• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de puta atropella perro tres veces

Es que con los gatos se entiende, po conchetumadre. Si no hay por qué andar aguantando que hueveen en los techos y anden cagando donde les dé la gana, FLAITE CUMA Y LA PUTA QUE TE MALPARIÓ.

No cachai ni una wea mal parido culiao, los gatos que andan marcando territorios son los machos que no han sido esterilizados. y no es gato el que tengo en el jardin, es GATA y esta operada, porcino bastardo y la conchetumadre. Con razón este pais esta tan cagado si profileran weones como voh que no tienen puta idea y escribir al voleo, aborto de baño quimico reculiao
 
No cachai ni una wea mal parido culiao, los gatos que andan marcando territorios son los machos que no han sido esterilizados. y no es gato el que tengo en el jardin, es GATA y esta operada, porcino bastardo y la conchetumadre. Con razón este pais esta tan cagado si profileran weones como voh que no tienen puta idea y escribir al voleo, aborto de baño quimico reculiao
Mira, pedazo de mierda soberbia y la conchadetuputamadre. Puede que tu gata no marque territorio, pero igual va a ir por los techos dejando su hedor a puta en celo y cagando donde se le pare el hoyo. Esa weá es molesta y los demás no tienen por qué limpiar la porquería de tu bestia culiá. Ojalá te envenenen la weá de gata, bacteria culiá callampera. Aprende a vivir en comunidad, picante reculiao.
 
Perro muere tras ser atropellado tres veces por la misma camioneta en Padre Las Casas


Un cruel hecho ocurrido en Padre Las Casas, región de La Araucanía, se viralizó en redes sociales esta semana. Se trata del atropello de un perro, el que falleció luego de que un auto pasara por encima de él tres veces.

La situación fue captada por cámaras de seguridad de viviendas ubicadas en calle Nibaldo con Óscar Moser.

En el registro, se evidencia al perro acostado afuera de una casa. En eso, una camioneta roja Mitsubishi que pasaba por el sector, lo ve y retrocede, atropellándolo dos veces. Luego de esto, otro perro se acerca al herido, escapando al percatarse que el automóvil nuevamente retrocede para repetir la acción. Posterior a ello el vehículo huye, dejando al animal en la acera.

Pamela Ñancupil, una de las gestoras del Centro de Esterilización de Padre Las Casas, calificó el hecho como una “atrocidad”, comentando a BioBioChile que tras ver el video se contactó con el dueño del perro, José Luis Hidalgo, quien le señaló que estaba realizando averiguaciones para demandar la situación.


Hidalgo compartió la situación en sus redes sociales, manifestando su impotencia tras la muerte de su perro. Por el mismo medio, confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar, obteniendo los datos del chofer que habría atropellado al animal. “Esperamos que se haga justicia”, afirmó en una de las publicaciones.



Pollo fuentes

Pienso que ese video esta fuera de CONTEXTO, NO CREO QUE LO HAYA ATROPELLADO, SIMPLEMENTE NO VIO AL PERRO, PORQUE SI LO QUISIERA ATROPELLAR PASARÍA DE INMEDIATO CON LA PUNTA A LA PRIMERA, LO QUE HIZO EL ES UNA MANIOBRA DE VIRAJE, YO PENSABA QUE LO HABÍA ATROPELLADO Y HUIDO DEL LUGAR, EL CONTEXTO DE LA ESCENA ES NADA MÁS QUE UNA SUPOSICIÓN O CAHUIN, NO TIENE NADA QUE VER CON UN ATROPELLO INTENCIONAL, ESAS CAMIONETAS SON SUPER ALTAS, Y ME HA TOCADO CONDUCIRLAS, TU CUANDO CONDUCES EN ESAS CAMIONETAS NECESITAS TENER HARTA DISTANCIA PARA VER LO QUE HAY EN LA APROXIMACIÓN DEL SUELO, CREO QUE ESTE VIDEO ES MUY MAL INTENCIONADO Y TENDENCIOSO. SI EL WEON HUBIERA ATROPELLADO EL PERRO A LA MALA SE HUBIERA NOTADO DE INMEDIATO, EL TIPO HUBIERA ESCAPADO, PERO NO SOLO HIZO EL VIRAJE PARA INVERTIR EL VEHICULO Y VOLVER A ESTACIONARSE. GENTE CAHUINERA Y COMPUCHETA POR LA XUXA DEBERIAN DARLE UN PALO EN EL HOCICO POR COPUCHENTOS Y CAHUINEROS.
SE PÁRECEN A ESAS DENUNCIAS CAHUINERAS DEL FLAITE QUE SE TIRO AL MAPOCHO CUANDO UN PACO LO PERSEGUÍA, NO SI EL PACO LO EMPUJO AL RIO. TIENEN QUE SER MÁS OBJETIVOS EN ESTE TIPO DE NOTICIAS, ESTA GENTE CAHUINERA Y ANIMALISTA FANATICA LE PUEDE CAUSAR UN TREMENDO DAÑO POR SER HOCICOS DE CHANCHOS Y PELAMBRIENTOS, FRUTO DEL ENCIERRO DE LA PLANDEMIA, DONDE NO HAYAN QUE WEAS MAS QUE HACER QUE ESPIAR A SUS VECINOS PARA ENTRETENERSE Y CAHUINEAR.
 
