• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HEROES... Una Nueva Serie Que "La Lleva"

erxelente serie :salomon:
me la mame en 3 dias, la cago me atrapo completamente, esperando el cap 12,, ajaj siempre tiene q haber un chileno weiando en una serie gringa existosa xD
 
bakan que uno de los protagonistas sea chileno ..
ahh la empiezan a dar en marzo en universal channel..no dan fecha exacta
 
no puede llegar hasta el capitulo 11!!! eske la wea kedo muy wena, ¿cuando parte la 2ª temporada? serie qlia la cago pa wena!
 
DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO CUAL ES CHILENO???

La serie muy wena la cago.. lo q mas me dejo metido del cap 11 fue la ultima pintura que hizo Isaac.

y cuando se viene el cap12????? me dijeron que el 22 de este mes.. alguien q confirme?
 
la wea lenta al principo , pero despus , el ultimo pakitulo te deja pa la kaga , keri puro seguir viendola..
 
Karmelic dijo:
DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO CUAL ES CHILENO???

La serie muy wena la cago.. lo q mas me dejo metido del cap 11 fue la ultima pintura que hizo Isaac.

y cuando se viene el cap12????? me dijeron que el 22 de este mes.. alguien q confirme?


Isaak, el pintor. Ese es chileno ;)

Y si, la serie vuelve este 22 de enero a la misma hora que "Prison Break"...

Asi que a la chucha con Prison Brake :b_pene:


Nah... Veo heroes, mientras grabo prison brake en el Tivo ;)
 
en marzo empieza en el universal.

aunq el parecido a lost y los 4400 es evidente
 
loco terrible buena la serie ademas la ve caleta cualesquiera cantidad de gente en gringolandia.. el torrent pesaba 7 gigas (mas encima en HD) (el de mininova) y lo baje en unas horas no mas.. caleta de seeder y leechers..
 
Heroes no se parece en nada a Lost, por lo menos.
La gracia de la serie radica es que es un comic (con todo lo que eso implica, bueno o malo) llevado a la televisión.

Lost es más un drama con tintes fantásticos y referencias a TODA la cultura universal (filósofos, novelistas, películas, comics, entre otros)
 
reyesq4 dijo:
loco terrible buena la serie ademas la ve caleta cualesquiera cantidad de gente en gringolandia.. el torrent pesaba 7 gigas (mas encima en HD) (el de mininova) y lo baje en unas horas no mas.. caleta de seeder y leechers..


Si weon, yo hace tres semanas vi un comercial en la tele, me entro la curiosidad, y la baje del torrent.

El torrent se demoro solo una noche en bajar, y en un dia vi los primeros 11 episodios.

Me mame ocho horas y media de serie, y no me di ni cuenta como paso el tiempo. Asi de buena encontre la serie ;)


Saludos :b_pene:
 
conchemimare! de donde xuxa la bajaron ke se demoraron tan poco? rajense con un link po! yo todavia toy pegao tratando de bajarla como la gente
 
4 Diferentes Portadas de TV GUIDE

click para ampliar

 
Volver
Arriba