coming to NBC next season, the network decided the UMS-produced series wasn't worth an additional episode order.

Si son desastrozas sus audiencias, era totalmente esperable... era cosa de tiempo no mas.
 
era de esperar, es la unica serie que he seguido por varias temporadas y decidi dejarla por lo fome
 
chuuucha....yo veia esa wea........Ojala revivan algun dia Prison break....o lost...que ya cache que voy a quedar pateando la perra con la mierda de final :nonono:
 
Era esperable, despues del desastrozo final de la 1°temporada...donde perdio a mas de la mitad de la gente q la veia:hands:
 
que bueno
era muy mala esa wea...
todas las series tan wateando
ojala no cancelen House...
 
yo dejé de verla despues del asqueroso fin de la 1era temporada...

mala onda por los superheroes, bien por nosotros :llanto:


saludos
 
kio_kamen dijo:
buuuuuu a mi me gustaba.

Heroes tenia capítulos malos....pero Lost tiene temporadas malas

:lol2: Nice history Bro.....enserio uta que me rei :sconf:


Heroes tiene una q otra huea buena, pero la mayoria es caca, como dice pyva_28 el primer gran guataso fue el final de la primera temporada, todos esperando una hyper mega batalla pa q llegue hiro y le entierre la espada a Sylar.. XD
Y en otra temporada, cuando Nathan y Peter se van agarrar con Sylar... cierran la puerta y no se ve nada XD serie culia penca, q bueno q la hayan cancelado, asi dan paso a series que pueden ser mejores :up:
 
la deje de ver en la mitad de la segunda temporada.

nada que se haya perdido del todo :hands:
 
Mala por los seguidores =/ pero creo que vi la primera temporada y chao...
 
Desde un principio dije que esta serie, era la versión 2.0 de la fallida serie, Los 4400. Siguio con la misma suerte.

A todo esto, Salfate OWEND, Lost sigue vivo :lol2:
 
no le daba para una temporada mas siempre esperando una hiper mega pelea pero no:nonono: y no lo comparen con lost, ninguna serie se le puede comparar:tecito:
 
Volver
Arriba