• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Marcela Aranda es TRANSEXUAL !

ojo, que son buenazos pa grabar las conversaciones, he escuchado 2 casos y en una conversa un maricon me lo dijo.

-oe kabalito, yo sé que tu no eres homofobico , yo cada vez que tengo q hablar con un colega lo grabo....yo quedé :naster: y me hice el weon.

Oh shit, creí que sólo a mi me había pasado :naster:
es cierto, a los maricones cercanos que conozco les gusta grabar conversaciones
 
Siguiendo con detalle la noticia, los maricones del Movilh dicen textual... "la hija de una de las personas que lideraron esta polémica iniciativa cambiará su nombre y sexo legal". Oficialmente no se ha dicho quien es, solo es cahuin de fletos que es la antroniana Aranda.

hija-marcela-aranda-670x480.jpg

 
La antronera Aranda tiene solo hijos Varones, los fletos del movilh estan creando un show de algo que debería ser tratado con respeto.

no es un hijo de ella, citen con confianza.
Por eso po, un hijo (hombre :retard:) salió del closet y quiere ser mina. Por eso hablan de hija.

:monomeon: Rolanda
:idolo: fachos con ardor anal
Tumblr_mcu2n9is8I1qzycpbo1_500.png
 
Que hijos de puta los del.movilh wn....para que cagarla así...
 
Jajajajajaja medio fail po wn.

Rolando @Kozako10ban debe estar en éxtasis :lol2:.


yo no veo contradicción en la señora

es mas, ahora se entiende mejor

la señora pudo pensar, con justa razon, que la transexualidad es una moda que algunos quieren imitar
Tal vez cree que si no existiera, su hija/o sería normal.

Entonces, es parte (no la creadora) de una iniciativa para que "a otros padres no les pase lo mismo"
 
Debe ser que ando medio weon pero no veo donde esta la supuesta contradiccion de la Sra.. siempre se dijo que.. Cuando un wn es ya mayor, puede escoger que wea quiere ser... el poto es de cada uno.... distinto es a un pendejo de 4 años, llevarlo hacia esa wea...
 
no veo ningun fail , al contrario...
esto demuestra que al final la sociedad le lavo el cerebro a uno de los hijos de la propia aranda convirtiendolo en transexual, de ese modo tiene mas fundamentos para alegar ya que aquella mierda de ideologia de genero le afecto incluso su circulo mas cercano convirtiendo a uno de sus hijos en una aberracion...
 
yo no veo contradicción en la señora

es mas, ahora se entiende mejor

la señora pudo pensar, con justa razon, que la transexualidad es una moda que algunos quieren imitar
Tal vez cree que si no existiera, su hija/o sería normal.

Entonces, es parte (no la creadora) de una iniciativa para que "a otros padres no les pase lo mismo"

Cuando existe un tema así, se expone desde el 1er momento. Incluso podría ser homosexual la señora y estar en contra de Movilh, pero si lo oculta deteriora todos sus argumentos. Además esto demuestra que la aberración nació del Mercado, no del Estado, porque es el Capitalismo el que idealiza la identidad de género, hasta ahora el Estado Chileno tiene casi cero influencia.

La frase pal' bronce:

#ConMisHijosNoSeMetan, a mis hijos los educo yo.
 
Volver
Arriba