• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hice el amor con una señora de 60 años!!!

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
chajajajJAJAJAJA !!!:lol2::lol2:
pta siempre me gusta prender el pc y meterme a este foro ql ,hay cada wea, ajaj pta el wn :lol2:

profanador d etumbas pta q me cague con esa wea :lol2::lol2:
wena ps sepulturero mandalo a enterrar a la pobre señora:lol2:
 
puta ahora revivan el tema de la mina que se depilo el choro y le mondo una dedicatoria al austin xD
 
Inyéctate una anti-rábica en la tula... por las mordidas de murciélago... :zippy:
 
Puta, no sé que decirte, si es verdad igual bien que le hayas hecho el favor, tú sabrás.
Por cierto puta que webean a las viejas, si todavía se la pueden (además de que el compadre no describó como estaba la sra. físicamente) será no más... si hubiera sido una sra. de 70 para arriba ya es más escandaloso pero bueno, insisto, el sabrá.
 
a mi me gustan todas, pero ya a meterte con una vieja, la weá se torna medio feo... tan solo pensando en los olores que hay despues de cierta edad... no lo haría ni cagando
 
Nooo, ayer leí este tema y ahora sufro las consecuencias.
Anoche soñé que tenía sexo con una mujer cincuentona tirada para sesentona. NOOOOO!!!

Maldito geancfc, me cagaste mi noche de sueño. Asquerosa la wea cuando desperté me di cuenta. No leo más temas freaks.

PD: La hija de la viejuja estaba bien buena, pero el wn se pescó a la madre.
 
a lo mejor al hombre no le gusta que le raspen la pija con los dientes.:suicide:
 
a mi me gustan igual media maduritas 30 o 50 dependiendo de lo conservada eso si poh, pero no hasta el punto de llegarse a calentar con una anciana poh :lol2:

estabas recurado y urjido para haber echo esa wea :tata: :riconf:
 
paso a reirme un rato del psicopata sexual abusador de abuelitas

fome mi wea de post ¬¬
 
la iñora esa ya debe estar bajo tierra y comida por gusanos
 
Volver
Arriba