• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de la facha inculiable de la cata pulido acusado de agresion a guardia y conserje

habiendo tanto lugar para weiar en skate y los qls dan jugo por que los hechan :nonono:

mas encima en las condes donde te podis dar el lujo de andar con unas ruedas de 38 sin temor a sacarte la chucha.

que filtren no mas las grabaciones de las camaras de seguridad :sisi3:
 
la única gracia de esta mina es que es flaca, blanca y de choro rosado
eso es suficiente para que la fea culia esté por sobre el promedio, pero no por mucho
igual me la culeo pero sin ganas, erección al 60%

Inculiable po wn... Que buen subforo esta weá, de a poquito salen del closet :lol2:

habían unos personajes que encontraban mala a la dua lipa, ESO si que es ser maraco
 
la única gracia de esta mina es que es flaca, blanca y de choro rosado
eso es suficiente para que la fea culia esté por sobre el promedio, pero no por mucho
igual me la culeo pero sin ganas, erección al 60%



habían unos personajes que encontraban mala a la dua lipa, ESO si que es ser maraco
Wns que les da ASCO la Rosenthal :lol2:
 
¿Tendrá el shoro colorin la mina?



Respecto a los pendejos: cuicos flaites del rechazo :hands:
 
La mina es pesada pero me encanta. Se mea a todo su gremio de actores comunachos y progres de todo tipo, igual de fuerte que la Claudia Schmidt.

Sinceramente la encuentro muy rica, a veces he visto el programa fome que tiene con la Maldonado y me aburre la wea de programa pero la mina es MUY rica.

No me gustan las mujeres altas, pero esta mina es fuego.
 
Última edición:
Inculiable?

4e91ea4fb50f331fd00af30cbd186460
 
Guano Calderón haciendo escuela?
Más que hacer escuela es lo que generalmente pasa con cabros de esos sectores, que hacen ese tipo de shows para llamar la atención de los viejos, suena cliche, pero es asi. Tengo varios casos conocidos de ex compañeros de la media que se metieron en forros de ese estilo y no les pasó nada. Ve el caso del hermano de una modelo milf de apellido Aguayo (si alguien conoce el nombre de la tipa se agradece) que lo apuñalaron en las condes, bueno el tipo que lo mató era conocido de una conocida y me contó que el cabro que mato al hermano de la modelo paso super poco tiempo encerrado y era un pendejo con plata que quería llamar la atención jugando a ser flaite como muchos allá arriba, el mejor ejemplo es Nano. Así que no creo que sea sorprendente que termine en lo mismo, si al final son pendejos criados por encargo sin muchos afectos parentales. Una paja
 
Volver
Arriba