• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hexagonal final primera B

proxima fecha...4º de la 1º rueda del hexagonal

la calera - dep. concepcion
naval - copiapo
ohiggins - melipilla

¡¡¡ deberian pasar los goles por la tv...¡¡¡¡...ponganse las pilas los de la tv
 
HECTOR111 dijo:
proxima fecha...4º de la 1º rueda del hexagonal

la calera - dep. concepcion
naval - copiapo
ohiggins - melipilla

¡¡¡ deberian pasar los goles por la tv...¡¡¡¡...ponganse las pilas los de la tv
De hecho, yo he visto los goles de las 2 últimas fechas del hexagonal en Telecrece nocturno... no sé si los darán en el noticiero de las 9 PM!!!

PD: mi pronostico:
empata el Conce
gana Naval
Melipilla empata o gana

Eso No+
 
resultados:

NAVAL 2 copiapo 0
ohiggins 1 melipilla 1 (otra vez guateo ohiggins)
LA CALERA 1 concepcion 0

tabla:
LA CALERA 8 pts
OHIGGINS 6
conce 5
naval 4
melipilla 4
copiapo 2


analizando estas 4 fechas los favoritos pa subir son LA CALERA Y NAVAL (si no les quitan los 3 ptos.......van a repuntar los de naval)

ohiggins lleva 2 empates consecutivos de local...con 8000 personas, y los locos defraudan...conce igual guateo de local la semana pasada
 
Que pasa con los leones, los verdaderos son los leones de Regional Atacama (ahora D. Copiapó).

Y en 1º B, vamos copiapó que se viene el repunte.

Si no sube Copiapó, que lo hagan O'higgins y Calera, hay mucho weones de la octava ya en 1º
 
Shandokin dijo:
Que pasa con los leones, los verdaderos son los leones de Regional Atacama (ahora D. Copiapó).

Y en 1º B, vamos copiapó que se viene el repunte.

Si no sube Copiapó, que lo hagan O'higgins y Calera, hay mucho weones de la octava ya en 1º

:monomeon: :protesta:
 
igual....hay q decir q al parecer LA CALERA se viene firme pa ascender.....
 
Pero la calera no muestra gran futbo....tienen kueva no mas los lokos...

los fui a ver kuando empataron aka kon melipilla..


y el arkero les salvo el partido...

saludos !
 
o'higgins ya guateó... vamos conce q aún faltan partidos y la diferencia es de 3 puntos nada más...
 
pucha, yo queria que el CDA pasara (Club de Deportes Antofagasta), pero bueno, pal otro año sera, cuando esten mejor organizados
 
...aunque esto sea foro de primera B:.....le quiero dar mis felicitaciones a Ñublense de Chillan...fue el equipo q llevo mas publico el fin de semana en todos los campeonatos, 12.000 personas...mas que colocolo y la U.....y ya estan listos para la liguilla pa ascender a primera B...igual ojala que suban


en cuanto a la proxima fecha:
en collao : concepcion - ohiggins
en melipilla : melipilla - naval
en copiapo: copiapo s.a. - union la calera

igual tan huenos los partios
 
Mis Pronosticos:

Melipilla - Naval Gana Naval

D. Concepción - O' Higgins Local o empate

Copiapó S.A. - U. La Calera Empate
 
Yo queria q clasificara Ovalle, pero ojala suba naval.
 
Hoy a las 18 horas Dep. Concepción vs O'Higgins...

Concepción, Concepción, Concepción...
 
shusha....gano la calera en el luis valenzuela hermosilla de copiapo¡¡¡¡¡ 4-3...¡¡¡....
se viene la calera parece¡¡..............

shusha gano otra vez la calera....4-3 en el luis valenzuela hermosilla de copiapo.............se viene la calera parece..¡¡¡¡¡
 
:loco: Relajen compaires!!!
A Calera se le acaba la racha la próxima fecha con Naval en el mítico estadio El Morro de Talcahuano...
Naval quedó picao con el partío en Calera por el penal q le cobraron q nunca existió!!! :putalawea
Creo q los quipos de la 8va region van a subir :contento:
 
MeG@ThoN dijo:
:plop: Relajen compaires!!!
A Calera se le acaba la racha la próxima fecha con Naval en el mítico estadio El Morro de Talcahuano...
Naval quedó picao con el partío en Calera por el penal q le cobraron q nunca existió!!! :putalawea
Creo q los quipos de la 8va region van a subir :loco:



oye..como sabes q a naval le cobraron un penal falso....¿viste el partio en la calera?....si no......dime donde lo viste, que ahora en la TV no dan ni los goles de la primera B................
o los ves en el programa del pelen...? si es asi toy kgao (PD: sigue ese loco en el TVU????.....es q yo hace 4 años q ya no vivo por alla...)
 
HECTOR111 dijo:
oye..como sabes q a naval le cobraron un penal falso....¿viste el partio en la calera?....si no......dime donde lo viste, que ahora en la TV no dan ni los goles de la primera B................
o los ves en el programa del pelen...? si es asi toy kgao (PD: sigue ese loco en el TVU????.....es q yo hace 4 años q ya no vivo por alla...)
Los goles los dan (casi siempre) en el TELENOCHE (onda 00:00 HRS) de los días lunes con la wachita rica de la Soledad Vacarreza!!!
Lo otro... no veo TVU, asi q no se de q me hablas.
PD: Weno el tema de Primera B, se juega mas q en la A!!! Felicitaciones por la idea!
 
Volver
Arriba