• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes Cancelada

predecible :lol2:

vi solo la primera temporada, la idea era buena pero tenia pesimos guionistas como lo tuvo prision break
 
desde la pelea de peter petrelli vs sylar en un futuro alternativo empezo a guatear la serie :lol2:
 
carritoman dijo:
Gracias por favor concedido.

La caga de serie nunca remonto de hecho la 1º temporada buena hasta la mitad de ahí pa adelante pura mierda.

este si que esta lost :wuajaja:
 
Una mierda, mucho se demoraron en cancelarla...
 
una mierda de serie...mala copia de x-men
en fin, tuvo 4 temporadas de mas
 
la dejé de ver en la 3ra porque se volvió mierda
 
estiraron demasiado el chicle.... se pusieron mas weones ke lost... aunque lost la sigo siguiendo valga la repugnancia... jajajaja

como alguien dijo por ahy... los guionistas eran muy pero muy malos...
 
que mala wn igual la ultima temporada habia mejorado haaaarto comparado con las otras mierdas de temporadas :rezo:
 
que bueno, ya era un cacho la serie, la veia pa cumplir solamente...esto les servirà a los guionistas pa no cometer los mismos errores
 
Vi la primera temporada y me pareció aceptable.. después me dio paja seguir viéndola...

Recuerdo que en esa época ya veía obviamente Lost y se me hizo inevitable la comparación y la conclusión fue...

Heros = :pik2:

LOST = :pik1:

:pik3:
 
NandoEspn dijo:
que bueno, ya era un cacho la serie, la veia pa cumplir solamente...esto les servirà a los guionistas pa no cometer los mismos errores

x2

la veia solo pa ver que mas mierda hacian

que bueno que la cancelen, ya no daba para más
 
por del final aweonado de la tercera temporada nunca me dio por verme la cuarta y supongo que ya no lo hare.
 
una real mierda de serie, ahora esta donde debe, en la basura :rezo:
 
Puta y justo que para mi esta era mejor temporada, todo por la audiencia
 
que horrible manera de terminar, pero comparto la opinión. era esperable.

yo le hubiera dado una mini-temporada de 13 capitulos para terminar con dignidad.
 
Puta cuando comenzó, prometia caleta, pero se fue a la xuxa despues, asi q esto era de esperar nomah...
 
yo preguntaria, porke ahora? porke no hace 2 años?

vi hasta los primeros capitulos de la era temporada, de ahi me aburrio la wea

heroes vivio solo hasta cuando termino su gloriosa primera temporada. Aunke igual habian weas apestantes incluso en lesa temporada, si ahi los ke la llevaban era peter y sylar.
 
Volver
Arriba