• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes Cancelada

q mala wn! me gustaba mucho la serie! >.< grax por la info ahora no me hago ilusiones de una nueva temporada!
 
Con que no cancelen House MD yo feliz

Heroes :flaite: Vi la primera temporada y filo, después de ver el primer y segundo capitulo de la segunda temporada no la vi más NUB la serie.
 
Desmond dijo:
Era esperable, despues del desastrozo final de la 1°temporada...donde perdio a mas de la mitad de la gente q la veia:hands:

Me incluyo en esa lista, malo el final de la primera temporada, defraudó y hasta me extraño que aguantara tantas temporadas.
 
pta la wea... despues de la primera temporada, me vi todos los capitulos con las ganas de que mejorara... pero nunca paso
 
ealax dijo:
:cafe3: no había visto este tema, igual va a ser raro no verla, se están llendo todas mis series :lol2:
Aunque me quedó una duda, no van a hacer mas capítulos que lo ya han mostrado o van a terminar lo que viene después de la feria y chao?? :jijiji:

El ultimo capitulo es cuando termina el rollo de la feria..

.. el utlimo capitulo es cuando peter derrota al weon de los terremotos en la feria que abren en la ciudad para usar a la weona que podia controlar el sonido pa destruirla... aho beneth se lo lleva detenido y clare suelta la papa que son fenomenos.

Ahi finaliza la temporada y no hay mas capitulos.

Todo la informacion que da vuelta en la red indica que lo mas probable es que haya una pelicula, pero para la television, es decir un especial de 2 horas para terminar la serie.. aunque aun no hay nada confirmado.
 
debio de haber terminado en la temporada 2 no mas...o al menos en la anterior..acotar todo a lo prison break... igual termino digno prison break..
 
yo esta serie la segui desde que comenzo , junto con prisonbreak pero despues de la segunda temporada se puso tranfuga , y con muchos vacios ... la tercera temp la vi igual , la cuarta por que no tenia anda mas que ver ... bien q la cancelen y le den un final digno , como lo fue con prisonbreak
 
me sumo a los ya dichos se veia venir, los finales de temporadas eran una mierda logre soportar hasta la segunda temporada despues la webada me aburrio
 
se veia venir en su segunda temporada, es como con prison break, son series pensadas para una temporada, pero se ocurre alargar y hay es cuando cagan, bueno después de todo es un negocio :hands:
 
enkido dijo:
se veia venir en su segunda temporada, es como con prison break, son series pensadas para una temporada, pero se ocurre alargar y hay es cuando cagan, bueno después de todo es un negocio :yeah:

estirar el chicle suele tener un mal final... Prison Break y ahora Heroes.. en vez de hacer 2 geniales, hacen 1 buena y el resto como el loly... :zippynoico: ...por wns no mas.. los que pierden son los fans nada mas.
 
La primera temporada fue buena pero después se fue a la mierda y no la vi más.. lo único bueno era las dos minas protagonistas..

Le paso lo mismo que a Prison Break.
 
Volver
Arriba