• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hice el amor con una señora de 60 años!!!

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
No te creo rolliento culiao, de todos modos si la vieja se conserva entonces no tienes de que avergonzarte
 
geancfc dijo:
..... el copete y una cosa llevó a la otra hasta que concretamos, no fue linda experiencia pero tampoco fue asqueroso como dices, porque obviamente no le saque la ropa....

y si no le sacastes la ropa como te la tirastes???

jajjajajajjaja
 
Knife101 dijo:
ajajajajajjjaajja este hueon "delivers".


este weon (Knife101) lo que no tiene de bruto lo tiene de bruto
aparte que quiere demostrar que hay un weon peor que el para sentirse mejor el pobre wn...si ya todos sabemos q eres un loser aweonao

Para que revives temas antiguos tonto imbecil!!!!!!!!

Si hay un weon que me cae mal es este culiao

Si te conociera ya te habria sacado la chucha saco wea

respecto del tema, esta claro q es una historia inventada
 
wjajwjajjaaajwjajj wjaaajjjwaajajjaajwaaaqjjajaajwjajjjw´jajaj
ctm!!...me meo....la wea chistosa wn:lol2::lol2::lol2:
 
jaja puta el wn hecho mierda la cago
cmo mierda se fue a qliara una vieja de mierda
ni curaoo ql
yo e estado curao curao pero nunca cmo pa despertarme con una vieja ql
jajajajaXD
 
geancfc dijo:
Dicen que "hacer el amor" es lo que las mujeres sienten cuando uno tiene sexo con ellas.
Bueno resulta que se lo mande a guardar a una señora de avanzada edad y hasta hoy no me han bajado de la palanca los hijos de puta que tengo de amigos...
No viene al caso contar como llegue a eso, pero como dicen por ahi: "curao no vale" y "caliente no siente".
Recuerdo la experiencia y no creo que lo volvería hacer.

qygw48.jpg


Jajajajajajajajajajajajaa
Este weon le gano a los old school mas fieros en estos temas disfrutescos jajajajajaja.

Como anecdota..pasa.

Saludos
 
geancfc dijo:
Dicen que "hacer el amor" es lo que las mujeres sienten cuando uno tiene sexo con ellas.
Bueno resulta que se lo mande a guardar a una señora de avanzada edad y hasta hoy no me han bajado de la palanca los hijos de puta que tengo de amigos...
No viene al caso contar como llegue a eso, pero como dicen por ahi: "curao no vale" y "caliente no siente".
Recuerdo la experiencia y no creo que lo volvería hacer, pero siempre me he preguntado:

Uno a medida que envejece, le va cambiando el gusto sexual??
Le empiezan a gustar mas viejitas??
Porque ahora a mis 32 años, como que ahora me gustan más de 19 años!!!!

Oye y no se tomen tan enserio la wea, esto no pasa de una simple conversación, sin putearme tanto como la otra vez...


WENa comPAAaDreee .... Como estuvo ese chUPé de Guatitas, jajjajajajajaaja

TAY CAGAO WN TE vay a morir de sida GuajaajaJaAJAJAjaJa A VO TTE diCEN EL ZACARACH DE FuNDaCION LAS ROSAS

TE DOY UnA SAL DISFRUTA.... Para COmer ... CUalkier COSA:guajardo:
 
wn indigno...

la weona se le salia la placa dental la xampa de la zorra toa blanca etc etc etc

q riiko :lol2:
jajajajja
 
Da lo mismo, si la edad es lo q menos importa

igual no podis XD
 
geancfc dijo:
...bueno la señora se manejaba en el dialecto y como que me convenció y tu sabes po, la noche, la soledad, el copete y una cosa llevó a la otra hasta que concretamos...

Aaaaaaaaaaaaanda huevón, cuantos porrazos te habías mandado esa noche? :lol2:
 
Volver
Arriba