• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hice una locura con los copetes......

Una canita al aire la tiene cualquiera... pero igual la cagaste... jajjajajjajaja
 
Si hubiee sifdo cualkier otro weon..bien..pasable...pero EL HERMANO????
malo malo malo
 
oye yo tb me he metido con par de hermanas.. y filo.. el punto es ke uno no le puede echar la culpa al copete.. ahi discrepo!
 
puta, quedate con el hermano mejor poh, jaja...si dices que es mas entretenio y mas encima vive cerca tuyo, entonces no hay donde perderse no?
 
Y para remate preguntai??? Jajajajaja, tay caga loca, mejor diga ud la verdad por que el hermano te va a sapear con el tiempo y si te patean cagaste no mas, nadie te obligo a cagar a la persona con quien estabas, es de esperar que no lo vuelvas a hacer y no te saques los pillos con el copete ya que si fuiste capaz de pensar en cuidarte no estabas tan curada como para no darte cuenta de lo que hacias.
 
Airwolf dijo:
en consecuensia loquilla eres una vil PEEEEERRA, una mujer de verdad dice NO y pa quitarse la calentura le pega dos cachas y un mamon al pololo si pa eso lo tiene.

una ves mi padre me dio un consejo y yo tambien te lo voy a dar a ti y a cualquiera mujer que lo quiera aceptar, en realidad es para hombres y mujeres da lo mismo
yo una ves le pregunte si acaso habia cagado a mi vieja o si le habian dado ganas de acerlo ya que era marino y el me dijo:

"Para que voy a cagar a tu madre, si lo que otra mujer me va a hacer por un rato, tu madre me lo va a hacer toda la vida"

ahora que soy mas grande esas palabras las tomo como filosofia de pareja
quisas suene mamon, agueonao, nose. alguien me dijo una ves que si pienso asi es por que le temo a las mujeres y en realidad muchas parejas no e tenido pero todavia no conosco una que reclame por como la trate.


todos los padres dicen eso....gil..todavia crei en el viejito pascuero??

Caballero Negro][B dijo:
Y para remate preguntai??? Jajajajaja, tay caga loca, mejor diga ud la verdad por que el hermano te va a sapear con el tiempo y si te patean cagaste no mas, nadie te obligo a cagar a la persona con quien estabas, es de esperar que no lo vuelvas a hacer y no te saques los pillos con el copete ya que si fuiste capaz de pensar en cuidarte no estabas tan curada como para no darte cuenta de lo que hacias.[/B]


y todavia no le dice nada........chhhhh...el hermanito.................el mas gil y mal hermano fue el porque yo no llevo la misma sangre...........yo ni cagando le haria eso a una hermana......a un mino sip......pero no a mi propia sangre...ni cagando.....

PD: cuantos son OPUS DAY aqui.........?
 
mira si ya lo cagaste no hay na mas ke hacer pero porfa no te kedi con ninguno de los dos pa no hacer sentir mal al wn ke vive lejos
 
maraca culia , esa wea del copete no existe estabai caliente por el hemano de tu pelmaso de novio y te lo tiraste, espero que el weon le diga al hermano pa que sepa que tipo de ramera eres porque es mejor peliarse con una mina como tu que con un hermano, minas hay hartas hermano hay uno solo aaa y rameras como tu sobran......................................... fin del comunicado
 
Sorry, Pero Creo El Hermano Con Suerte Le Va A Contar Al Ke Esta Lejos, Y Si No Sigues Una Relacion Con El Suertudo, Aunke Sea Por 3 Dias Vay A Kedar Como Puta Ke Con Un Par De Copetes Te Tirai Al Primer Weon Ke Te Hace Reir.
Otra Cosa, Franto Trate De No Tomar Tanto, Sino Avise Donde Va A Estar Ke Tengo Unos Chistes La Raja. Yo Pongo El Condon Je Je Je.
 
No podi ser tan care raja y echarle la culpa al copete y des´pus salir preguntando "cuantos aki son del opus dei?

No hay q ser de esa wea para tener 5 dedos de frente y ser lo bastante mujercita y conciente para aceptar lo q uno lo hizo , lo hizo DE CALIENTE y no por culpa del alcohol (lo cual es una "muletilla" bien charcha y de weonas mojigatas "zezuales" q despues se hacen las inocentes y le echan la culpa al copete)

Independiente de q te hayas metido con dos hnos....q tbn es cuestionable si el otro won gorreado tenia sentimientos x ti
 
Bloodrayne_ie dijo:
No podi ser tan care raja y echarle la culpa al copete y des´pus salir preguntando "cuantos aki son del opus dei?

No hay q ser de esa wea para tener 5 dedos de frente y ser lo bastante mujercita y conciente para aceptar lo q uno lo hizo , lo hizo DE CALIENTE y no por culpa del alcohol (lo cual es una "muletilla" bien charcha y de weonas mojigatas "zezuales" q despues se hacen las inocentes y le echan la culpa al copete)

Independiente de q te hayas metido con dos hnos....q tbn es cuestionable si el otro won gorreado tenia sentimientos x ti

totalmente de acuerdo.. q mueran las mojigatas!!!!!
 
mmm y era rico el hermano?...osea digo yo po..como pa justificarte
 
PD: cuantos son OPUS DAY aqui.........?

Pfftttttt

INGORANTE APARTE DE KALIENTE.

no es mi estilo despedazar en foros a una mujer pero hay kada especimen.
Yo no se si posteaste esperando k aka te felicitaran....


Salud.
 
ahora te queri hacer la santa ... como la mina de Rancagua, dile al loco que era otra mina con tu cara, que su hermano la truco

sinceramente, en esta sociedad machista, cagaste, y quedaste como quedaste noma, el copete no es atenuante para las consecuencias que te pueden acarrear, asi que para la proxima piensa con la cabeza y no con la vagina (como dijo el huaso)

la ondita: con el pololo solo besos y tomadas de manos, y con el hermano de el ... xuxa, para que seguir

te vamos a poner un tema de Babasonicos "putita"
 
el_gran_Lebowski dijo:
maraca culia , esa wea del copete no existe estabai caliente por el hemano de tu pelmaso de novio y te lo tiraste, espero que el weon le diga al hermano pa que sepa que tipo de ramera eres porque es mejor peliarse con una mina como tu que con un hermano, minas hay hartas hermano hay uno solo aaa y rameras como tu sobran......................................... fin del comunicado
:wuajaja: LAS PALABRAS DE TOO UN KABALLERO!!!...

Rekonozko ser machista a kagar, pero es penka k pork una mina se kome al hermano de un wn k kon kuea le miro el poto , sea maraka y ramera, y weas raras. Pero yo rekonozko k si me komiera a dos hermanas andaria kagao de la risa y mas encima pal resto de los wns, k dificil me la kreen lo enkuentran bkn....

Es solo un komentario...
 
Maraka........................ Fin Del Comunicado
 
Volver
Arriba