• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Marcela Aranda es TRANSEXUAL !

es tan vengativo el viejo chico del Movilh que llega a ser siniestro, mira q hay q ser un hijo de puta para tirar una noticia que caga a la guatona del bus y a toda su familia, para luego esconderse y dejarla picando para que al menos x 24 horas la opinión pública se burle de ella y la hagan mierda

con actitudes como la de este maraco menos me acerco a un homosexual. Puta q son veleidosos los maricones x la chucha
 
Última edición:
ya veo que el MOVILH en señal de venganza busco a la hija, la drogaron y le metieron mierda a la cabeza, la deconstruyeron hasta romperla y convertirla en una marioneta facil de manipular :sisi:
 
Nadie se la cagó, la propia vida, su propia sangre le devolvió el escupo en su cara.

Nope... el discurso de la antroniana Aranda es en contra de la intervencion ideologica forzada en menores de edad a traves del sistema educacional.
En la nota no se indica la edad de la hija, pero asumo que ya es mayor de edad. Hasta el lema "Con mis hijos no te metas" es claro... cuando eres mayor de edad decide lo que quieras ser, cuando niño NO.

Solo queda aplaudir a la antroniana Aranda, quien mas que ella puede hablar con propiedad sobre el asunto.
Ahora con menor razon la podran tratar de facha homofobica... :hands:
 
Nope... el discurso de la antroniana Aranda es en contra de la intervencion ideologica forzada en menores de edad a traves del sistema educacional.
En la nota no se indica la edad de la hija, pero asumo que ya es mayor de edad. Hasta el lema "Con mis hijos no te metas" es claro... cuando eres mayor de edad decide lo que quieras ser, cuando niño NO.

Solo queda aplaudir a la antroniana Aranda, quien mas que ella puede hablar con propiedad sobre el asunto.
Ahora con menor razon la podran tratar de facha homofobica... :hands:

Efectivamente. No veo el fail por ningún lado, su postura no se contradice con su realidad

La horda Movilchevique saltando como yeguas por una wea intrascendente :burlones:
 
es tan vengativo el viejo chico del Movilh que llega a ser siniestro, mira q hay q ser un hijo de puta para tirar una noticia que caga a la guatona del bus y a toda su familia, para luego esconderse y dejarla picando para que al menos x 24 horas la opinión pública se burle de ella y la hagan mierda

con actitudes como la de este maraco menos me acerco a un homosexual. Puta q son veleidosos los maricones x la chucha
De ahí nace el dicho, más peligroso que maricón despechado :sisi:
 
es tan vengativo el viejo chico del Movilh que llega a ser siniestro, mira q hay q ser un hijo de puta para tirar una noticia que caga a la guatona del bus y a toda su familia, para luego esconderse y dejarla picando para que al menos x 24 horas la opinión pública se burle de ella y la hagan mierda

con actitudes como la de este maraco menos me acerco a un homosexual. Puta q son veleidosos los maricones x la chucha

No podís decirle pedófilo a Rolanda y quedar libre de polvo y paja. Eso quedó claro hace rato
 
pero esto no invalida lo que postulaba la marcela... una persona puede ser transexual o sacarse caca si quiere libremente, el tema es que a los niños se les esta asumiendo a muy temprana edad una supuesta transexualidad que quizás no es tal, al punto de darle medicamentos hormonales mucho antes de si quiera llegar a la pubertad.... la ideología de genero, como la religión, o cualquier otra ideología no deberían entrar en las mentes de los pendejos hasta que ya sean grandes y con criterio formado
THIS!
Explícale eso al bertito autor del post....
Fuerza a la antroniana Marcela Aranda, debe ser super triste y fuerte tener un hijo fenómenoide...


:clapclap:
 
1275905143_raging-midget.gif

la cara de Rolando Jimenez :lol2:
 
es tan vengativo el viejo chico del Movilh que llega a ser siniestro, mira q hay q ser un hijo de puta para tirar una noticia que caga a la guatona del bus y a toda su familia, para luego esconderse y dejarla picando para que al menos x 24 horas la opinión pública se burle de ella y la hagan mierda

con actitudes como la de este maraco menos me acerco a un homosexual. Puta q son veleidosos los maricones x la chucha

Es un maricón maricón
 
es tan vengativo el viejo chico del Movilh que llega a ser siniestro, mira q hay q ser un hijo de puta para tirar una noticia que caga a la guatona del bus y a toda su familia, para luego esconderse y dejarla picando para que al menos x 24 horas la opinión pública se burle de ella y la hagan mierda

con actitudes como la de este maraco menos me acerco a un homosexual. Puta q son veleidosos los maricones x la chucha
ojo, que son buenazos pa grabar las conversaciones, he escuchado 2 casos y en una conversa un maricon me lo dijo.

-oe kabalito, yo sé que tu no eres homofobico , yo cada vez que tengo q hablar con un colega lo grabo....yo quedé :naster: y me hice el weon.
 
Volver
Arriba