• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Heroes, la gloria tiene su precio" ¿que sera? ¿nos sorprendera Canal 13?

Se ve buena....

aunque creo que se inspiraron en el Radio teatro de la radio [ahora no me acuerdo cuál] en que recreaban el ambiente y entrevistaban a personajes como Manuel Rodriguez...
 
No sé uds, pero yo vi puros weones chascones tirando pinta,

incluso en el aviso se ve un weón gritando con el pelo a lo kudai,

hasta Carrera sale chascón, y yo las fotos que he visto son todos de pelo muy corto.

Hay que ser más profesional.
 
manuel rodriguez es protagonizado x Vicuña, q' les parece
y ambrosio O'higgins es el Tito Noguera
 
yo caxo q va a aser uan serie q va 1 vez x semana..

aora a el melodrama no tengo idea de q va a aser la wea...

peor aora q lei sus post la wea la compron los ql..
 
R_yoga dijo:
XD XD XD XD

Zero comprension de lectura socio
Toda la razon compadre, o el socio lo dijo como talla o es weon
jaja me cage de la risa
 
sin duda el personaje mas compicado sera prat, ojala ke cuenten todo lo ke vivio hizo como espia en argentina.
y ojala que muestren a o`higgins como el titere que fue de la logia lautarina y como mando a asesinar a manuel rodriguez en tiltil (cancha del gato). seria bastante bueno que este tipo de pelicula cambie algunos hechos que hasta el dia de hoy no estan claros, tales como el que aun no se sepa la ubicacion exacta de la tumba del guerrillero, (ya que esta demostrado que los restos del cementerio general no pertenecen a este, ya que el cadaver es de una persona 50 años y el bachiller tenia 33 años en el momento de su asesinato). ademas es una verguenza que a los restos de jose miguel carrera se encuntre sin su cabeza, lei en la pag de la institucion carrera, esta cabeza se encontraria en posesion de un particular....
http://www.vitanet.cl/jmc/estaticas/8.htm
sobre manuel rodriguez, lean la ultima parte:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Rodríguez_Erdoíza
 
el ke asemeja fisicamente a prat el weon ke sale en montecristo y en casado con hijos, se llama jaime omeñaca y se parece harto el woen...
 
Se ve bueno el spot. Solo queda esperar el estreno y dar el veredicto final de esta serie.
 
esta wea es pa inculcar el sentimiento patrita en todos
y ademas lo hacen por el bicentenario po

io caxo k no me va a gustar
 
la voy a ver
kiero ver komo estaran tratados
nuestro proceres nacionales
 
nalwish dijo:
esta wea es pa inculcar el sentimiento patrita en todos
y ademas lo hacen por el bicentenario po

io caxo k no me va a gustar

... suena cmo que si no estuvieras orgullosos de tu patria wm...

de no estar orgulloso de todo lo que sacrificaron personajes como Lagos, Lynch, Prat Condell, etc.etc..

estudiar un poco la historia de tu pais desde otra forma no le hace mal a nadie, es especial a los cabros chikos q tan mah cagaos que nuka con tanta wea como mekago, o weas asi q dan en la TV...


piense antes de hablar.. esa wea es re importante
 
Sobreo lo mismo, no que tambien estaban filmando una nueva serie sobre la guerra del pacifico?, o na que ver....

En fin ojala la serie Heroes del 13 sea tan buena com pintan los comerciales y retraten fielmente la biografia de cada personaje historico de que tratan.
 
hace una semana grabaron unos capitulos aki en talka y dejaron la pata
resulta k el museo o´higginiano es donde firmaron la independencia
y keda en pleno centro de la ciudad cerranon calles y desviaron el trancito

perro me oarece bueno k realicen una serie con relacion a la historia de nuestro pais

me tinca k sera como la k dieron hace años era de la guerra del pacifico
creo
 
nalwish dijo:
esta wea es pa inculcar el sentimiento patrita en todos
y ademas lo hacen por el bicentenario po

io caxo k no me va a gustar

socio y pq' no le va a gustar
o prefiere q' muestren otra historia de otros paises
 
pura mugre si lo hace el trece, no van a mostrar nada de manuel rodriquez ya que odiaba amuerte a todos los curas, seguramente se inspiran en las mismas mierdas que tuvimos que leer cuando pendejos... ya de partida mala la wea na que ver el muñoz de San martin va a hablablar igual que el carmelo o el fito, no tienen otro actor los weones??? y de seguro que el viciña sera carrera o Rodriguez jajaja na que ver la wea, ojala me equivoque y muestren las weas como fieron y todas las mariconadas de O´Higgins
 
es weno qe hagan una wea asi
pero puta,
qe lo hagan bien
las armas qe usan en la serie son como de 100 años despues
chile no tenia esos cañones qe se ven ni tampoco tenian esos mauser
entonces la wea no ta bn realiza y e penca qe no la recren tal cual


puta sino chile ubiera echo mierda a los españoles de una
 
Volver
Arriba