• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hexagonal final primera B

Se Viene La 2º Rueda....promete....

Conce - Melipilla
Naval - La Calera
Copiapo - Ohiggins

Pd: El Bernardo Pelen Es Un Viejo Cascarrabias Que Tiene (o Tenia) Un Programa Deportivo Regional En El Tvu, Los Domingos Como A Las 22:00....el Y Los Demas Que No Se Como Se Llaman Hacen Para Mi El Mejor Programa Deportivo De Chile...le Vuela La Raja Al Zoom Deportivo Y Otras Hueas
 
Concepcion 1 - Melipilla 2
Aqui quedo la caga, incidentes al final del partido, trataron de linchar al arbitro parece, no vi el partido ni lo escuche por radio, pero parece que se cagaron a los lilas, los saquearon a todo ritmo, parece que el primer gol de Meli fue un penal inventado y el segundo fue en off side, por lo menos eso dijeron los lilas, a mi que me registren, que alguien más aporte datos.

Naval 2 - Calera 1
resultado predecible, Naval va en alza despues de un comienzo preocupante, tiron de orejas para los choreros, VAYAN EL ESTADIO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! el equipo que fue alguna vez Chile no puede llevar tan poco publico.

De miedo va a estar el choque del Conce y Naval en Collao el otro viernes creo..


PD: Hector111 Pelen todavia habla webadas por TVU en "Area Chica", es bueno el programa pero el tecla no deja hablar a nadie más, Cuadra se llama un socio que aparece con él.
 
uuuuf....perdio ohiggins 2-1 en copiapo...dicen que los 2 goles de copiapo fueron viciados, y que al final del partio se agarraron a combos...los guardalineas eran de la zona, pues la anfp ahorra $$$.....(fuente: www.laceleste.cl ...y la tabla se apreto mas todavia...todos tienen opcion...

la calera 11
conce 8
naval 8
melipilla 8
ohiggins 6
copiapo 5
....................................quedan 4 fechas EMOCIONANTES
 
O' HIGGINS, CONCEPCIÓN y NAVAL denuncian que se esta favoreciendo a CALERA, los arbitrajes han sido sospechosos, en todas partes se cocinan habas.
 
Shandokin dijo:
Que pasa con los leones, los verdaderos son los leones de Regional Atacama (ahora D. Copiapó).

Y en 1º B, vamos copiapó que se viene el repunte.

Si no sube Copiapó, que lo hagan O'higgins y Calera, hay mucho weones de la octava ya en 1º


Si culiao............el unico gran leon es Deportes Concepción........y lamentablemente va a ascender junto a Naval............y el proximo año lota shwager y vial........vamos compañeros de la 8° región del BIO-Bio

y ñublense a primera B.....................vamos vamos
 
Volver
Arriba