• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes Cancelada

Heroes existió hasta el penúltimo capítulo de la primera temporada :yeah:
el último capítulo fue un gran y rotundo..CUEEEEC...lo mismo q de ahí en adelante

cya!
 
Nunca vi esta serie, algo de curiosidad senti por la primera temporada, pero nunca me anime a verla. No me perdi mucho parece.

Que ironía... y existia este tema hace algunos años atras:
http://www.antronio.com/f141/heroes-nueva-serie-que-lleva-253363/?highlight=la+serie+que+la+lleva

Agrego:

NBC cancela Héroes: El fin del sufrimiento

hrgs1pw1.jpg


Luego de un par de temporadas absolutamente horrendas y críticas abismales, NBC finalmente captó el mensaje y ha decidido cancelar el “drama” (eufemismo para telenovela con superhéroes) Héroes

El show había perdido gran parte de su audiencia durante una cuarta temporada que no logró atraer a nuevos espectadores ni convencer a los antiguos de quedarse, en sus intentos por reparar el daño causado durante las temporadas 2 y 3 las cuales son consideradas como algunas de las peores en la historia de la televisión.

Se especulaba que el show podría concluir su historia con una película especial de 2 o 4 horas de duración (dependiendo de a quien le crean) pero parece que NBC decidió que el gasto no estaba justificado y simplemente tiró del cordón apagando definitivamente un programa con demasiados problemas.

Aun así creo que la historia continuará en formato comic, donde numerosas series canceladas han encontrado una segunda vida y la posibilidad de concluir sus tramas.​
 
Todo por no matar a hiro y sylar cuando correspondia.. por eso las ultimas temporadas fueron inconsistentes en trama y tan fomes... si por ultimo sylar hubiera sido el que perdiera sus poderes y no peter.. y entonces hubiera tratado de ser bueno o mas malo...pero no resultó.. ademas destruyeron a todos los heroes en las siguientes temporadas y nos quedamos sin villano..

Osea tanto webeo en la primera temporada para salvar a la cheerleader y para que?.. para que teminara en segundo plano tijereteando en la universidad?...

y la ultima temporada con los fenomenos del circo y benneth como protagonista.. cuekk.. si sylar los hubiera matado a todos y peter hubiera recuperado sus poderes hubiera terminado mas interesante la cosa..
 
menos mal que la deje de ver despues de la primera temporada.

voy a extrañar a la claire XD
 
La vi hasta el final de la segunda temporada...pero despues hicieron un libro...con la serie...ya no se entendia nada...!!!
 
Que bueno ya que heroes tenia la cagada con la continuidad y muchos cabos sueltos. ¿Se acuerdan de la mina que conocio Peter cuando perdio la memoria? la tipa quedo atrapada en el futuro alterno pfff y Peter ni se acuerda de ella y mas encima lo cagaron quitanle una de las mejores habilidades. Pa que hablar de Sylar el wn podia dejar la cagada +1 pero los weas de los guionistas lo cagaron pesado.
 
Al parecer habria pelicula para cerrar definitivamene la serie.

NBC fall schedule: Possible farewell movies for 'Law & Order' and 'Heroes'

MV5BMjEwMjc3OTY4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ1NDMyMw@@._V1._SY140_.jpg


Encouraging news (somewhat) for disappointed fans of the canceled Law & Order and Heroes: NBC will talk to the creators about producing either a two-hour movie or some kind of event to give the shows closure next season (unfortunately, there are no air dates yet). And though Parks & Recreation didn’t make the cut on Thursdays this fall – NBC chose instead to launch the new half-hour Outsourced at 9:30 to lead into the hour-long comedy Love Bites – NBC promised that Amy Poehler’s laugher will not only return by midseason but possibly earn the 9:30 p.m. berth behind The Office.
 
en blockbuster hay una pelicula llamada HEROES que es una vil copia de la serie...
no la he visto, pero con solo leer la caratula.. me basta y sobra

:lol2:
 
la seguía por una weá de costumbre...
demás ya estaban todos los "heroes" muy mamones
:gafas: así no más po
 
yo sigo tambièn Supernatural, aunque no es la mejor serie que he visto, por lo menos es levemente mejor que Heroes, ya confirmaron una 6ta temp y trabaja el wn que hace de Jacob en Lost como The Devil :akuma:...Heroes lo que lo cagò fue el desorden de argumento de la 2da y 3era temporada respectivamente, el exceso de personajes en esas temporadas, el paro de guionistas y :blowjob::blahblah:
 
falta una confirmación si es un hecho la absoluta cancelacion. una pelicula seria aceptable para terminar con dignidad
 
Era una cosa de tiempo que iba a pasar esto peso mucho la 2 y 3 temporada ya que son bastantes malas, espero que salga la pelicula para que todos los que la seguiamos dejemos cerrado esta serie.
 
toy con el bichito de terminar de verla, pero tambien la deje por lo fome.

fomes culiaos, por alagar las mierdas de series dejan la caga.
 
:lol: no había visto este tema, igual va a ser raro no verla, se están llendo todas mis series XD
Aunque me quedó una duda, no van a hacer mas capítulos que lo ya han mostrado o van a terminar lo que viene después de la feria y chao?? :cafe3:
 
evil_talentoso dijo:
Era una cosa de tiempo que iba a pasar esto peso mucho la 2 y 3 temporada ya que son bastantes malas, espero que salga la pelicula para que todos los que la seguiamos dejemos cerrado esta serie.

yo me aburrí con la 2a tmp y la 3a la terminé de ver solo por ver como se arruinaba cada vez más la serie... por lo cual me pareció inexplicable una 4a (que no seguí)...
es por eso que encuentro penca q a esta serie le hayan dado 3 temporadas para mejorar y se la farrearan, y a otras series cagaran con una temporada q no era mala pero q "no cumplió las expectativas", como fue con firefly, u otras q murieran con una temporada buena y otra mala, pero con buen final, como fue con terminator TSCC (2a temporada como la mierda, pero con final WTF).
 
Puta a mi me dio pena la wea, la dura

Esta la veia junto con Prison Break, era bakan porke el martes veia las series seguias...

Que mala ke la hallan cancelado , es verda que no tenia buenas audiencias, PERO UN FINAL DIGNO POR LO MENOS , ASI COMO PRISON BREAK, UN CAP DE 2 HORAS MINIMO!

que lata la wea....
 
Volver
Arriba