• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hexagonal final primera B

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
me he dado cuenta que nos hemos olvidado de un campeonato que de vez en cuando llega a ser mucho mas apacionante que el clausura de primera A...., ya estamos en el hexagonal final ...... rancaguinos, melipillanos, caleranos, penquistas, choreros y copiapinos....jueguensela...quien sube a la division de honor de nuestro pais
 
Ke suba el mejor po loko...asi es el jurgol...
Y se viene el bUlla bikampeon kompadre.
 
me parece excelente que tb posteen sobre lo que ocurre en el campeonato de primera b, si quieres publicar resultados puedes publicarlos en este tema para mantenernos informados, y como dice el magio, que suba a primera "el mas mejol" :feliz:
 
van 2 fechas del hexagonal, y naval ha perdido los 2 primeros partidos, siendo el mejor equipo en la 1º y 2º fase, el miercoles perdio en el morro contra el conce...pero yo cacho que naval es el favorito y volvera a ser grande como lo fue hace unos 20 años atras, cuando el morro era un fortin invencible 8) ....aunque el conce y o`higgins tienen algo que decir
 
3º fecha: conce - copiapo (gana conce)
o`higgins - naval (gana naval)
melipilla - la calera (empate)
 
Jua
Ke suba kualkiera menos el conce
jajaja
naval puede ser y el noseee...
tenia ke ser el VIAL
pal otro sera
 
demas....el que tenia que subir era el vial, pero no se pudo, pero aguarden que se viene vialito campeon 2005...en too caso el conce ya se mamo los 5 goles hace unas semanas


YA VIAL
 
termino la 3º fecha....cacha que en rancagua habian 10.000 personas...en collao 8.000 personas........(y en primera A puerto montt llevo 990 personas)
eso quiere decir que este campeonato es mas limpio y sano y los jugadores la corren mas ...por eso la gente va a los estadios

concepcion 2 copiapo 2
ohiggins 1 naval 1
melipilla 2 la calera 2

punteros ohiggins, conce, y la calera con 5 puntos
melipilla 3
copiapo 2
naval 1

ta peleao ¡¡¡¡.....................falto vialito no ma....y lota schwager
 
Con fuerza, garra y corazón... adelante Deportes Concepción.


Hector111: Ten cuidado con los "doble posts" q te puede banear algún moderador.
 
Dale Melipillaaa , Melipilla A 1 º
Se Viene Se Viene
 
con la celeste hasta la muerte.......si jugaras en el cielo moriria por verte :curadosca
awuante lel o`higgins
 
Pa mi q va a subir NAVAL de Talcahuano y Deportes Concepción... así volverian los memorables clasicos de antaño en primera division!!! quien no los recuerda??? :llantoypu
De todas maneras son los equipos mas fuertes del campeonato, aunque navalito ha guatea'o en las ultimas fechas (mas encima creo q le van a quitar 3 puntos por atraso en el pago a los jugadores) creo q volverá a recuperar el fútbol q presentó en la segunda etapa del campeonato.
Eso No+

YA NAAVAAAALLL!!!!
QUE LA HISTORIA SE VUELVE PRESENTE!!!!
 
Pa mi q va a subir NAVAL de Talcahuano y Deportes Concepción... así volverian los memorables clasicos de antaño en primera division!!! quien no los recuerda???
De todas maneras son los equipos mas fuertes del campeonato, aunque navalito ha guatea'o en las ultimas fechas (mas encima creo q le van a quitar 3 puntos por atraso en el pago a los jugadores) creo q volverá a recuperar el fútbol q presentó en la segunda etapa del campeonato.
Eso No+

YA NAAVAAAALLL!!!!
QUE LA HISTORIA SE VUELVE PRESENTE!!!!


jajaja ke naval ke shusha huachipato, udec , lota

Si el verdadero clasico de la VIII region es el
VIAL v/s las maracas (conce)
:plop:
PD: en la lista de partios de xperto en la ultima pag. de esta semana sale la FURIA GUERREA
YA VIAL.
 
CHuSQuITo dijo:
Si el verdadero clasico de la VIII region es el
VIAL v/s las maracas (conce)
¿cómo q maracas? ustedes serán los aurifletos... XD
Con fuerza, garra y corazón, adelante Deportes Concepción...... XD


A propósito, ¿dónde está vial q no lo veo jugar? parece q murió XD
 
Va a ascender el glorioso club de Deportes Concepción, el UNICO Y GRAN LEON DE COLLAO (marca registrada), que se creen los chunchos culiaos......el unico leon es el del conce................vamos compañeros...........por la libertadores el proximo año.....
 
No está el CDA...será...en todo caso si el campeonato de primera es mula, el de segunda es aún peor. Cuantos equipos quedaron ya eliminados y con sueldos impagos, puta si tan mal en la A en la B es pff...imaginense cuan peor puede ser.
 
Aguante Deportes Melipilla

Ke Los De La Calkera Se Rajaron El Domingo

Arkero Wn Sako 3 Goles Kantados...el Wn Kuevuo...

Vamos Meli Ke Se Puede !!!

El Kaballito A Primera A !
 
Volver
Arriba