• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Heroes, la gloria tiene su precio" ¿que sera? ¿nos sorprendera Canal 13?

Darkboy dijo:
es una serie de fox ke canal 13 compro
onda hay gente ke tiene dones super bakanes hay uno que atraves de sus cuadros ve el futuro otra que pase lo que le pase no se rompe ni un hueso
etc...

:nonono:
 
Darkboy dijo:
es una serie de fox ke canal 13 compro
onda hay gente ke tiene dones super bakanes hay uno que atraves de sus cuadros ve el futuro otra que pase lo que le pase no se rompe ni un hueso
etc...
pero esto no va en Cine y tv???

Te queri hacer el chistoso, o soi weon de nacimiento...
 
Darkboy dijo:
es una serie de fox ke canal 13 compro
onda hay gente ke tiene dones super bakanes hay uno que atraves de sus cuadros ve el futuro otra que pase lo que le pase no se rompe ni un hueso
etc...
pero esto no va en Cine y tv???

496203boladecristalys3ri4.jpg


andai clarito mermela de wea !!!! XD :lol2:
 
Algún día podrían hacer una buena historía con el cuatrero ELOY o el huaso Raimundo. No tienen nada que envidiar a los bandidos de western americano.

Mi papi conoció a Raimundo. En una fonda cuando era niño, dice que comía con el revolver encima de la mesa, anda meterte con él.


En fin, hay muchas buenas ideas.
 
Darkboy dijo:
es una serie de fox ke canal 13 compro
onda hay gente ke tiene dones super bakanes hay uno que atraves de sus cuadros ve el futuro otra que pase lo que le pase no se rompe ni un hueso
etc...
pero esto no va en Cine y tv???

parece socio q' ud. no aprendio a leer o tiene 0 comprencion de lectura


se habla claramente de la serie heroes de Chile
espero q' sea una wea bien hecha
 
sensemaya dijo:
Un equipo de historiadores de la Universidad Católica está a cargo de reconstruir el pasado de cada uno de los protagonistas. Además, contamos con el apoyo de diferentes instituciones como el Ejército, la Armada, Dibam, Teatro Municipal de Santiago, Teatro Universidad de Chile, Municipalidades, Universidades, historiadores con diferentes puntos de vista. Héroes cuenta además, con el patrocinio del Ministerio de Educación, con el fin de hacer llegar estos telefilms a todos los estudiantes de Chile. El rodaje comienza en julio, con Diego Portales, a cargo del Director Rodrigo Sepúlveda, y debiera culminar a fin de este mismo año con las demás películas, para que nuestros Héroes puedan ser vistos a través de las pantallas de Canal 13.

historiadores que no insultan ni descalifican sólo por tener una vision distinta...

FUENTE


APOYA LA CREACIÓN DEL FORO EBOOKS


:vale:



quisiera ver tu reaccion cuando insulten alguien de tu familia, sobretodo cuando murio por este pais...mi tio bisabuelo lucho en la guera del pacifico y que otros hijos de puta vengan a dudar del honor y de la vida de un familiar mio y mas aun a hacer parecer que su vida no fue nada.....quisiera ver tu reaccion y quizas recien comprendenrias......

pero cuando alguien se mete con mi familia....




con respecto al tema, no es novela ni nada por el estilo, es n documental de cada personaje de la historia de Chile.
 
Esta Serie La Va A Llevar... Podria Apostar
Yo No Me La Pierdo Ni Cag...ndo
 
Inicialmente Son 6 Peliculas, De Mas O Menos 70 Y 80 Min Aproximadamente, Basadas En La Vida De Los Personajes Realmente Importante En Nuestra Historia: Jose Miguel Carrera, Bernardo O`higgins, Diego Portales, Manuel Rodruigez, Arturo Prat Y Balmaceda....

Es Loable Y Ojala Que El Resultado Este A La Altura De Los Hechos .......
 
Ojala que muestren a O'higgins como el verdadero conchesumadre que fue... :malosi:
 
a la pelicula de ptrat la veo con poca fe
tendrian que dar la guerra del papcifico
y no creo k haya presopuesto millonario pa eso.
 
PatoAparato dijo:
a la pelicula de ptrat la veo con poca fe
tendrian que dar la guerra del papcifico
y no creo k haya presopuesto millonario pa eso.


sobre prat
era lo mas dificil segun lo q' lei
pq' no encontraban el actor
y firmar en mar segun ellos era complicado
 
Me parece que va a hacer un gran acierto en la T.V chilena, además canal 13 ya ha hecho series historicas como la Patrulla del Desierto :gafas:
 
igual seria un sueño , algun dia ver a la guerra del pacifico
con un presopuesto a lo Jolibut , pero es solo un sueño
 
me gustaria ver despues las criticas
q' eso no se asemeja a la verdad
sobre todos los "criticos de espectaculos" q' con suerte saben
la historia de chile
 
yo estoy haciendo el serv militar y nos pidieron grabar el de balmaceda con los congrecionistas aca en el cerro chena, puta ke kede mojao ¬¬ tuvieron ke hacer lluvia pa esa grabacion, fueron 2 noches completas y una tarde, igual fue bakan la experiencia, y las makilladoras conchesumare ke estaban ricas weon
 
cannibal_zero dijo:
no se pero en universal channel van a dar una wea ke se llama heroes de weones como con poderes.. no creo ke sea esa misma wea porke ai se pasarian de chantas

XD XD XD XD

Zero comprension de lectura socio
 
Espero que sea acorde a la verdadera historia y no solo los libros que reparte el ministerio. Por ej.: Ohiggins fue un dictador de mierda, mas egocentrico que la gerenta del lider, que mando a matar a los carrera y a rodriguez porque era el perrito faldero de bolivar y le podian hacer el peso. O que el pais no estaba ni ahi con la guerra del pacifico y despues del combate naval de iquique recien la gente se movilizo para ir a combatir y de eso se aprovecharon los argentinos para agarrar casi toda la patagonia.
 
Volver
Arriba