Última edición:
que enfermo de mierda hermano, tiempo atras me paso algo parecido ya que tengo en mi jardin (cerrado por cierto) a una gatita que esterilize y le di cobijo ahi, le compre una casa y varias weas más. un dia estaba al lado en la casa de un vecino, este conchasumadre pesco una piedra y se la tiro en la espalda a vista y paciencia mia y de mi familia, fui a su casa y le dije que si la tocaba denuevo lo iba a reventar ahi mismo, el weon quedo con el culo a 2 manos. Cuento corto despues el hijo de este zangano de mierda me paro en su auto, me ofrecio combos lo mande a la chucha y le dije que pusiera una reja para que no se pasen gatos a su inmundicia de jardin (encima nunca limpian los cochinos culiaos) a las 2 semanas despues ya habian enrrejado todo.
Te felicito por tener los cojones de enfrentar a ambos mandriles y no andar con las mariconadas de funas en RRSS, hay gente que se cree chora hasta que le sale otro más parado
 
Le ponís color weon, la caga de perro seguramente lo tenía hasta las pelotas.
El error de weon de la camioneta fue hacerla justo debajo de una cámara, mala suerte supongo.
Al chuchadesumadre que le ofenda mi comentario lo invito a pelear altoque.
Cuando queray te dejo la bota metida en el hocico chancho conchetumare sodomita re culiao adicto al glande.
 
Última edición por un moderador:
Viendo la wea igual no se si fue tan intencional ?. El tipo manejaba una camioneta que por definicion son muchos mas grandes que un auto y los virajes son mas complejos( tampoco tanto pero si requieren mayor cuidado, salvo que manejes una Ram u otra americana porque esas weas si son como manejar un camion), no le pegaba mucho al manejo o ya era un adulto mayor con sus sentidos ya deteriorados( mala vision, sordo), al dar la vuelta no vio al perro que estaba echado durmiendo, se tiro hacia atras y al pasar encima de el a lo mejor penso que habia pasado sobre un desnivel de la calle por tanto jamas se dio cuenta que atropello al perro. Igual la wea se debe investigar pero ya ponerse como las yeguas animalistas en celo que piden pena de muerte para el vejete ya me parece exajerado
 
Última edición:
Viendo la wea igual no se si fue tan intencional ?. El tipo manejaba una camioneta, no le pegaba mucho al manejo o ya era un adulto mayor con sus sentidos ya deteriorados( mala vision, sordo), al dar la vuelta no vio al perro que estaba echado durmiendo, se tiro hacia atras y al pasar encima de el a lo mejor penso que habia pasado sobre un desnivel de la calle por tanto jamas se dio cuenta que atropello al perro. Igual la wea se debe investigar pero ya ponerse como las yeguas animalistas en celo que piden pena de muerte para el vejete ya me parece exajerado
Incluso capaz que hasta el perro haya estado viejo, ni siquiera trato de moverse del camino. Si no lo vio sumado a que el perro tuviera algún tipo de problema nada que hacer :sadcry:
 
Apoyo al culiao de la camioneta.
Linda la wea, andar pendiente de perros culiaos.
Cagó por weon y flojo el perro culiao.
Y por último es un perro vago.

Me tinca que el culiao iba con la música a todo chancho y no sintió ni escuchó niuna weá.
 
Qué wea wn? Cómo chucha andan diciendo que fue sin intención? Mugrientos culiaos hijos de la comemoco.

-El culiao pasa a su lado
-Se detiene
-Aplica reversa donde el perrito se calienta (es el sur, todo perrito buscara el sol para acumular calor) pasa la primera
-Pasa sobre el para la posición de doblar, segunda
-Para enderezar la camioneta, mientras el perrito agoniza, el culiao obviamente siente en el manubrio que su neumático paso sobre algo, tiene al otro perro ladrándole al lado. Pasa la tercera.
-Se pira el culiao.


No puedo recriminar tanto al huaso mal parido porque puta que hay perros webiaos. Pero me desquito con uds , ciegos culiaos aweonaos violados de nacimiento. :sisi3:
 
Yo digo, si el weon quería matarlo, aprovecha a la primera su oportunidad con la rueda delantera y no lo hace retrocediendo. :mmm:
 
Yo igual pienso que no lo vio, nadie espera que haya un perro durmiendo en medio de la calle y solamente hizo la maniobra para devolverse y al final ni siquiera sale arrancando. Las calles qls de Padre Las Casas y Temuco se parecen a la superficie lunar así que comprendo que no haya sentido nada distinto al atropellar al perro.
 
puta igual raro que no lo viera..... porque la primera te creo, pero seguir? seguro el perro grito cuatico, como xuxa no escucho?
 
Le ponís color weon, la caga de perro seguramente lo tenía hasta las pelotas.
El error de weon de la camioneta fue hacerla justo debajo de una cámara, mala suerte supongo.
Al chuchadesumadre que le ofenda mi comentario lo invito a pelear altoque.
pero si tanto le molestaba igual hay formas menos crueles de enviarlo al cielo
 
Volver
Arriba