• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijo de puta atropella perro tres veces

''Parece que no lo vio'' :risa:

Excusas nivel retrasado, ni con el video:ohno:
MJ9tD0e.png
 
Me sumo a la tesis de que se equivocó de camino, y no lo vió, quizás la segunda vez le aplicó para darle muerte más rápido y que no sufrieriera. No hay que pensar como ameba " metro vakedano zentro de torturaaaah" " loh etan mathandoooo" payasos culiaos.
 
Última edición:
A mi me ofende, supongo que ahora deberemos batirnos a golpes via internet, con patadas en el hocico virtuales y escupos en la cara digitales.
No me dejas muchas opciones, no me gusta la violencia pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.
Post automatically merged:

Fecha hora y lugar y aprovecha de llevar a tu madre que despues que te culee a voh le rompo el culo a la vieja culia hija de puta que te pario mal nacio reconchetumadre
Por cada comentario que hagas voy a dormir un kiltro pulgoso, así que ya sabes que no tienes que hacer. Y soy hombre de palabra Ctm.
Post automatically merged:

Cuando queray te dejo la bota metida en el hocico chancho conchetumare sodomita re culiao adicto al glande.
No hablo con transexuales, sigue tu camino asqueroso culiao.
 
Enfermo de mierda ojalá choque salga expulsado por el parabrisas y lo atropellen 3 veces al hijo de puta.

En serio ojalá le revienten el abdomen y sienta como las costillas le apuñalan los órganos mientras le pasa un camión tolva encima
 
pero si tanto le molestaba igual hay formas menos crueles de enviarlo al cielo
Lo sé don homeroli, en realidad creo que la maniobra de retroceso no fue hecha con la intención de matar al perro. Lamentablemente hay mucho tarado manejando que incluso cuando atropellan a una persona la andan arrastrando metros antes de darse cuenta. Yo personalmente maneje una camioneta como esa y si es un poco más difícil maniobrar que un auto pero hay que ser muy weon o estar curado para mandarse una cagada así.
Un abrazo a usted y los suyos, ya recibi toda la atención que quería, hoy fue un día bastante solitario.
 
Le ponís color weon, la caga de perro seguramente lo tenía hasta las pelotas.
El error de weon de la camioneta fue hacerla justo debajo de una cámara, mala suerte supongo.
Al chuchadesumadre que le ofenda mi comentario lo invito a pelear altoque.


Lo invito a pelear :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Gracias por demostrarnos tu falta de neuronas aweonao ctm.

Y pensar que maracas qlas dejaran crias como primates qls como vo:cafe3:
 
Enfermo de mierda ojalá choque salga expulsado por el parabrisas y lo atropellen 3 veces al hijo de puta.

En serio ojalá le revienten el abdomen y sienta como las costillas le apuñalan los órganos mientras le pasa un camión tolva encima
Fuertes palabras, sobretodo viniendo de un duende mágico.
Post automatically merged:

Lo invito a pelear :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Gracias por demostrarnos tu falta de neuronas aweonao ctm.

Y pensar que maracas qlas dejaran crias como primates qls como vo:cafe3:
Primero que todo, a ti quien chucha te llamo. Entiendo que quieras ser parte de una conversación pero de verdad no te sale. Agradecería que no me cites más, al menos hasta que tu inteligencia se desarrolle y puedas aportar a el tema.
Hasta pronto o hasta nunca.
 
El conductor tiene pinta de ser el típico picante reculiao con reggaeton a too shansho manejando la camioneta de la empresa sin importarle un pico el resto del mundo, seguro es un guaton culiao ignorante, penca e inutil, igual que los culiaos que festinan con la desgracia de un perro en esta caga de foro :hands:
 
Los aweonados justificando porque el perro está echado tomando el sol, es un animal sacos de weas muy diferente de un humano que razona. Hay que ser muy sacos de weas.
 
Me tinca mas a indio culiao aweonao pa manejar, capaz el tonto culiao ni se haya dado cuenta que habia un perro :hands:
Post automatically merged:

En todo caso el perro es mas weon que @bebesirijillincillo, ve que viene un auto y se queda tirao en la calle :lol2:

Ni que anduviera en un tolva el indio culiao, cualquier weon se da cuenta de que hay un perro tirado en la calle :hands:

Cualquier autista culiao que justifique eso es un enfermo mental... ahora es un perro, mañana es una persona :lol:

Ayyy es que no do vi :qloco:
Peddo cudiao weon :qloco:
:monomeon: @Ebun Agren :qloco:
 
La culpa es compartida en esta weá.

El aweonao de la camioneta iba a dar la vuelta, eso está claro asi que tenía que pasar si o si por ahi. Qué le costaba al sacowea tocar la bocina pa' que el perro se corriera.

El tonto weón del perro cómo no va a sentir que viene un vehículo. Los perros qlos despiertan al más mínimo ruido o vibración. Ah, pero este no. como este tenía diznidá esperaba que la camioneta pasara por otro lado. Cagó por weón.
 
Ni que anduviera en un tolva el indio culiao, cualquier weon se da cuenta de que hay un perro tirado en la calle :hands:

Cualquier autista culiao que justifique eso es un enfermo mental... ahora es un perro, mañana es una persona :lol:

Ayyy es que no do vi :qloco:
Peddo cudiao weon :qloco:
:monomeon: @Ebun Agren :qloco:
Vo parece no andai en auto...

Hay un montón de tontos culiaos que no deberían manejar vehículos porque simplemente no pueden con la wea.
Hay weones que no pueden ni estacionar la cagá de auto...

Y las weonas andan peor... :hands:
 
Volver
Arriba