• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de la facha inculiable de la cata pulido acusado de agresion a guardia y conserje

Inculiable dijo el otro wn, qué chucha! podrá ser facha, progre, petulante, levantá de raja, loca de patio, pero jamás inculiable. Tendrá un aire al Dr. Strange, pero igual no más, la flaca está wena.

selfie-cata-pulido.jpg


cata-pulido.jpg


cata-pulido.png


187.jpg


VIDEO DE LA SERIE KARMA, DONDE SALE EMPELOTITA :w00t: :



Me autocito, encontré el video donde sale papo ;-) (dentro del spoiler)
 
Y así con andar dando lecciones de moral donde la inviten. Eso pasa cuando vez la paja en el ojo ajeno y no la viga sobre uno

De tal palo...
 
A esta conchetumadre la conocí el 2002 cuando (seguramente este mismo cabro culiao) andaba con una guagua en coche.

Es la conchesumadre mas prepotente y clasista que he conocido en mi vida, tóxica y borracha como ella sola...

Creo totalmente que el hijo es culpable, los genes no se niegan

:hands:
 
''Mierda de ser humano''
¿Que hizo esta mina para ser tratada de esa manera? suena mas a odiar por las puras que hablar con argumentos

En el mundo del servicio es conocido que suele rotear a diestra y siniestra, trata como las hueas a la gente que la atiende y cuando se cura (lo cual es bastante seguido) hasta se pone violenta. De hecho varios pubs y bars del barrio alto le tenian prohibida la entrada.
 
A esta conchetumadre la conocí el 2002 cuando (seguramente este mismo cabro culiao) andaba con una guagua en coche.

Es la conchesumadre mas prepotente y clasista que he conocido en mi vida, tóxica y borracha como ella sola...

Creo totalmente que el hijo es culpable, los genes no se niegan

:hands:
Confirmo tu comentario, donde trabajaba iba esta mina regularmente y nadie quería atenderla porque era una loca de aquellas, hacía escándalo por todo, se creía la raja y con cueva andaba al tres y al cuatro, en esa época estaba casada con un wn igual de tuja que ella y del que después se separó porque dijo que le pegaba....loooooooca como ella sola
 
es pelirroja entonces no hay otra posibilidad de que sea rica, hermosa, culiable y diosa del Olimpo.

Mentalidad de sudaca que veo pelo claro y se va cortado.

Patético. La mina tiene la cara superalargada y rasgos finos pero poco "suaves".

¿Bonita?, ni cagando, salvo que te hayas educado en un colegio alfanumérico.
 
En el mundo del servicio es conocido que suele rotear a diestra y siniestra, trata como las hueas a la gente que la atiende y cuando se cura (lo cual es bastante seguido) hasta se pone violenta. De hecho varios pubs y bars del barrio alto le tenian prohibida la entrada.
Una incomprendida.

Bueno, como toda mina loca, debe ser brigida en el catre.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba